Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

Respecto a las muñequeras anteriores... he de decir que ya la he estrenado.

Desde la rotura de muñeca izquierza hace ya 2 meses sin coger la moto.

Ayer salgo por primera vez al circuito y me pongo la muñequera.

Debido a la inactividad de estos ultimos meses, he perdido un monton de fuerza, y esto hace que en el primer salto no aguante la caida y se me vaya la moto. Consecuencia, me voy de morros con la maño izquierda por delante.

Resultado; a pesar de golpear con la mano izquierda el suelo, la muñequera me ha ayudado de tal manera que la muñeca ni se me ha resentido ni nada. El resto del cuerpo ya es otro cantar.

Se me estan quitando las ganas del cross, cada vez que salgo me pego una galleta.jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Se me estan quitando las ganas del cross, cada vez que salgo me pego una galleta.jeje.

Pues macho, te lo vas a tener que pensar seriamente :shock: :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a las muñequeras anteriores... he de decir que ya la he estrenado.

Desde la rotura de muñeca izquierza hace ya 2 meses sin coger la moto.

Ayer salgo por primera vez al circuito y me pongo la muñequera.

Debido a la inactividad de estos ultimos meses, he perdido un monton de fuerza, y esto hace que en el primer salto no aguante la caida y se me vaya la moto. Consecuencia, me voy de morros con la maño izquierda por delante.

Resultado; a pesar de golpear con la mano izquierda el suelo, la muñequera me ha ayudado de tal manera que la muñeca ni se me ha resentido ni nada. El resto del cuerpo ya es otro cantar.

Se me estan quitando las ganas del cross, cada vez que salgo me pego una galleta.jeje.

Joer Netma ¿pero que has hecho? tío tienes que ir poco a poco, repito que las lesiones de muñeca son super-delicadas. Por lo menos sabemos que la muñequera funciona, menos mal que la llevabas puesta.

No te desanimes colega, pero no pretendas hacer virguerías. Reponte de los golpes pronto y asegúrate de tener fuerza en la muñeca antes de ponerte a meterte en un circuito. Hasta es muy posible que tengas la muñeca fisurada y aún no lo sepas. Ten cuidado si cicatriza mal. Repito, son lesiones que requieren MUCHA paciencia. Creo que en menos de 3 meses veo dificil que puedas sujetar un manillar en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí unas fotos de las botas que me acabo de pillar, las AXO Boxer.

No son gran cosa, pero tienen flexibilidad y son cómodas. Ahora tendré que "hacerme" a ellas, pues estaba habituado a las "viejitas" (tenían 10 años lo menos... :roll: :roll: :roll: )

dscf6942.jpg

En esta vista lateral se aprecia que los cierres son de plástico. La mayoría de las botas son de ese modo, pero las de gama alta vienen con cierres de plástico más robustos. La calidad se paga. No traen botín interno para el agua, pero para lo que llueve en las islas me da igual...

La suela es cosida, lo que permite cambiarla cuando esté gastada. No me gusta que sea pura de cross, preferiría que tuviese algo de agarre, un ligero taqueado, pero es lo que hay. Supongo que se lo podré cambiar más adelante.

dscf6943r.jpg

¿Qué debemos mirar en una bota de cross/enduro? pues que sea cómoda y que nos sintamos a gusto con ella. Hoy en día cualquier bota cumple su cometido de seguridad. La diferencia en precios muchas veces es la calidad de los materiales, los cosidos, acabados, impermebilidad...en enduro es preferible que tengan un poco de flexibilidad y algo de taqueado. Para un simple aficionado unas botas de trial pueden venir muy bien. Mis anteriores eran unas Hebo de trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la rodillera que me pillé junto con la bota. Probé bien que entraran con la bota puesta -muy importante- y que fuesen cómodas.

Llevaba tiempo buscando algo parecido y el amigacho de la tienda me dejó ambas cosas a muy buen precio.

