Saltar a contenido

YA HAY SUSTITUCION DEL MEMORIAL TONI SOLER (BASSELLA RACE)

Puntuar este tema:


super525

Recommended Posts

No es por crear polémica, pero Memorial Toni Soler ya no se va hacer, se va hacer una carrera para llenar ese vacio.

Respecto a que va a ser sustituida por la Basella Race decir que las ediciones anteriores la carrera fue organizada por MC Segre y fue un éxito rotundo, a los hechos me remito, por eso es de justicia reconocer que MC Segre no engaña a nadie (ni oculta información, de promocionar la nueva carrera que se hagan cargo los organizadores) al enviar un email a todos los anteriores participantes diciendo que no se hará el memorial ni ninguna prueba que lo sustituya .

Acusabas (tiolavara) a super525 de querer crear alarma y polémica por no informarse (cuando todo lo que dijo se ciñe a la realidad), cuando en realidad parece que eres tú el que quiera generar esa situación malmetiendo contra el MC Segre; Que conste que no formo parte del MC Segre si bien agradezco que me hayan informado de la situación actual de la carrera que "ellos" organizaban.

Seguramente iré a la Basella Race si me lo puedo permitir, pero creo que se le ha de reconocer a MC Segre la labor hecha durante las anteriores ediciones y no estropearlo ahora con problemas que debían aceptar únicamente a los afectados y no a los participantes/seguidores de dichas pruebas.

Para terminar decir que ojalá, y como apuntas, la nueva carrera ofrezca más de todo que las ediciones anteriores del memorial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
símplemente has sido víctima de lo que pretendía el Motoclub Segre, que con malas artes ha hecho ese comunicado. En lugar de decir "Nosotros no lo hacemos porque lo van a hacer otros", han preferido decir que "No se hace nada" para perjudicar a los organizadores

creo que se te ha ido un pelín la mano con "la pluma"

entiendo que el organizador de lo que era memorial Toni Soler ya no lo organizará, y aclara este organizador que ellos no harán ninguna carrera que sustitulla a ese memorial, por lo que pones parece que otros organizarán una prueba similar que intentará erigirse en la sustituta de ese memorial (lo digo por lo que comentas, lo de que lo van a hacer otros) y veo lo llaman de otra forma, no sé la razón, podria ser tan simple como que Basella se enrrolle y ponga dinero a cambio del nombre, si la familia de Toni Soler, como dices, es el organizador de la prueba imagino que podian seguir con el nombre si lo estimaran oportuno y el mc segre no tiene inconveniente, si hay otras historias detrás ya es otro royo y seria una pena.

pd: me queda claro que el organizador de la bassella race 1 pretende, como dice, tomar el relevo del memorial Toni Soler, lo que es sin duda un respaldo muy importante por el exito del memorial, tambien parece claro que el organizador durante estos años de ese memorial no quiere que se le vincule a la nueva carrera ya que no es cosa suya, es una pena que el organizador de la carrera más importante, en número, no pueda seguir con ella, parece que otros quieren subirse a esa ola tan potente que era el memorial Toni Soler y aprovechar su fuerza-notoriedad-prestigio para lanzar su prueba con más posibilidades de exito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que facil es hablar sin tener ni "papa"

puntualizo; el MC SEGRE no es que no pueda seguir con el memorial; simplemente ha cumplido su "tarea" y ahora que deja de organizar el memorial por motivos "A,B;C....." pues el SIP quiere hacer "algo" similar...

Mucha suerte! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que facil es hablar sin tener ni "papa"

puntualizo; el MC SEGRE no es que no pueda seguir con el memorial; simplemente ha cumplido su "tarea" y ahora que deja de organizar el memorial por motivos "A,B;C....." pues el SIP quiere hacer "algo" similar...

Mucha suerte! :mrgreen: :mrgreen:

ya que sabes del asunto aprovecho para que nos ilustres ¿por qué no se continua con el nombre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pablo525, por tu nombre pareces família de super525. Perdona que no haya contestado antes, es que he estao liao........

No es por crear polémica, pero Memorial Toni Soler ya no se va hacer, se va hacer una carrera para llenar ese vacio.

