Saltar a contenido

BUJES BETA 525RR


juanvi

Recommended Posts

hola me gustaria que algun amigo del foro me echara un cable:

lo primero estoy buscando un kit supermotard para mi moto y la verdad que de segundamano no encuentro nada que me acople,entonces e encontrado una casa que las fabrica a buen precio y son nuevas pero me surge un problemilla que para mi moto no tienen.pero me han dicho que me las pueden hacer con mis bujes de origen pero yo mi juego de campo lo quiero conservar.

entonces mi pregunta es alguien tiene o sabe donde puedo conseguir dos bujes a buen precio?

pues nada hay pongo el post haber si alguien me puede ayudar.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff te comento:

yo le compre a un amigo su beta 400RR(la que tengo ahora)y me dio el kit supermotard o mejor dicho supercaca.El kit era de los que venden UNIVERSAL y que valen para todos los modelos.Lo primero es que el eje delantero de origen no vale para esa llanta asi que tuvo que acerle un tornero el eje.despues la pinza delantera hay que ponerle el adaptador para el disco mas grande pero el problema es que no caia centrada la pinza con el disco y tenia que estar metiendo arandelas para centrarla.La rueda trasera esa va perfecta lo unico es que queda escasamente 1mm (y no exagero)entre la goma y el basculante y la cadena tocaba el la goma.Para correr en circuito pues va bien pero para llevarlas todos los dias es un chapu.

Hasta las pelotas de intentar dejarlas bien las vendi y cuando pueda com`pro el kit original beta ese va clavao de toso.

SI LE COMPRAS UN KIT QUE TE LO MONTEN DELANTE TUYA.QUE NO TE DIGAN QUE SON UNIVERSALES VAN PERFECTAS.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=73268&p=727316&hilit=+vendo+kit+supermotard#p727316

este es el enlace de las que vendi.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola juanvi

Yo hace unos días me he agenciado un juego de ruedas nuevo para mi Betty, donde he montado mixtos Metzeler Enduro 3 Sahara, unas gomas de las que ya he gastado dos juegos.

Las he montado sobre llantas de enduro (de las baratillas, no son las Exel de origen) pero directamente de Beta... mi mecánico y compañero de salidas es distribuidor.

El juego completo y montado... con sus discos de freno, corona y bujes completos (cojinetes y retenes) me ha salido por poco más de 800€... las gomas a parte.

Yo me he decidido por este montaje porque la uso bastante en plan trail y asfalto y esas gomas van de lujo... y porque no me gustan las SM.

Pongo fotos para que veas el resultado.

dsc03798thumbl.jpg

By aracnido69 at 2010-01-03

dsc03803thumbl.jpg

By aracnido69 at 2010-01-03

Si no tienes un interés muy especial en las SM, te aseguro que es una buena opción.

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba... con el desarrollo largo que venía en la caja de componentes y esas ruedas, mi Betty se ha puesto a 164 y corté gas porque iba con el casco de enduro y la presión del aire me iba a arrancar la cabeza.

Ah, por si no tienes precios de los bujes originales (que imagino que si) cada uno se iba sobre los 300€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...