Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Buenas Kompis

Esto esta al rojo, a ver primero me sumo a dar la gracias a Toni por su gestión de compra :mrgreen:

Ya veo Xavi que no has aguantado la espera :lol: :lol: coincido con Ectolin la situación perfecta :wink: Tengo ganas de ver ese comportamiento XD!!!

Marcelino me alegro de tu nuevo curro que la cosa esta muy mala!!!!!

Yo por mi parte, os cuento hace unos dias le puse el Endy, snorkel de kdx y el filtro Twin, la probe ayer por lo negro y la verdad es que es otra moto ahora tiene una aceleración y recuperación de moto y no de ciclomotor, la verdad es que en la salida de los semaforos pocas motos te pasan, tienen que ser grandotas y dandole brio no se que puede hacer la PCV pq ahora estoy con la sonrisa de lao a lao de la cara, :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Hey Davids nos tenemos que poner al día que esta gente está poniendo centralitas a porrillo, y los de Las Palmas nos vamos a quedar atrás. Simplemente el hecho de que el chicharrero tenga semejante pepino por montura para mí es una afrenta terrible. Necesitamos recuperar el tiempo ya, como Ferrari contra Red Bull.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hey Davids nos tenemos que poner al día que esta gente está poniendo centralitas a porrillo, y los de Las Palmas nos vamos a quedar atrás. Simplemente el hecho de que el chicharrero tenga semejante pepino por montura para mí es una afrenta terrible. Necesitamos recuperar el tiempo ya, como Ferrari contra Red Bull.

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonito caballete!.....hum estos chicharreros ahora que van claramente por delante en el desarrollo de la moto, se permiten el lujo de vacilar a la competencia....hummm!!!!

Volveremos más fuertes y ganaremos, estilo V. Rossi jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que le tienen miedo al desarollo de campo para la KLX 250 :

Una moto de MX de 250 tipica tiene : 13/52 desarollo , 5 marchas , mas caballos y 20 Kg menos .

Un piloto tipico de MX tiene 70 Kg equipado y mojado , no 80-90 o 110 .

Si tienes tacos no deberías andar con mas de 90-100 Km/h , no deberías andar por autopistas .

130KMH *3/4 = 97,5 KMH .

Si uno luego puede instalar una centralita que le da potencia hasta 10 - 11 mil :

97,5 * 10/9 = 108,3 ( Km/h )

97,5 * 11/9 = 119,2 ( Km/h )

8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kompis

Esto esta al rojo, a ver primero me sumo a dar la gracias a Toni por su gestión de compra :mrgreen:

Ya veo Xavi que no has aguantado la espera :lol: :lol: coincido con Ectolin la situación perfecta :wink: Tengo ganas de ver ese comportamiento XD!!!

Marcelino me alegro de tu nuevo curro que la cosa esta muy mala!!!!!

Yo por mi parte, os cuento hace unos dias le puse el Endy, snorkel de kdx y el filtro Twin, la probe ayer por lo negro y la verdad es que es otra moto ahora tiene una aceleración y recuperación de moto y no de ciclomotor, la verdad es que en la salida de los semaforos pocas motos te pasan, tienen que ser grandotas y dandole brio no se que puede hacer la PCV pq ahora estoy con la sonrisa de lao a lao de la cara, :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que porfín hayas probado un poco en condiciones el escape, confirmas mis sensaciones, con el escape Endy la moto camina muy bien,parece mentira que una cosa tan sencilla cambie tanto la moto!

Ya verás con la PCV, con eso sí vas a alucinar, es como tres veces la mejora del escape! Sólo he podido probarla el mismo día que la instalé y no mucho tiempo, dudo que hasta el sábado tenga tiempo de probarla en condiciones, pero ya te digo que se nota y mucho.

Si quieres un día quedamos para montarla y programarla.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo dos problemillas en la moto, a ver si alguien me puede ayudar aportando ideas.

1-La primera es que los manguitos de radiador de DRC me costaron una barbaridad de poner (no dilatan, son muy duros). Después de mucho esfuerzo logré ponerlos todos, pero en concreto la unión con el termostato no logré sino meterlo un poco de recorrido a pesar de emplear TODAS mis fuerzas y un poco más. Entró lo suficiente para que pudiera meterle la abrazadera -creo que no se saldría ni sin ella, está como decoración :lol: :lol: - pero quiero llevarla hasta su sitio en cuanto tenga alguna forma de ponerla.

dscf5908j.jpg

He pensado en hacerlo cuando el motor esté caliente, aflojar la abrazadera y aunque pierda algo de refrigerante aprovechar la dilatación del calor para llevarla a su sitio. No quiero utilizar alicates ni cosas metálicas por el estilo, tengo miedo de trillarlo y que pierda, ¿alguna otra idea de como llevar esto hasta atrás? ¿sugerencias? no quiero pensar el día que tenga que desarmarlo todo.

2-He pensado por fin en ponerle una placa de aluminio disimulada en la tapa del encendido como protector. La caida y el posterior arañazo de ayer es sólo un primer aviso de que podemos romper la tapa de encendido en una caida tonta. ¿Existe otra alternativa menos engorrosa que recortar una placa de aluminio? y en caso de ponerla, ¿cómo hago para que quede más o menos disimulado/bonito? es una cosa que le recomiendo a todos.

tapat.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el manguito, prueba a darle calor con un secador y aplicar un poco de alcohol de limpieza en la entrada del termostato(por fuera claro) antes de introducirlo.

para la placa de aluminio,....como piensas sujetarla, soldadura en frio :?:

quizas una de plastico grueso que aguante temperatura :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para el manguito, prueba a darle calor con un secador y aplicar un poco de alcohol de limpieza en la entrada del termostato(por fuera claro) antes de introducirlo.

Buena idea lo del secador.

para la placa de aluminio,....como piensas sujetarla, soldadura en frio :?: Poxipol o Uraldit. Pegamento, vamos.

quizas una de plastico grueso que aguante temperatura :?:

Humm otra posibilidad también... :roll: :roll: :roll:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para el manguito, prueba a darle calor con un secador y aplicar un poco de alcohol de limpieza en la entrada del termostato(por fuera claro) antes de introducirlo.

Buena idea lo del secador.

para la placa de aluminio,....como piensas sujetarla, soldadura en frio :?: Poxipol o Uraldit. Pegamento, vamos.

quizas una de plastico grueso que aguante temperatura :?:

Humm otra posibilidad también... :roll: :roll: :roll:

nural ....el nº no recuerdo cual es para metales. Eso si, asegurate si lo usas, de que aguante cierta temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis

Jeff el primer punto lo sacaria de nuevo pondira un poco de grasa en el tubo del termostato y para dentro hasta el final!!!!

Aunque es mas pesado volver a llenar el circuito....:twisted:

En el segundo se me ocurre poner un trozo de goma o sidenblock en la panta interior de la palanca para suavizar el impacto. :wink:

Por cierto muchas gracias Xavi por el ofrecimiento, en todo caso hablamos en la kdd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para todas las gomas que dében ír con metal , bujes , silent blocks , mangueras etc : Champú barato de los chinos o sabón de manos liquido .

Para la tapa del generador una chapa de aluminio de 3 mm pegada con JB WELD . La forma de la chapa ya la tienes marcada en la tapa del generador .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...