Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Encontré esta charla de la RAPID BIKE esa, aunque algunas cosas son aplicables a la inyección en general.

Que feliz era yo cambiando chiclés en el carburador....

Es interesante porque habla de conceptos de la inyección en general, aunque no para nuestra moto.

Tonituca creo que el tipo después de 10minutos de charla responde alguna de tus preguntas

http://tv.dailymotos.com/mecanica/que-es-centralita-adicional-rapid-bike-14810

Los precios son muy caros, desde 340 la Rapid I a los 480 de la Rapid III.

Me quedaría si pudiera con la TWOBROTHERS, menos compleja y menos eficiente pero más barata y a mi me sobraría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Encontré esta charla de la RAPID BIKE esa, aunque algunas cosas son aplicables a la inyección en general.

Que feliz era yo cambiando chiclés en el carburador....

Es interesante porque habla de conceptos de la inyección en general, aunque no para nuestra moto.

Tonituca creo que el tipo después de 10minutos de charla responde alguna de tus preguntas

http://tv.dailymotos.com/mecanica/que-e ... bike-14810" onclick="window.open(this.href);return false;

Los precios son muy caros, desde 340 la Rapid I a los 480 de la Rapid III.

Buenas amigo Jeff, ya hemos llegado a un grado de perfeccion en las respuestas "alucinante" de doctorado, con videos icorporados, pero los tuyos hablan bien y se entienden, no como en los mios que hablan en Eslovaco¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

En efecto es como tu dices, para buscar la perfeccion y maxima optimizacion de los cambios, hay que tocar inyeccion ,pero no es un tema obligatorio. En que vale la pena de pensarselo, pues tenemos 4 modificaciones: cables, tubo, filtro y corona. son 4 cambios de peso.

Haber si acaban de disparar los de Boxzer0 respecto de las incongnitas que les planteemos.

Jeff, pues si GPS tiene un humor con efecto AXEL de ese que enamora :lol: :lol: :lol: un humor un tanto ingles tipo Eugenio. Aun me rio con lo de : en espera de ver a que conclusiones llegamos con el follón centralita-quitar cable kms.-escape-manipulación filtro aire-gasolina 98-acoplarle un turbo-o dos-un palo y una zanahoria. Es como una ecuacíón Pero despues tiene un plante serio. :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Excelente el video de la centralita. Está tan bien explicado que ¡¡¡¡¡hasta yo lo he entendido!!!!

Bueno, mas o menos.

Ya veremos como vamos solucionando lo del escape y el aporte de combustible. Quizás en algunos talleres de la península existan medios para modificar la inyección.

Lo que ha sido una buena cosa es que Maquinas probase la deslimitación antes del escape, de ese modo sabremos mejor cuánto se gana con una cosa y luego con otra. Si hubiesen sido las dos a las vez no nos enteramos.

Por cierto, creo que se gana más con la deslimitación que con el escape. No me importaría equivocarme.

Otra cosa es que el escape no sirve gran cosa sin deslimitación.

Tonituca, lo siento, tengo que decirte algo que te pondrá los dientes largos...el otro día en una fuerte subida de asfalto la moto levantó rueda en 2ª en una ligera picadita de embrague... :lol: :lol:

Finalmente, GPS tendrás que cambiar ese avatar con el cuenta revoluciones a ralentí y ponerlo a 10000rpm :lol: :lol: :lol: ¡como es debido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que lo de la centralita es buscar la perfeccion total total, mi idea era dejar la moto totalmente de serie, pero ya veremos hasta donde llegamos aqui :D :D

no se si lo habeis comentado aqui, pero cada vez me planteo mas lo del escape, y no por el ruido de la moto, ni por la potencia extra, si es que la da, pero si por lo que habeis comentado del catalizador, si se tapona y luego hay problemas de itv, habra que pensar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu75 te aseguro que he pensado muchísimo en lo que dices. Cuando compré la moto era partidario de dejarla toda de origen. Pero varias cosas me han hecho reflexionar:

-La primera que la moto venía limitada, yo no lo sabía, -creo que nadie cuando se comenzó ha hablar de ella, ni en el Motoverde, jajaja) pero pensé: total, ya la moto camina bien, ¿para que más? pero bueno, por probar...¡es gratis! después de probarlo me doy cuenta de lo recomendable que es para la salud del motor (quieras o no el motor sufre un poco tan restringido) y para un tema primordial, la seguridad a la hora de circular por autovías y autopistas.

-La segunda fué el escape: ya había escuchado algo de que los escapes con catalizador se van jorobando, pero después de hablar con MOTOWATIO y que me lo confirmase decidí ponerle un escape cuando pueda para preservar el original de cara a la ITV y también, porqué no, para sacar más prestaciones a la moto, aunque no lo veo determinante y no creo que saque mucho más. El ruido me preocupa, pero me han asegurado que el LeoVinci (250e aprox) viene con un tapón que aminora mucho el ruido. Esperaré a los comentarios de Maquinas a ver que tal, pero creo que es el que menos ruido hace.