No creo que se cree polémica por decir algo que ya se sabe desde haca casi un año.

Otra cosa es decir que "no se va a hacer nada" basándose en informaciones parciales.

Respecto a que va a ser sustituida por la Basella Race decir que las ediciones anteriores la carrera fue organizada por MC Segre y fue un éxito rotundo, a los hechos me remito,

Totalmente de acuerdo.

por eso es de justicia reconocer que MC Segre no engaña a nadie (ni oculta información, de promocionar la nueva carrera que se hagan cargo los organizadores) al enviar un email a todos los anteriores participantes diciendo que no se hará el memorial ni ninguna prueba que lo sustituya .

Perdona, pero desafortunadamente y muy a mi pesar daban esa información "sesgada", se sustituirá por una prueba "no organizada por ellos".

Acusabas a super525 de querer crear alarma y polémica por no informarse (cuando todo lo que dijo se ciñe a la realidad).

Creaba alarma y polémica porque no era cierto que no se fuese a celebrar una prueba sustitutiva, pero él no tenía culpa ninguna de estar "desinformado".

cuando en realidad parece que eres tú el que quiera generar esa situación malmetiendo contra el MC Segre

El MS Segre ha hecho una labor encomiable, hay que reconocerlo, y que siga así muchos años. Pero ese comunicado ha sido una "cagada" de álguien que debería haberlo escrito mejor, y haberlo explicado mejor.

creo que se te ha ido un pelín la mano con "la pluma"

Vale, no debería haber puesto lo de "malas artes", símplemente quería escribir rápido, pero la han cagao un poco con las explicaciones.

La prueba tenía que seguir, pero con otro nombre, tan simple como eso, ni ola ni ostias, no se puede dejar de hacer una cosa así.

Lo mismo pasó son la Gilles Lalay, llegó un momento que la viuda dijo que ya estaba bién, y lo entiendo. Ha acabado un periodo y ahora se abre otro con más posibilidades y con la experiencia acumulada mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablo525, por tu nombre pareces família de super525. Perdona que no haya contestado antes, es que he estao liao........

No, no soy familia de super525, ni siquiera le conozco, únicamente, y en mi opinión, por lo que posteaste dejabas en mal lugar a super525 cuando él en ese momento disponía de la misma información que yo (el correo recibido por parte de MC Segre).

Respecto a los puntos que me quieres rebatir, manifiesto lo mismo que en el anterior post expuse y tus explicaciones no hacen que piense lo contrario. A todas luces el memorial Toni Soler no se repetirá y eso es así. Hay una carrera similar organizada por SIP y la federación autonómica que continúa en esa linea.

Para finalizar decir que me alegro de que haya una carrera similar (si es que los es, ojalá acudan Cervantes, Mena, Galindo, Roma, Coma, Bernardez, Carracedo) y esté por encima de las ediciones anteriores del memorial, eso haría ganar a este deporte tanto en la participación como en el público.

Sólo posteé porque dejastes en mal lugar a super525 y éste únicamente quería aportar algo.

Respecto a la promoción de la Basella Race es la primera noticia que tengo por este post de que se va a celebrar (me alegra la noticia) y gustosamente acudiré para repetir la aventura del año pasado (son una panzada de km., voy desde Galicia) y a ser posible superar las expectativas del año anterior.

No espero que me rebatas porque con este mensaje doy por finalizado el post para mi.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dejé en mal lugar a super525 cuando rectifiqué y dije:

Creo que has sido víctima de una campaña de "desinformación" del Motoclub Segre. Que al ver que no organizará la carrera que sustituirá al ToniSoler (la "Bassella Race") han hecho un comunicado diciendo "que ellos no organizan nada relacionado con ello" , desinformando más que informando.

Con lo que dejé claro que no fué culpa de él el creer lo que creyó en su momento.

Tal vez deberías haber leido con más atención todos los post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno a lo que ibamos, que me pensaba y muchos pensaban que no lo harian y por lo visto si lo hacen (pues allí nos veremos) cuando veais a uno con unas gafas y tubo de bucear ese seré yo, para quitarme una espinita que llevo clavada :lol: :lol: :lol: que me vajé medio segre dentro de mi moto para murcia :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...