Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

   Buenas tardes Manu.

   

   Este portaequipajes puedes pedirlo en la siguiente web: http://japan.webike.net/products/9685724.html

 

   Si miras en este hilo también hay información y alguna foto:

 

   Hace un par de años también lo tenían en una tienda de Barcelona llamada Box Zero y costaba unos 80 €, era de la marca Yoshiki o algo así. 

 

   Saludos.

   

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

El 6/2/2017 at 20:24, jose65 dijo:

tengo en el coche una lata, cuando pueda bajo y te hago una foto de la que uso yo.

salu2

lo prometido es deuda, esta es la que me ponen a mí en el taller......

salu2

 

IMG_20170210_164915_resized_20170210_075205893.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ando buscando el post para anularo quitar la segunda mariposa de inyeccion... alguno lo tiene documentado ... lo k si vi esk hay varias formas para hacerlo.... cual es la mas sencilla desmontando menos moto?

pd: estoy a la espera del powerbomb y supongo k lo de la mariposa lo agradecera la moto...

 

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se me olvido comentar que necesito las(1) gomas que trae el cubrecarter original kawasaki... necesitaria saber numero de referencia y precio aprox..... tamb necesitaria el(2) patin de cadena del basculante ......  y tamb un(3) tapon de llanta donde se pone el freno de cubierta.
necesitaria numero de referencia y precio de estas 3 piezas.
 
un saludo.
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, alex250377 dijo:
se me olvido comentar que necesito las(1) gomas que trae el cubrecarter original kawasaki... necesitaria saber numero de referencia y precio aprox..... tamb necesitaria el(2) patin de cadena del basculante ......  y tamb un(3) tapon de llanta donde se pone el freno de cubierta.
necesitaria numero de referencia y precio de estas 3 piezas.
 
un saludo.
 

Buenas, se que Salvaklx compró los tapones del cubrecarter en PEKUS MOTOR, ni se cuanto le costaron pero creo recordar que fue barato, llama y aprovecha para preguntar por las demás piezas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/2/2017 at 12:43, jose65 dijo:

Buenas, se que Salvaklx compró los tapones del cubrecarter en PEKUS MOTOR, ni se cuanto le costaron pero creo recordar que fue barato, llama y aprovecha par

a preguntar por las demás piezas.....

salva NO ENTRA no?(para pedir num de referencia y pedirlo aki en malaga...)

 

esq si son baratos manadarmelos a malaga me van a meter un clavon fijo..... 

 

pd: me llego el powerbomb me saio en 165 e puesto en casa XD ...Tiraooo , pero tengo 2 dudas son las juntas trae 1 que es la q va en el cilindro donde se atornilla? y la del colector hay k comprar la oem o como?

 

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Alex.

 

Los silentblocks del cubrecarter no se venden sueltos, vienen junto al cubrecarter, a mi me pidieron unas fotos de los viejos y me dieron un juego sin coste alguno. En cualquier centro Kawa tienen el desglose de nuestra moto y te facilitan referencias y precios de cualquier componente de la misma. Yo en concreto he comprado artículos en Pekus de Getafe o bien en Pekus de la Av . Ciudad de Barcelona en Madrid y suelen tener las piezas en unos días.

 

Un saludo.

 

    Salva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/2/2017 at 22:09, sfrklx250piedralaves dijo:

Hola Alex.

 

Los silentblocks del cubrecarter no se venden sueltos, vienen junto al cubrecarter, a mi me pidieron unas fotos de los viejos y me dieron un juego sin coste alguno. En cualquier centro Kawa tienen el desglose de nuestra moto y te facilitan referencias y precios de cualquier componente de la misma. Yo en concreto he comprado artículos en Pekus de Getafe o bien en Pekus de la Av . Ciudad de Barcelona en Madrid y suelen tener las piezas en unos días.

 

Un saludo.

 

    Salva

los silenbloks concretamente donde los compraste?... en kawa españa me dicen k pregunte en un concesionario y si no estan referenciadas.... me van a mandar al carajo... podrias decirme los pasos exactos para que me los sirvan?

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7 de febrero de 2017 at 16:50, sfrklx250piedralaves dijo:

   Buenas tardes Manu.

   

   Este portaequipajes puedes pedirlo en la siguiente web: http://japan.webike.net/products/9685724.html

 

   Si miras en este hilo también hay información y alguna foto:

 

   Hace un par de años también lo tenían en una tienda de Barcelona llamada Box Zero y costaba unos 80 €, era de la marca Yoshiki o algo así. 

 

   Saludos.

   

 Buenas kompis!

Podeis mirar en https://www.motobuykers.es/producto/soporte-top-case-kawasaki-klx-250/

Es de una muy buena marca de maletas y tiene de todos los tipos...

Referente al de Box Zero yo lo tengo y es de bastante mala calidad y no lo uso.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, alex250377 dijo:

los silenbloks concretamente donde los compraste?... en kawa españa me dicen k pregunte en un concesionario y si no estan referenciadas.... me van a mandar al carajo... podrias decirme los pasos exactos para que me los sirvan?

saludos y gracias.