-La tercera ya es más personal. Creo que para la mayoría de los usuarios con los dos apartados anteriores es más que suficiente, pero si nos gusta hacer enduro light o meternos en un circuito de cross conviene cambiar el desarrollo (no me costó nada, me lo regalaron cuando compré la moto) de serie por uno más corto (que aún nos permita circular con garantías por la autopista) y unos muelles más duros para evitar topes en saltos "grandes" (aprox 100e delante y otros 100 detrás). Las ruedas de tacos son algo que estoy meditando.

Por ahora estas son mis conclusiones. No dejo de reconocer que el 3º es totalmente superfluo, e incluso el 2º habría que ver los km que aguanta ese catalizador.

Sigo encantado con la moto, y sueño con ella como un niño con su juguete nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin¡¡ el accesorio mas importante de todos los que hemos puesto, la famosa lata :lol: :lol:

La de Mirinda mentolada no la he encontrado y eso que he buscado en los salones Retros de anticuarios de todo Europa y parte de Andorra. despues valore la de Sanmiguel "La que siempre triunfa", La Duff de los Simpsons y la Heineken que me gusta tanto como a Mister Jeff. bueno al final el crio dice, papa pon una de bebida energetica y sino me pega. Bueno que hemos colocado la de Rockstar 8) En las fotos no luce tanto como al natural, pero bueno para haceros una idea. Ademas es de 250 c.c. como nuestra moto. Yo creo que las latas las hacen para esto y con diferentes cilindradas creo que habra de 49 cc, 125 cc, 250cc., 450 cc ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol:

kawasakiklx250s202.jpg w1024.png

kawasakiklx250s203x.jpg w1024.png

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

......???

y esa lata? tiene alguna funcion especial? o es para que la gente como yo pregunte.

:shock: :shock: que cosas mas raras ahora el coheficiente aerodinamico sera mejor solo falta la zanahoria y un tupperware de microondas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Chaval la lata es sólo la punta del iceberg del tema

img4194.jpg

Este es el transfondo del post. :lol: :lol: El rendimiento aumenta un 10% con cada una de ellas

cervezas.jpg

Por cierto, ya sabes que si vienes por aquí un par de ellas tienes aseguradas, y te aseguro que si hace calor se agradecen una barbaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ,pues acabo de dejar la moto en el taller,por que despues de este puente con dos salidas camperas con la moto deslimitada,me he dado cuenta de que sigue larga de desarrollo y he optado por meterle ya de una vez por todas la refinitiva corona de 50 ( 13/50 ) y ya de camino cambiar aceite ,filtro y limpieza de filtro de aire y reviesion de niveles y engrase general.Menos el plato ,todo lo demas es de "oreja" ya que me tocò una revision gratis en una prueba de orientacion y navegacion con gps que se disputò aqui en Granada en la que quedemos los decimoterceros de dieciocho equipos.No està mal ¿no?.La prueba la organizaron los chicos de TSL (TRAIL SIN LIMITES ) de aqui de Granada y a sido tal el exito que ha tenido (la verdad es que fuè una gozada ,con almuerzo,regalos,rifas,patrocinadores,etc) que creo van a celebrarla todos los años,asi que reservar esas fechas para el año que viene ,que se celebrarà la "II Desafio Mirinda TSL".UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ,pues acabo de dejar la moto en el taller,por que despues de este puente con dos salidas camperas con la moto deslimitada,me he dado cuenta de que sigue larga de desarrollo y he optado por meterle ya de una vez por todas la refinitiva corona de 50 ( 13/50 ) y ya de camino cambiar aceite ,filtro y limpieza de filtro de aire y reviesion de niveles y engrase general.Menos el plato ,todo lo demas es de "oreja" ya que me tocò una revision gratis en una prueba de orientacion y navegacion con gps que se disputò aqui en Granada en la que quedemos los decimoterceros de dieciocho equipos.No està mal ¿no?.La prueba la organizaron los chicos de TSL (TRAIL SIN LIMITES ) de aqui de Granada y a sido tal el exito que ha tenido (la verdad es que fuè una gozada ,con almuerzo,regalos,rifas,patrocinadores,etc) que creo van a celebrarla todos los años,asi que reservar esas fechas para el año que viene ,que se celebrarà la "II Desafio Mirinda TSL".UN SALUDO.

estoy con ganas de ir con el, TSL. si algun dia me mandas un mp con el sitio y para una ruta medio guapa te lo agradesco y me apuntaria.

yo me muevo con el CTA, tambien trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj,la pagina web es trailsinlimites.com,està abierta para todo el mundo menos unos apartados que es para inscritos,inscribete y ya podras verlos y ver la buena gente que se mueve por allì.Por cierto ,estàn organizando la primera TransAndalus .Una ruta que recorre las 8 provincias ,todo por caminos y de una semana creo de duraciòn.Asi que si os atreveis ,por aqui estamos jijiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...