Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

bien te he enviado un mp .pues si gustais nosotros encantados unas pistas que tu conozcas unas que conocemos nosotros ya tenemos para echar la mañana asi que animo y saludos vecinos yo vivo en valleslona la zona nueva la conoceis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

benga el domingo a las 8:30

Juasjuasjuas... esto es peor que la droga!!!! jajaja. Eso es señal que la salida de ayer fue guapa :wink:

Yo este finde no se si podré, que el sábado por la noche tengo cena (de las que se alargan...) y el próximo finde es el de las fiestas (así que tocará avanzar estudios...). Pero bueno, según avance la semana ya comentaremos... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si vendo la gasgas yaaaaaaaaaaaaa y me compro una yamahita 4T para tractorear, alomejor este finde me paso a dar por saco un rato con mi freidora ;)

Jajaja!! eso, eso, cómprate un tractor azul 4T!!!!

Oye, contar conmigo pal sábado o domingo, eso sí, este finde tengo que fichar (o sease, a las 13:30-14:00h en casa, o me cascan).

Y preparaos para la trialera maldita!!!! que ya se por donde cogerla, si es que entramos por el circuito.

Bueno, cracks, saludos y hasta el finde!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chavalessssssss .se acerca el domingo .que passssa?manifestaos :twisted: :twisted:que me estoi metiendo el frenadol en vena para ver si el domingo estoi. aun con mocos salgo. lo peor es el frio que esta haciendo por el barrio tio. bajo cero estas ultimas mañanas. se acaba el año endurero .para mi esta seria la ultima del año. haber decir algo .vecinos .que pasa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chavalessssssss .se acerca el domingo .que passssa?manifestaos :twisted: :twisted:que me estoi metiendo el frenadol en vena para ver si el domingo estoi. aun con mocos salgo. lo peor es el frio que esta haciendo por el barrio tio. bajo cero estas ultimas mañanas. se acaba el año endurero .para mi esta seria la ultima del año. haber decir algo .vecinos .que pasa .

como que se acaba el año si acaba de empezar jejejeje se acaba el año fiscale :P yo enduro hago desde junio a septiembre, eso si julio y agosto prohibido ;)

animos que el frio nos pegamos unas trialeras de calentamiento y listos... aunque la verdad a las 8 de la mañana mete una rasca de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

frío? quien dijo frío?

Hay que recordaros el calor que pasemos y lo que sudemos la última salida????? jajajjajaja!!!

pues eso, nos vemos el domingo a las 8:30h en la rotonda las piscinas de Santa pepa??

Saludos!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no pasa nada alli estare por lo menos yo, mi hermano lleba toda la semana trabajando hasta tarde y a lo mejor ha de fichar el dom yo en principio alli estare, y eso ha entrar en calor en la trialeras, jajajja

Por cierto como llegamos hasta alli por carretera o cojemos pista?¿? si kedamos en la rotonda del frankfurt podemos estar metidos debajo de la estufa de la panaderia tomando cafe... por si alguno se retrasa.... jajajja y si no pues en la de las pisicinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno no parece que me este recuperando todo lo bien que me gustaria. de todas maneras aun faltan algunas horas.asi que yo digo que si quereis ir concretando pues en la rotonda del franfurt .que alfonso es donde estaba yo el domingo anterior.polo si te animas imagino que nos esperas en la entrada de la riera ok .a raul llamame aunque ya sabes donde quedamos en mi casa pues al fina en la rotonda ok.vecino .entramos por los caminitos de enfrente y hacemos algun enlaze de carretera pero vamos poca cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...