Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

hombre ! que no me estoy asustando.salir por supuesto .era solo un comentario que se nos queda a mas de uno en la cabeza.ademas soy el primero en saber que es asi como mas se aprende .gracias a que polo nos saco un dia a raul y a mi empezamos en el enduro antes hacia trail jajajaja

repito no mal interpreteis mis palabras yo estoi encantado con la salida .con todas las salidas que hago ,si me divierto ya estoi listo me conformo con poco ,yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

VAYA POR DELANTE que sois todos unos tipos de p.m y que la compañia y el compañerismo sobra decir que fue impecable ,y espero que no me mal entendais .pero al pan pan y al vino vino. en lo que ami respecta mi nivel no esta a la altura del vuestro y lo pase genial sii. pero iba forzado por mantener un ritmo que para mi es alto entendeis lo que digo ?espero seguir saliendo para poder parecerme a vosotros y que no tengais que veros esperando en cada cruce.

lo pase genial ,me parecio corta la salida , asi que si otra vez coincidimos espero estar a la altura y que sepais que esto no es una disculpa sino una reflexion que creo obligatoria.

para mi montar con gente como vosotros es un lujo .pero conozco mis limites y me veia en la obligacion de escribir estas lineas.

saludos a todos espero que nos volvamos a juntar

Carlos entiendo tu reflexion perfectamente ;)

Yo con este tema ando con pies de plomo tio... cuando empeze a salir con esto del enduro cometi un error que a dia de hoy aun estoy pagando.... deje de salir con una gente porque me parecia que no tenian nivel.... (en este caso fui de sobradete) y ahora con el tiempo y viendolo desde otra perspectiva, creo que fue un error porque habia gentu muy maja...

Asique en lo que a mi se refiere el nivel me la suda... jejeje el que quiera correr que corra y el que vaya forzado que baje una marcha ;)

Lo importante es llegar a casa sin lesionarse... lo de esperar en los cruces pues no es nada malo, asi nos oxigenamos tio ;)

Lo chungo seria que la gente quisiera complicar las salidas en plan trialeras y que siempre digerais que no... pero lo que conozco de vosotros es que sois unos tios con u par de huevos que le enchufais a cualquier cosa....

Asique arriba ese gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y asi seguira siendo gass y parribaaa. si esto es una autocritica nada mas. lo que pasa es que pense que como a cada uno cuando salimos con las motos con lo que cuesta madrugar y las contadas ocasiones que se sale pues nos gusta disfrutarlo y a lo mejor hay quien no lo disfruta cien por cien y creo que es un tema que se puede comentar sin malos rollos ya dije VAYA POR DELANTE QUE SOIS UNOS TIPOS DE P.M .no hay nada mejor que ser sincero y claro.

asi que el tema no tiene que ser un tema de discusion ni polemica .yo encantado de volver a salir con todos . asi que seguro que nos hacemos otra un dia de estos seguro.

ademas nada mejor que teneros de guias .eso si cuando os podiamos seguir ja ja aja aja

vengas vamonos con las amotos ar monte

saludossssss campeones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo en principio saldre el sabado con Deivid, y si me sabe a poco el domingo repito jijijijiji

En principio hasta el sabado a ultima hora no dire nada que no se como acabara el asunto ni la moto.... que mierda, quien fuera capitalista para pillarse un pepino y despreocuparse del puto embrague..... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaamooonoooosss!!!!! :twisted:

Yo el sábado iré a calentar motores así que el domingo salimos, no???? :D

Empiezo ronda de privados para el domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos,Carlitos mira para delante y no para trás.Tio, tardaste más o menos tiempo que algunos , pero....... lo hicisteis TODO y ESO ES LO QUE VALE. :wink:

Yo este domingo no puedo salir, cumple de la suegra en Tarragona :( .Pero el sábado por la tarde, después de currar,a lo mejor voy un ratito a la crono :mrgreen:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno .pues como aqui el unico que escribe algo ultimamente soy solo yo. os cuento.

otro domingo mas y otra salidita chula pal bote .salimos cuatro, y fuimos a buscar no se que trialera de no se que lugar empezamos con la ruta de siempre pero tibimos que hacer una parada ya que raul no habia puesto gasolina. nos reagrupamos y continuamos .llegamos a la del deposito y primer revolcon en piedra viva. joder daños importantes en mi montura rotura del protector del radiador con dobled e impacto en el radiador.plastico derecho con profundo arañazo. en fin no se acaba el mundo continuamos buscando la trialera no sin antes almorzar , joder que frio nos sentamos fuera en el porche del restaurante y a los cinco minutos todos para adentro que frio.

caminos de subida guapos ,pistas rotas y rapidas .alfonso marca un ritmo alto y yo detras tragando polvo. mi moto .ruidos raros por aqui no es damos la vuelta.casi peor bajar que subir .veo un componente de mi moto en el suelo y vuelvo a recogerlo es el protector de el radiador joder esta muy roto no puedo repararlo in situ asi que pa la mochila.por fin entramos en una senda que promete . sera la trialera? esta cerrado el bosque y pinta bien ,pero no es la trialera en cuestion , vaya chasco. de pronto unos 15 metros complicados .joder nos divertiremos y todo.segunda caida sin consecuencias .esta tan complicado que tenemos que emplear mas de media hora para pasar las cuatro motos a mano . nos fundimos .al final salimos del paso y viendo la hora que es emprendemos el regreso con un ritmo altisimo por las pistas y corriols .parecia que ibamos de carreras . pero bueno al final en casa todos bien . todos sin problemas .ahh raul no pudo resistirse ha subir por la rampa de los asalariados ja ja que tio es un maquina todos los intentos conseguidos . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja... Carlos, siento decirte que esta vez no has sido el único: Link Crónica

:wink:

La verdad es que el ritmo de vuelta sí fue fuertecillo, pero bien. Yo iba siguiendo la rueda de delante, creo que casi todo el rato Alfonso, y lo de siempre, si él pasa yo paso! jajaja (pero sin forzar demasiado :wink: ). El tema es que la salida estuvo bien y tuvo un poco de todo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tb soy de Sta Perpetua y solemos salir los domingos 2 motos, solemos salir por la zoma del valles y saliendo de Sta Perpetua ya podeis imaginar. El problema es que al no tener GPS siempre andamos por los mismo sitios aunke hace un apar de semanas hemos encontrado unas pista y no pistas bastante interesante muy cerca de un castillo que seguro ya conoceis los del Vallés. Bueno pues lo dicho a ver si nos dais el toque y podemos hacer alguna salida con vosotros, no somos precisamente expertos... pero creo ke nos podemos defender esto ers cuestion de gasss..

Pues lo dicho espero vuestras noticias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...