 

Te puedo sugerir que si tienes uno de muestra para tomar medidas , a veces, lo mejor es si tienes uno de muestra es que lo mires en una ferretería industrial y seguro que lo encuentras!!!

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno que tengáis montado el Endy......

¿venía con 2 tapones para el tema del ruido?

el mío no trae nada y la verdad que suena muy pero que muy bien pero no tengo claro que a la hora de pasar ITV  sea lo permitido, no me apetece nada estar cambiando cada vez que tenga que pasarla.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas! llevo ya algún tiempo por el foro de 2y4t y tras leer todas las bondades que habéis escrito de la klx 250 he terminado comprando una :mrgreen: he aquí una foto de la verde, espero que se vea la foto:

DSC_0644.JPG.66df33628b75e05e45591fcfec571d78.JPG:

 

Por lo pronto le he cambiado cubiertas por unas MITAS EF07 atrás en 120/90 y C19 delante en 90/90 ya que mi uso va a ser 99% por pistas. Para mi uso van sobradas de agarre (igual me he pasado incluso), apenas toco el freno ya que retienen una barbaridad y con lo poco que suena la moto se escucha el ruido que hacen al retener. Al principio incluso me traía de cabeza el ruido ya que parecía que algo rozara con los plásticos de la moto al reducir velocidad.

 

Otras cosas que le he ido haciendo es ponerle unos paramanos, protectores de radios y le he quitado la bolsa trasera, que no le doy uso y ya le he pegado alguna patada al bajarme de la moto (mi flexibilidad ya no es lo que era :rolleyes:). También le he quitado la correa que lleva en el asiento, ya que no le veo mucha utilidad en mi caso y con apenas uso ya se ve que iba a acabar rompiéndose o deformada.

 

Lo próximo que le voy a hacer es montarle un piñón de 13 y una corona de 48 para ganar en bajos. Y también tengo unos espejos algo mas vistosos preparados para montarlos, pero a la hora de desmontar el izquierdo me he quedado a medias, ya que está muy duro y no se si la pieza que va a la maneta desenrosca en sentido contrario al de las agujas del reloj como la derecha, o si va al revés. Si alguien los ha desmontado y se acuerda como desenrosca el izquierdo le agradecería que me lo confirmara.

 

Escucho cualquier sugerencia para mejorar la kawa, que veo que muchos controláis y la habéis dejado fina, yo por ahora no le puedo modificar gran cosa mientras tenga la garantía oficial.

 

Saludos. 

 

 

 

Editado por DaRuGe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, DaRuGe dijo:

Wenas! llevo ya algún tiempo por el foro de 2y4t y tras leer todas las bondades que habéis escrito de la klx 250 he terminado comprando una :mrgreen: he aquí una foto de la verde, espero que se vea la foto:

DSC_0644.JPG.66df33628b75e05e45591fcfec571d78.JPG:

 

Por lo pronto le he cambiado cubiertas por unas MITAS EF07 atrás en 120/90 y C19 delante en 90/90 ya que mi uso va a ser 99% por pistas. Para mi uso van sobradas de agarre (igual me he pasado incluso), apenas toco el freno ya que retienen una barbaridad y con lo poco que suena la moto se escucha el ruido que hacen al retener. Al principio incluso me traía de cabeza el ruido ya que parecía que algo rozara con los plásticos de la moto al reducir velocidad.

 

Otras cosas que le he ido haciendo es ponerle unos paramanos, protectores de radios y le he quitado la bolsa trasera, que no le doy uso y ya le he pegado alguna patada al bajarme de la moto (mi flexibilidad ya no es lo que era :rolleyes:). También le he quitado la correa que lleva en el asiento, ya que no le veo mucha utilidad en mi caso y con apenas uso ya se ve que iba a acabar rompiéndose o deformada.

 

Lo próximo que le voy a hacer es montarle un piñón de 13 y una corona de 48 para ganar en bajos. Y también tengo unos espejos algo mas vistosos preparados para montarlos, pero a la hora de desmontar el izquierdo me he quedado a medias, ya que está muy duro y no se si la pieza que va a la maneta desenrosca en sentido contrario al de las agujas del reloj como la derecha, o si va al revés. Si alguien los ha desmontado y se acuerda como desenrosca el izquierdo le agradecería que me lo confirmara.

 

Escucho cualquier sugerencia para mejorar la kawa, que veo que muchos controláis y la habéis dejado fina, yo por ahora no le puedo modificar gran cosa mientras tenga la garantía oficial.

 

Saludos. 

 

 

 

A las buenas y bien venido al foro, aquí aprenderás un montón de trucos para hacerle a la kawita, hay auténticos maestros y te darán consejos, lo primero es deslimitarla, supongo que ya lo has hecho.......

todos los años, en octubre nos juntamos unos pocos haciendo una ruta de 2/3 días en diferentes sitios de España, este año toca aquí:

así que ya sabes, si no te pilla muy lejos, te esperamos......

Cuéntanos mas, de donde eres? de que año es la moto, es nueva? etc........

salu2

 

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...