Saltar a contenido

Cambiar plásticos gas gas


javiertemprado

Recommended Posts

  • 2 years later...

Hola a todos, soy nuevo aquí y en el mundo Enduro. Os cuento un poco lo que me pasa.

Tengo un conocido que me vende una Gas Gas 250 del año 98 (casi regalada). Bien, quería preguntaros que plásticos (año) le puedo adaptar a esta moto. Por lo que he leído según el modelo es mejor cambiar cuatro cosas y no liarte mucho en tocar sub-chasis y tal. Así pues ¿qué me aconsejáis? ¿en que pagina puedo comprarla? ¿es quitar y poner o hay que hacer algo más?

Muchas gracias a todos! GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, soy nuevo aquí y en el mundo Enduro. Os cuento un poco lo que me pasa.

Tengo un conocido que me vende una Gas Gas 250 del año 98 (casi regalada). Bien, quería preguntaros que plásticos (año) le puedo adaptar a esta moto. Por lo que he leído según el modelo es mejor cambiar cuatro cosas y no liarte mucho en tocar sub-chasis y tal. Así pues ¿qué me aconsejáis? ¿en que pagina puedo comprarla? ¿es quitar y poner o hay que hacer algo más?

Muchas gracias a todos! GAS!!!

mi moto es una gas gas de 1999 con la orquilla antigua como la tuya y ahora la tengo convertida a 2011. tienes que liar una buena pero merece la pena, ya que la moto no parece la misma.

Si lo quieres hacer bien, tienes que comprar el pack que lleva subchasis y asiento, ya que la nuestra no lo lleva así. otra posibilidad es montar subchasis y asiento de 2006 y plasticos de 2011, como hice yo, pero no "encaja" todo a la perfeccion, tienes que cortar plásticos. Si eres un poco manitas por unos 250 mas o menos tienes una moto con estética nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...