Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Otro accesorio que monté fueron unos elevadores para los espejos, con los originales no veia nada. Los compre en Aliexpress, y han solucionado bastante el tema de la visibilidad, por contra los espejos vibran bastante a aprtir de 100-110km/h y si se mueven con alguna rama el ajuste es mas laborioso que sin soporte.

 

El link de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/33005012090.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.657c3d47gjj4Z5&algo_pvid=3ff2ab03-e893-45ce-a17d-96fef53c6bd0&algo_exp_id=3ff2ab03-e893-45ce-a17d-96fef53c6bd0-40

20200826_204309.jpg

20200826_204312.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

La cupula ha quedado espectacular, enhorabuena , se ve un trabajo fino y bien acabado. No aprecio bien la altura, pero seguramente estará a tu gusto, ni muy alta ni muy baja.

Editado por ectolin
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/8/2021 at 23:33, ectolin dijo:

La cupula ha quedado espectacular, enhorabuena , se ve un trabajo fino y bien acabado. No aprecio bien la altura, pero seguramente estará a tu gusto, ni muy alta ni muy baja.

Gracias Ectolin, lo cierto es que cuando la vi en foto me gusto, pero dude mucho... al no llevar estructura de sujeción pensé que iba a partir el plastico blanco donde va montada, pero como esta pieza tiene muy buen soporte, de momento (despues de un año) aguanta bien. La altura de la cupula es de un palmo, aun queda por debajo de los espejos, esteticamente la moto parece mas grande, mas tipo adventure. Subo por aqui otra foto para ver si se aprecia mejor la altura de la cúpula.

 

IMG_20210725_202850.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/7/2021 at 1:55, piojososo dijo:

Yo he sustituido hace poco las dos ruedas Dunlop originales por las tkc80, la trasera es 120/90-18 y he pasado la ITV sin problemas

No llevo muchos kilómetros, pero hasta ahora me gustaban mas las Dunlop, tanto en carretera como en campo, pero bueno, ya te digo que llevo pocos kilómetros y estoy probando a diferentes presiones, en autovía noto mas vibración que con las Dunlop, y en campo menos agarre con arena.

 

Un saludo 

Ya he hecho unos 2000km  a las TKC80, os comento mis impresiones, llevo las presiones sobre 1,5, en la delantera algo menos depende el terreno,

- En carretera van muy bien, los primeros kilómetros los hice con sobrepresión, por eso mi mala opinión de los primeros días.

- En caminos de tierra fáciles, sin piedras ni arena, también se comportan decentemente.

- Cuando hay bastante piedra suelta... en pendiente la rueda de atrás regulera, he tenido un par de sustos en bajadas, al frenar la rueda trasera se cruza fácilmente, sin embargo en subidas con pendiente y piedra suelta, se comporta decentemente, sin llegar al agarre de una goma de enduro.

- De momento con barro no las he podido probar, algún vadeo fácil y con musgo sin problema, pero me temo que en el barro sean peores que las Dunlop originales, que tenían muy buen agarre.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/8/2021 at 4:57, piojososo dijo:

Yo llevo una pantalla "artesanal" comprada en Wallapop a un tipo que trabaja los plasticos y las hace a medida, Quita algo de aire a la altura del pecho y esteticamente a mi me gusta como queda, pero para gustos... Cuando la quite para pasar la itv, veia la moto rara. La unica precaución que hay que tener es en el montaje, no apretar demasiado y montar los tornillos con juntas flexibles y macarrón de gasolina en el interior de la pantalla, el primer montaje no lo hice bien y raje un poco alguno de los taladros, pero un año despues ahi sigue aguantando.

Pongo una fotillo para que te hagas idea de como queda.

 

El enlace de wallapop:

https://es.wallapop.com/item/cupula-kawasaki-xlx-250-201921081

 

20200826_204425.jpg

20200826_204406.jpg

Hola muy guapa la cúpula , yo también la puse una que me fabriqué sacada de una de un scooter que tenía , pero no la he probado aún que ahora estoy de vacaciones y tengo la moto lejos pero si no vibra mucho por lo marrón la dejaré puesta porque cuando salgo de ruta off-road normalmente la vuelta es por carretera y tirada larga y en carretera creo que se agradecerá el aire que te quite del pecho , 

CC90E0EB-F8EC-4532-9AA3-1D89149B6346.jpeg

7A970D00-54BE-4AD9-A490-EEC778BB9F74.jpeg

B4141753-3EB4-4F9C-961E-3FE386F2D0B7.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rokawa5 dijo:

Hola muy guapa la cúpula , yo también la puse una que me fabriqué sacada de una de un scooter que tenía , pero no la he probado aún que ahora estoy de vacaciones y tengo la moto lejos pero si no vibra mucho por lo marrón la dejaré puesta porque cuando salgo de ruta off-road normalmente la vuelta es por carretera y tirada larga y en carretera creo que se agradecerá el aire que te quite del pecho , 

CC90E0EB-F8EC-4532-9AA3-1D89149B6346.jpeg

7A970D00-54BE-4AD9-A490-EEC778BB9F74.jpeg

B4141753-3EB4-4F9C-961E-3FE386F2D0B7.jpeg

Rokawa5, es un poco mas alta que la mía, te quitara mas aire... No debería vibrar mucho mas que la mía, lo importante para que no se raje en los tornillos, es meter entre medias alguna arandela de goma, yo lo hice con juntas de fontanería una en la tuerca y otra en el tornillo, Ya comente que la primera instalación la hice con arandelas de plástico duro y se me rajo un poco el plástico alrdedor del taladro de la cupula.

