Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Al quitar el retenedor es dificil precisar que mejora y empeora porque es un escape que no he probado. Pero siguiendo una norma general en este tipo de motores creo que, en todo caso, pierde bajos y gana algo mas de potencia en la zona media. En altas puede que también vaya mejor sin el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

El 20/2/2016 at 0:31, jeffward dijo:

Fácil Jose, será el 9 y 10 de abril en Villarejo  la primera La hora no la se, pero imagino serán por las mañanas. Si quieres ver motos viejas -y pilotos- pásate por allí.

La siguiente será en Miranda de Ebro. Así de memoria recuerdo que habrá en Aviá, Montgay, Falces...Todas las fechas de las carreras están puestas en el RFME

http://www.rfme.com/web/noticias/especialidad/motocross-clasicas

Yo intentaré ir además de Villarejo a Miranda de Ebro y Aviá

buenas jeff

estoy mirando el calendario y solo sale la carrera del 10 de abril, del 9 no dice nada.....

en cuanto sepas algo definitivo, fecha y hora, nos dices y allí estaremos salva y yo.

salu2

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente, la carrera es el domingo. Pero llego el viernes por la noche a Madrid y el sábado estaremos por la tarde instalados en el circuito. Creo que dormiré allí en plan auto caravana y saco de dormir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeff tu q sabes de todo....¿si le subo el co a la moto gasta menos, osea le entra  menos gasolina o es alcontrario?

saludos  gracias

 

pd: por cierto la moto con el aceite en el filtro va perfecta... a que relenti lo teneis vosotros? yo a 1500rpm o 1250....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le subes el CO entra mas gasolina. Debería gastar mas, pero es inapreciable.

En el ralentí me has pillado....como ves no lo se todo...si te digo la verdad, se que lo pone el manual, pero yo lo pongo de oido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2016 at 15:33, jeffward dijo:

Pues efectivamente, la carrera es el domingo. Pero llego el viernes por la noche a Madrid y el sábado estaremos por la tarde instalados en el circuito. Creo que dormiré allí en plan auto caravana y saco de dormir.

buenas tardes, sabemos ya la hora?

en cuanto sepas me cuentas, tengo que ponerme de acuerdo con salva para ver a que hora salimos de casa......

salu2

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va bien bien la kawa....

 

con el tiempo le hare o de las levas, al menos la de admision, ya que no habria k girar la mariposa si solo se hace admision...

 

donde comprar el tensor  Krieger para la distribucion? o hay algun metodo alternativo mas barato?

 

aun tiene pocos km pero me gustaria tenerlo para cuando suene demasiado.....

 

hablado de resortes y muelles... los muelles de embrague barnett son los mejores??..... lo demas se puede comprar en kawa? discos(kx 93) y separadores de embrague de la klx  300 o 250?

 

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Barnett son los mejores que he probado. Aguantan muy bien y no se me han deformado con el calor, como sí que ocurrió con los EBC y los de serie.

La mariposa secundaria es una cosa que no tiene nada que ver con las levas. Puedes hacer una o ambas cosas que no interfieren entre sí.

Tanto el tensor krieger como los barnett y en general todo lo que venga de fuera lo compro por Ebay.

Los discos de kawa 93 se pueden comprar originales o de la industria auxiliar, mas baratos. Pero todo lo referente al embrague no te gastes el dinero hasta que no tengas problemas con los tuyos.

Los separadores de embrague no recuerdo que los de serie fueran mal. Me falla la memoria, recuerdo que los míos los sustituí pero porque estaban achicharrados junto con los ferodos, pero no porque fueran mal, creo que son idénticos en la 250/300...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/4/2016 at 21:44, jeffward dijo:

Si te refieres a los horarios de carrera aquí tienes lo que pone la federación:

https://fedemoto.info/ImgPrueba/0/2016/04/Horario Provisional MX CLASICO 2016.pdf

 

ok. allí estaremos para la primera carrera a eso de las 10:30h. espero no tener mucho problema para encontrar el circuito, supongo que estará indicado.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas.......

no voy a decir que estoy cabreado porque no es mi manera de ser pero.........

vengo de la ITV y me han tumbado.

podría decir que estaba dentro de la lógica ya que el portamatrículas no da la inclinación mínima que marca la ley,tengo que decir que casi me han pedido disculapas, me han dicho que si fuera cualquier otra parte de la moto, podrían pasarla pero que precisamente de la matrícula tienen que mandar copia a tráfico así que........

