Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Pues la mejor moto que hay UNA GASGAS :D pero todavía no se cual

Buena elección, las de este año estan que se salen!

Carlos, el botón se echa en falta, pero nada más, el resto todo son ventajas, ademas por 300 € más te viene con botón y encima funciona mejor que el arranque de KTM...

Raúl, tambien falta Alfonso, Nico....

Creo que este finde no salgo, pero espero que el domingo dia 2 saldrá alguien no?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos ya solo faltas tu vende ese tractor y comprate una moto jajajaaa

he pavo que me acabo de gastar ciento y pico leuros ,cadena corona bujia guia cadena pegatinas aceite yfiltros

que precio le pongo 4000 ? estoi tentado

Enlace al post
si señor gas gas pero como vais a echar de menos el botoncito jajajajaja

Amic meu, piensas en el pasado! ves a comprarte el Solo Moto Off Road de este mes y verás una monada con botoncito (y el comentario en rojo en medio del reportaje lo deja muy claro) :D

y si quieres una GG 4T pues hay otras monadas con motor Yamaha superfiable :D

Gracias por los comentarios hacia mi KTM, Xavi. Ahora solo falta que uno de los novios se decida. Y es que está casi por desvirgar a pesar de la edad :mrgreen:

Enlace al post

[ :idea:

gracias deivid por la aclaracion. y si soy yo el matao aquel que despues de almorzar cogió carretera pa casa de lo desfondao que estava.el otro dia decíamos que cual seria la del mundial.ahora solo falta saber hacia donde te leva.un saludo y dale recuerdos a paco maneta de freno,en este foro davor.jejje

Te recuerdo perfectamente Raul!!! venias invitado por polo3 (un gran amigo mio)

Yo iba con la GG-300 y polo3 con mi WR-450. Bonita salida aquel dia, a alguno mas se le hizo un pelo larga aparte de ti, pero bueno seguro que te lo pasaste bien dentro de lo cabe ??? y lo de matao tranquilo, todos somos unos mataos segun con quien rodemos, te lo digo por experiencia.

Lo que comentas de la del Mundial que por cierto ese nombre se lo puse yo despues de una salida un domingo por la tarde y que se nos hizo de noche intentando acabar. :( :( :(

Pues acaba arriba en la pista ancha, si girais a la derecha como a 500 metros esta la salida/entrada de la otra del Reloj.

Un Saludo para Davor, jejejejejeje!!!

Enlace al post

he podido cambiar los rodamientos de la ruedea trasera sin problemas, estaban hechos añico,salian a trozos.

me falta la rueda delantera que no la puedo sacar, la tengo ahi a medias.

los que salgan disfrutad mucho y pongan algunos videos.

xavi el tema basella esta todo ok.

Enlace al post

Guyen, finalmente no salgo mañana porque estoy intentando vender mi moto y no tengo ganas de cargarmela por mala suerte ahora que tengo un par de personas interesadas que quieren verla a principios de semana. Lo siento ya me gustaria, ya. :(

Enlace al post

Hola chavalas!!

la salida, ande siempre:Ernest, Jose, Carlos y el menda.

Recorrido habitual, corrioles a muy buen ritmo, sin problemas, Toni Petit a toda velocidad, en Caldes nos encontramos con Pablo, tiramos pa arriba, enganchones varios, empezamos machacona, y muy cansada, el terreno está raro, arenilla suelta mojada por encima, y duro por debajo, las piedras están más resbalosas de lo habitual. La machacona desfonda un poco a Pablo, a mí también me deja algo baldao. Hay que cojerse fuerte al manillar y apretar rodillas para mantener las trazadas, en las piedras se va de culo. Ernest, Jose y Carlos sin problemas. Acabada la machacona nos vamos pal almorzadero, a buen ritmo por pista, el corriolillo del restaurante está chulo, sin problemas.

Nos encontramos allí con...perdonar no me acuerdo de los nombres: 2 chavales con GG300 y beta450. Risas, pruebas con la Power Balance, buen almuerzo y buena hora.