Tenemos motos parecidas!! Identico paramanos y portabultos. Tengo que poner el cubre carter!! 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa presión de 1,5kg para carretera puede irte bien, pero para campo teniendo en cuenta que es neumático de tacos y el peso de la motocicleta es solo algo superior a una enduro  pero no tanto como una trail de mas de 600kg, lo mismo te va mejor en campo con  presiones mas bajas, del orden de 1kg, aunque si bajas la presión es mas fácil que pellizques la cámara con un llantazo con una moto de menos de 140 kilos en campo con 1,5kg es mas difícil pinchar pero la moto patina bastante mas, si la cubierta que llevas es de carcasa dura puedes probar a bajar algo la presión en campo, si es de carcasa blanda puede ser mejor que sigas con 1,5kg para evitar pinchazos, sobre todo si circulas por terreno con mucha piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, piojososo dijo:

Rokawa5, es un poco mas alta que la mía, te quitara mas aire... No debería vibrar mucho mas que la mía, lo importante para que no se raje en los tornillos, es meter entre medias alguna arandela de goma, yo lo hice con juntas de fontanería una en la tuerca y otra en el tornillo, Ya comente que la primera instalación la hice con arandelas de plástico duro y se me rajo un poco el plástico alrdedor del taladro de la cupula.

Tenemos motos parecidas!! Identico paramanos y portabultos. Tengo que poner el cubre carter!! 

 

Un saludo

Si le puse por dentro y por fuera unas arandelas que llevan incorporadas unas de goma de modo que la cabeza del tornillo y la tuerca interior hacen tope en el acero y contra la pantalla y el plástico blanco hacen tope las juntas de goma , la verdad que lo hice para que absorbiera las vibraciones no pensando en que se me ajase la pantalla pero con eso y sin querer igual consigo las dos cosas 😄😄😄

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/8/2021 at 11:12, Edu55 dijo:

Esa presión de 1,5kg para carretera puede irte bien, pero para campo teniendo en cuenta que es neumático de tacos y el peso de la motocicleta es solo algo superior a una enduro  pero no tanto como una trail de mas de 600kg, lo mismo te va mejor en campo con  presiones mas bajas, del orden de 1kg, aunque si bajas la presión es mas fácil que pellizques la cámara con un llantazo con una moto de menos de 140 kilos en campo con 1,5kg es mas difícil pinchar pero la moto patina bastante mas, si la cubierta que llevas es de carcasa dura puedes probar a bajar algo la presión en campo, si es de carcasa blanda puede ser mejor que sigas con 1,5kg para evitar pinchazos, sobre todo si circulas por terreno con mucha piedra.

Gracias por los consejos Edu, no sabia a ciencia cierta si bajar la trasera menos de 1,5Kg, podría ser "peligroso" y tampoco me he atrevido a probar diferentes configuraciones estos días, al estar fuera de casa sin bomba y tan solo una gasolinera con medidor de presión en un radio de 100km. La verdad es que no se si la cubierta que llevo es dura o blanda, o te refieres a las cámaras reforzadas?

Estoy por comprar el inflador a batería de Xiaomi para poder modificar las presiones en viajes.

 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/8/2021 at 13:22, Rokawa5 dijo:

Si le puse por dentro y por fuera unas arandelas que llevan incorporadas unas de goma de modo que la cabeza del tornillo y la tuerca interior hacen tope en el acero y contra la pantalla y el plástico blanco hacen tope las juntas de goma , la verdad que lo hice para que absorbiera las vibraciones no pensando en que se me ajase la pantalla pero con eso y sin querer igual consigo las dos cosas 😄😄😄

Rokawa5 con eso la goma debería absorber bien la vibración, yo (por desgracia) tengo que hacer algo  de autovía, a veces me pongo a 120-130  durante varios minutos... y de momento aguanta muy bien.

Otro consejillo que me dio el chico que vendió la pantalla es que entre arandela y arandela metiera dentro del tornillo un trozo pequeño (1 o 2 milímetros mas que el espesor de la pantalla) de macarrón de gasolina, probé con varios diámetros que tenia por casa, y uno de ellos quedaba perfecto, ya que al apretar los tornillos, el macarrón se "hincha" un poco y sujeta la pantalla. No se si me he explicado bien.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola tenía una pregunta haber si alguien le ha puesto un accesorio que marca la velocidad que tienes puesta , estoy mirando en AliExpress y veo uno para ello y quería saber si funciona en nuestras motos y si merece la pena 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jeffward dijo:

Si te refieres a ver que marcha tienes engranada, te comento que alguien lo montó pero no le funcionaba bien. 

Si a eso me refería , ok muchas gracias lo voy a probar que total no es muy cara la pieza y a ver si an mejorado desde entonces y funciona bien que lo de meter la ( 7 ) ya me está mosqueando 😄😄😄😄😄

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ando curioseando el visor vapor de trail tech, ¿alguien lo ha montado?

 

Me planteo varias dudas como, si tiene avisador de reserva o si se puede configurar el odometro total para conservar los km que tenga la moto.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...