Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

Muy chula la equipacion voncoronel. Has tenido mucho gusto con esa combinacion de negros, grises y blancos, me agrada.

Bonitas las criaturas, por este orden, nena, Kawa y Harley :lol: :lol:

Esa Sporter en Azulita bonita, bonita. (Siempre he dicho que al final de los finales acabaré con una Custom a poder ser Harley 8) )

Que disfrutes de las tres bellezas

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

pues ademas, unas rodilleras impresindibles, si te caes, un simple golpe te puede dar 1 año por lo menos.

las coderas casi igual, aunque es mas dificil de golpear.

las botas, mira una alpinestar t3, son baratas, comodas y de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas rodilleras Fox o similar te las puedes pillar por 20 o 25 euros. También te cubren la espinilla.

Las botas alpinestars tech 3 por unos 150 euros.

Unas botas de trial por unos 100 - 120 euros.

Una chaqueta con protecciones por unos 150 - 200 euros.

Unas gafas off road por unos 30 - 50 euros.

Un casco off road por 100 - 300 euros.

Unos guantes por 20 - 60 euros.

En fin, depende de lo que compres: marcas, calidad, etc.

Hay para dar y tomar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreeeee, voncoronel, por fin te ponemos cara, pero eres verde a medias.....

a ver si cuelgo yo fotos de mis dos, si dos verdes, una zx6r del 2000 para mi la mas bonita, y si, en verde negro y blanco a juego con el mono...y una kx 250 del 91 con decoracion monster, es la 3ª kawa que tengo....soy hombre verde...

respecto a equipacion.....por 350 pavos en el gangas te puedes hacer con un equipo...

70 por un casco mt de fibra ah las gafas te las regala.

65 aprox por un peto integral, te evitas llevar coderas a parte

90 botas rainers

25 rodilleras articuladas.

100 pavos de un traje troy lee

y creo que na mas...si es dos tiempos...aceite para gastar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy he recibido la equipación la O'neal Monster que sale en este mismo post, en un dia en casa, comprado en Greenland.

Ropa muy, muy cómoda.

Pero si lo hubiese visto antes, me hubiese comprado la equipación en el gangas ahora un traje Troy lee por 85€ y gastos de envio gratis !!!

cahis la mar salá !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias 2mj.

Las vector por lo visto son unas botas más livianas, la caña un poco más corta, más faciles de poner y quitar, más confortables, muy buena suela para apoyar, pero ofrecen menos protección que las tech 7 en adelante. Las veo mejor que las tech 3. Me las he probado y me gustan mucho. Para mi nivel, sobrado.

Modelo del 2009 valen 239,95 pavos, me hacen un buen descuento y me las voy a pillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ESTE ES MI CUÑAUUU y forero Urihal que como yo, tambien es un novatillo canelo, pero de look..... a falta de las botas, parece un Pofesionasssss !!

no perderse el detalle de las zapatillas de ir por casa...je, je

img0791qy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso JOANMADH, Joer que voy a decir yo, que tengo el mismo jersey y los mismos pantalones y el caso casi igual :lol: :lol: :lol: ,

JOANMADH, esas botas que llevas te van bien para hacer enduro :lol: :lol:

Muy majas las gafas Progrip. son las top de la marca ¿eh?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOANMADH, esas botas que llevas te van bien para hacer enduro :lol: :lol:

Muy majas las gafas Progrip. son las top de la marca ¿eh?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las botas son especiales para enduro, algo desprotegidas pero muy articuladas... :)

las gafas creo que son las últimas. Hace bastantes años que uso Progrip para descenso y contentísimo, pero me toca agujerear las espumas para ventilar ya que llevo gafas debajo, y con la bici se empañan las de dentro.. Para la moto he tenido que comprar éstas ya que el aire debido a la velocidad entraba demasiado con las agujereadas..