Atacamos la trialera chuga saliendo del almuerzo (¿la del mundial?). Sufrimos un rato, era facil engancharse en cualquier raiz o piedra, pero bien, ayudandonos pa arriba. Me marco un superman, o mejor dicho la moto, yo me quedo detrás viendo lo que hace la moto, castañazo chulo, Carlos me ayuda a darle la vuelta a la moto. Seguimos pa arriba, en otra de las piedras se me va la moto, y zas, ostiazo al radiador, empieza a echar humo, líquido refrigerante perdiendo a chorrillo. Llegamos a senda, y vamos pa guanta, allí me despido de la peña, pa llegar por carretera hasta casa, la Yamaha a aguantao, tendré que ver que hacer con el radiador, le pondré celo por donde fuga y a correr, ajajaja!!!.

Bueno, cuando pueda os cuelgo 4 videos de la mundial. Particularmente he sufrido bastante en esa parte, tendré que practicarla más, jejeje!!!

Los 2 chavales (otra vez pido perdon por no saber los nombres), se lo han currado, y aunque no sin sufrimiento, y a pesar de no conocer lo que era la mundial, han coronado muy bien. De Ernest, Jose y Carlos, pues que decir... que ya están hechos unos pro, y que el año que viene a la diabólica del offroad festival, jajajjaa!!!!

Lo dicho, un placer salir con vosotros, y nos vemos en la próxima salida!!!!

Saludetes!!

El Alfonsito

Enlace al post
Hola chavalas!!

Recorrido habitual, corrioles a muy buen ritmo, sin problemas, Toni Petit a toda velocidad, en Caldes nos encontramos con Pablo, tiramos pa arriba, enganchones varios, empezamos machacona, y muy cansada, el terreno está raro, arenilla suelta mojada por encima, y duro por debajo, las piedras están más resbalosas de lo habitual. La machacona desfonda un poco a Pablo, a mí también me deja algo baldao. Hay que cojerse fuerte al manillar y apretar rodillas para mantener las trazadas, en las piedras se va de culo. Ernest, Jose y Carlos sin problemas. Acabada la machacona nos vamos pal almorzadero, a buen ritmo por pista, el corriolillo del restaurante está chulo, sin problemas.

Nos encontramos allí con...perdonar no me acuerdo de los nombres: 2 chavales con GG300 y beta450. Risas, pruebas con la Power Balance, buen almuerzo y buena hora.

Atacamos la trialera chuga saliendo del almuerzo (¿la del mundial?). Sufrimos un rato, era facil engancharse en cualquier raiz o piedra, pero bien, ayudandonos pa arriba. Me marco un superman, o mejor dicho la moto, yo me quedo detrás viendo lo que hace la moto, castañazo chulo, Carlos me ayuda a darle la vuelta a la moto. Seguimos pa arriba, en otra de las piedras se me va la moto, y zas, ostiazo al radiador, empieza a echar humo, líquido refrigerante perdiendo a chorrillo. Llegamos a senda, y vamos pa guanta, allí me despido de la peña, pa llegar por carretera hasta casa, la Yamaha a aguantao, tendré que ver que hacer con el radiador, le pondré celo por donde fuga y a correr, ajajaja!!!.

Bueno, cuando pueda os cuelgo 4 videos de la mundial. Particularmente he sufrido bastante en esa parte, tendré que practicarla más, jejeje!!!

Los 2 chavales (otra vez pido perdon por no saber los nombres), se lo han currado, y aunque no sin sufrimiento, y a pesar de no conocer lo que era la mundial, han coronado muy bien. De Ernest, Jose y Carlos, pues que decir... que ya están hechos unos pro, y que el año que viene a la diabólica del offroad festival, jajajjaa!!!!

Saludetes!!

El Alfonsito

como os lo pasais y yo solo por ai perdiro jejejej

veo que ai nivel no se si yo llego a tanto

Enlace al post
Hola chavalas!!

Saludetes!!

El Alfonsito

como os lo pasais y yo solo por ai perdiro jejejej

veo que ai nivel no se si yo llego a tanto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...