no me preocupa nada mas que por la pereza de tener que volver, supongo que alguna ñapa rápida podré hacerle y si no, a malas le pongo el antiguo - que tampoco era el original - y quedaba bastante mas feo con el que la pasé la úlltima vez.

cuando compré este, me dijeron - y no lo dudo - que estaba homologado, mi pregunta es...... ¿para que homologan un porta matriculas si no cumplle el miínimo de inclinación?

en finssssss.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, jose65 dijo:

a las buenas.......

no voy a decir que estoy cabreado porque no es mi manera de ser pero.........

vengo de la ITV y me han tumbado.

podría decir que estaba dentro de la lógica ya que el portamatrículas no da la inclinación mínima que marca la ley,tengo que decir que casi me han pedido disculapas, me han dicho que si fuera cualquier otra parte de la moto, podrían pasarla pero que precisamente de la matrícula tienen que mandar copia a tráfico así que........

no me preocupa nada mas que por la pereza de tener que volver, supongo que alguna ñapa rápida podré hacerle y si no, a malas le pongo el antiguo - que tampoco era el original - y quedaba bastante mas feo con el que la pasé la úlltima vez.

cuando compré este, me dijeron - y no lo dudo - que estaba homologado, mi pregunta es...... ¿para que homologan un porta matriculas si no cumplle el miínimo de inclinación?

en finssssss.

salu2

no me digas a mi aun me queda lejos la itv, pero le puse el porta matriculas puig(homologado) y la matricula de enduro(homologado)... y no veas como cambia la moto de estetica y encima entre el escape de casa y el portamatriculas le quite al menos 3 kilos sino mas a la moto, aunq le puse un porta bultos que pesara al menos 2 kilos, pero le puedo poner el baul o la mochila shad:Emoji-1: ... enfin.

 

tu tenias tamb el puig no?

 

me falta por ponerle el manillar de aluminio endurecido renthal. el puño de gas rapido de aluminio  drc y el estabilizador en aluminio drc (lo recibi ayer:Emoji-12:)

 

me gustarias aber como subir fotos para que veais mi verde,:Emoji-16: cambio mucho en poco tiempo 

 

un saludo y a cambiar toca... las itv mandan huevos la verdad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jeffward dijo:

Los Barnett son los mejores que he probado. Aguantan muy bien y no se me han deformado con el calor, como sí que ocurrió con los EBC y los de serie.

La mariposa secundaria es una cosa que no tiene nada que ver con las levas. Puedes hacer una o ambas cosas que no interfieren entre sí.

Tanto el tensor krieger como los barnett y en general todo lo que venga de fuera lo compro por Ebay.

Los discos de kawa 93 se pueden comprar originales o de la industria auxiliar, mas baratos. Pero todo lo referente al embrague no te gastes el dinero hasta que no tengas problemas con los tuyos.

Los separadores de embrague no recuerdo que los de serie fueran mal. Me falla la memoria, recuerdo que los míos los sustituí pero porque estaban achicharrados junto con los ferodos, pero no porque fueran mal, creo que son idénticos en la 250/300...

no me explice bien creo, me refiero a que algo habia que girar en el modo marcelino al tocar la distribucion porq no arrancaba bien en caliente(creo k la que daba este fallo era la de escape)...por eso solo cuando lo haga, que aun queda mucho creo k solo tocare la de admision que le dara algo mas de bajos.....

los muelles de embrague barnet los encotre en ebay a 40 e o asi no esta mal de precio creo, pero el tensor krieger no lo encuentro... de momento...

son cosas que no me van a hacer fata hasta al menos 5000 km ose a este ritmo 1 año largo:Emoji-1:. pero me gusta tener las cosas preparadas para cuando haga falta.

 

anular la mariposa secundaria que efectos tiene en la moto?

 

un saludo jeff y gracias por ser asi de apañao como decimos por aqui en el sur.... aunq veo que hay buen royo en este foro y eso MOLA:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprar el Krieger puedes hacerlo directamente al tipo. Es muy enrollao.

http://www.clems-garage.com/CCT/

 

Existen tutoriales y vídeos de como ponerlo.

 

El tema de las levas es cierto que si se hace completo -en el arbol de levas de admisión y escape- es necesario girar el descompresor de arranque. Aunque creo recordar que a veces es mejor eliminarlo del todo, al fin y al cabo el descompresor se ideó para arrancarla a pedal la 300cc, y nuestra moto arranca perfectamente sin él. Diría que hasta arranca mejor sin él-. Pero bueno, girando solo la leva de admisión ya se obtienen la mitad de los beneficios.

 

Anulando la segunda mariposa del inyector...la moto corre mas. Otro poquito mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...