La rodillera sin ser ortopédica -no impide el giro de la tibia-peroné en la rótula- está muy conseguida al estar articulada y llevar incluso una carcasa almohadillada interna lavable. Incluso me he fijado que viene con unos velcros internos para sujetar la rodilla.

dscf6939s.jpg

dscf6940q.jpg

dscf6941q.jpg

En la última foto pongo un móvil al lado para que se vea el tamaño. Es importante valorar esto cuando las compramos porque no es la primera vez que alguien se compra unas rodilleras y luego no entran en el hueco de las botas. Deben entrar y ser cómodas, porque sino es algo insoportable. Son grandes, pues la parte alta se sujeta al muslo y la parte baja -espinillera- se sujeta al gemelo. La parte central lleva la rodillera articulada por dos ejes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitades para las nuevas botas y el telefono :lol:

Ahora podrás comprobar el foro cuando estas en el medio del campo . Tampoco tendras escusas para no poner fotos de las trialeras :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gafas AXO Alien, específicas para enduro.

Vienen con doble pantalla antivaho y bla bla bla. Veremos si funcionan. Rondan los 50 euros más el descuento que os haga la tienda de turno.

dscf6961p.jpg

Es lo que pasa. Me acerco a la tienda a comprar un cristal de recambio para las Oakley y no tenían. Al final, me convencen y me llevo estas + un cristal de recambio.

Siempre aconsejo cuando compremos unas gafas de comprar un cristal de recambio. De ese modo tendremos uno para cuando se nos raye el que viene con las gafas. Y SIEMPRE SE RAYA POR MUCHO CUIDADO QUE TENGAMOS. De ese modo evitamos tener luego que buscar o mandar a pedir un cristal igual, cuando muchas veces se han dejado de fabricar ese modelo.

No recomiendo comprar más de uno o dos recambios porque la vida media de la esponja de unas gafas no es muy larga, y al final tendríamos un cristal nuevo con unas gafas que dejan colar el polvo por todos lados ya que tienen la esponja rota/despegada. Puro marketing para poder vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: Ostía , ¿ Aun lo tienes ? :? :shock:

.....................

Marcelino a partir del lunes 26 ya tengo movil nuevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aquí unas fotos de las botas que me acabo de pillar, las AXO Boxer.

No son gran cosa, pero tienen flexibilidad y son cómodas. Ahora tendré que "hacerme" a ellas, pues estaba habituado a las "viejitas" (tenían 10 años lo menos... :roll: :roll: :roll: )

dscf6942.jpg

En esta vista lateral se aprecia que los cierres son de plástico. La mayoría de las botas son de ese modo, pero las de gama alta vienen con cierres de plástico más robustos. La calidad se paga. No traen botín interno para el agua, pero para lo que llueve en las islas me da igual...

La suela es cosida, lo que permite cambiarla cuando esté gastada. No me gusta que sea pura de cross, preferiría que tuviese algo de agarre, un ligero taqueado, pero es lo que hay. Supongo que se lo podré cambiar más adelante.

dscf6943r.jpg

¿Qué debemos mirar en una bota de cross/enduro? pues que sea cómoda y que nos sintamos a gusto con ella. Hoy en día cualquier bota cumple su cometido de seguridad. La diferencia en precios muchas veces es la calidad de los materiales, los cosidos, acabados, impermebilidad...en enduro es preferible que tengan un poco de flexibilidad y algo de taqueado. Para un simple aficionado unas botas de trial pueden venir muy bien. Mis anteriores eran unas Hebo de trial.

En relación calidad-precio las axo boxxer están muy bien , un compañero mio de salidas las lleva , tienen cerca de 2 años y le van de lujo , lo único que hay que tener cuidado por que el cierre de abajo es fácil golpearlo y romperlo.

Si te has fijado la mayoría de botas el primer cierre lo llevan hacía arriba para no golpearlo.

Las axo boxxer lo llevan hacía abajo , para no golpearlo llevan un bulto de plastico delante , pero aún así es fácil golpear el cierre y al ser de plástico corre peligro.

Mi compañero dice que ha roto un cierre , pero encotró recambio.

Asi que jeff ya sabes cuidado de dónde metes los pies :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...