Bueno veo que no hace falta tener Facebook para que cuelguen tus intimidades en babuchas.... :? la próxima vez que mi cuñao me pida la foto de los pantalones que me han llegado por ebay me lo pensaré dos veces... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOANMADH, esas botas que llevas te van bien para hacer enduro :lol: :lol:

Muy majas las gafas Progrip. son las top de la marca ¿eh?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las botas son especiales para enduro, algo desprotegidas pero muy articuladas... :)

las gafas creo que son las últimas. Hace bastantes años que uso Progrip para descenso y contentísimo, pero me toca agujerear las espumas para ventilar ya que llevo gafas debajo, y con la bici se empañan las de dentro.. Para la moto he tenido que comprar éstas ya que el aire debido a la velocidad entraba demasiado con las agujereadas..

Bueno veo que no hace falta tener Facebook para que cuelguen tus intimidades en babuchas.... :? la próxima vez que mi cuñao me pida la foto de los pantalones que me han llegado por ebay me lo pensaré dos veces... :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En verano igual necesitarás que estén bien ventiladas, las gafas me refiero, no las super botas, que ya esas vienen bastante fresquitas. No se si me gustan para arrancar a pedal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOANMADH, esas botas que llevas te van bien para hacer enduro :lol: :lol:

Muy majas las gafas Progrip. son las top de la marca ¿eh?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las botas son especiales para enduro, algo desprotegidas pero muy articuladas... :)

las gafas creo que son las últimas. Hace bastantes años que uso Progrip para descenso y contentísimo, pero me toca agujerear las espumas para ventilar ya que llevo gafas debajo, y con la bici se empañan las de dentro.. Para la moto he tenido que comprar éstas ya que el aire debido a la velocidad entraba demasiado con las agujereadas..

Bueno veo que no hace falta tener Facebook para que cuelguen tus intimidades en babuchas.... :? la próxima vez que mi cuñao me pida la foto de los pantalones que me han llegado por ebay me lo pensaré dos veces... :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En verano igual necesitarás que estén bien ventiladas, las gafas me refiero, no las super botas, que ya esas vienen bastante fresquitas. No se si me gustan para arrancar a pedal....

je, je las botas, tiene un monton de ventajas:

son comodisimas, como si no llevases vamos...

tienen mucho grip

sirven también para ir por casa !

canvias con mucho tacto

venga Urihal actualiza la foto con tus flamantes alpinestar blanquitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, compañeros.

He estado varios días sin pasarme por aquí, como comento en el apartado "La pequeña grande..." y veo que si en el apartado técnico estais haciendo maravillas, tambienes asi en el aspecto equipamiento. Vamos todos guapísimos.

Excelente el catálogo de Davids70.

Aunque no soy muy amigo del blanco, preciosas las botas de GER, y todo el equipamiento de Tynoco, excepcional el casco.

Tambien me encanta los guantes de Zilindrines.

Y la combinacion elegante de Voncoronel.

Mención aparte del Monster Jcerbilla, increíble, si la hubiera visto antes me hubiera hecho dudar entre esa y la mia "oficial".

Pero destacan del resto dos cosas:la niña de Voncoronel, lo mas lindo, y las zapatillas de Urihal, lo mas... (Perdona, estaras harto de que nos metamos con ellas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, compañeros.

He estado varios días sin pasarme por aquí, como comento en el apartado "La pequeña grande..." y veo que si en el apartado técnico estais haciendo maravillas, tambienes asi en el aspecto equipamiento. Vamos todos guapísimos.

Excelente el catálogo de Davids70.

Aunque no soy muy amigo del blanco, preciosas las botas de GER, y todo el equipamiento de Tynoco, excepcional el casco.

Tambien me encanta los guantes de Zilindrines.

Y la combinacion elegante de Voncoronel.

Mención aparte del Monster Jcerbilla, increíble, si la hubiera visto antes me hubiera hecho dudar entre esa y la mia "oficial".

Pero destacan del resto dos cosas:la niña de Voncoronel, lo mas lindo, y las zapatillas de Urihal, lo mas... (Perdona, estaras harto de que nos metamos con ellas)

Pues tengo entendido que se tiene buen tacto con la palanca de cambios con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...