Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

El 6/12/2009 at 1:22, jeffward dijo:
hace 2 minutos, jeffward dijo:

Si que está mucho mas bonita.

A ver como le quedarán los plásticos de la 450cc.

los laterales traseros y el guarda barros trasero se acoplan he visto alguna ya con ese kit lo que no tengo tan claro son los laterales delantero ya os contare saludos!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es una que encontre por internet solo tiene los traseros cambiados  le pregunte al xico y me dijo que eran los de la klx 450cc del 2009 por eso no dude y los compre a ver si se adaptan tan bien como creo.

Screenshot_2016-10-06-02-13-51.png

Editado por victor fte
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas...

unas bieletas traseras 30 mm mas cortas cuanto subiran la moto?
sera suficiente con 15?

la quiero algo mas dura y algo mas alta.. peso 80 kilos y mido 180...

en cuanto a la horquilla donde lleva oculto la ruleta para endurecerla?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bieletas mas cortas no endurecen la suspensión, de eso se encarga solo la espiral. Pero si sube en altura unos 2cm cambiando las de 117mm por las de origen (vienen marcadas con un número que es su largo).

Lo que si es cierto, es que varía un poco la progresividad de la suspensión, haciendo la bieleta mas corta mas suave el tramo final (es mi  impresión).

El ajuste de la suspensión delantera en compresión -varía el paso de aceite, no endurece directamente sino que ralentiza- se encuentra en la parte mas baja de la horquilla, tapada con un tapón de goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, jeffward dijo:

Las bieletas mas cortas no endurecen la suspensión, de eso se encarga solo la espiral. Pero si sube en altura unos 2cm cambiando las de 117mm por las de origen (vienen marcadas con un número que es su largo).

Lo que si es cierto, es que varía un poco la progresividad de la suspensión, haciendo la bieleta mas corta mas suave el tramo final (es mi  impresión).

El ajuste de la suspensión delantera en compresión -varía el paso de aceite, no endurece directamente sino que ralentiza- se encuentra en la parte mas baja de la horquilla, tapada con un tapón de goma.

ENCONTRE esto... --  http://www.lustracing.co.uk/suspension/kawasaki-klx250-lowering-kit.html --

 

cuales seria las idoneas(las primeras? -15mm-)? para subirla unos 2cm o asi?

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi idea era endurecer a tope el muelle y ponerle la bieletas mas cortas para levantarla de atras y ponerla algo mas dura

y tamb poner la horquilla lo mas firme posible...

pero sin poner muelles de momento.

 

estuve mirando para comprar la power comander.. 413 pavos ucha pasta creo yo... vi una rapid bike easy  especifica para nuestra moto por 165, jeff tu saes como va esa centralita? , alguno la monto?

 

anula la sonda lambda es bueno para la moto? tengo un aparato para que cpmpre como un inhibidor de esta pero como el endy trae para poberla sonda la puse... lo mismo por eso no me va bien del todo la moto.. puede ser?

un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, jeffward dijo:

Yo me lo gastaría en una espiral mas dura.

hare eso poner las suspensiones lo mas duras posible del y trasera y si veo que no va como quiero pondre muelles nuevos cuando esten mas curradillos...

 

una pregunta jeff la centralita  KIT CENTRALITA RAPID BIKE EASY RBE010 me corregira posiblemente el empobrecimiento de gasolina causado por el filtro de aire y supongo que me llenara mas todo el regimen de rpm de la verde... esta en 160 y poco y la verdad esq la power comander esta por las nubes... 420 e

como lo ves? conoces a alguien aparte de kinodrd que la tenga puesta?

o talvez si anulo la sonda lampda bastara para corregir ese tema(tengo un supresor que compre pero como el endy tenia para poner la sonda no la anule...

un saludo fenomeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes poner el emulador o inhibidor para anular la sonda Lambda, no creo que te elimine el fallo, pero a lo mejor lo miniminiza porque si es verdad que la moto se enriquece de gasolina un poco justo en la zona donde trabaja la sonda. Si es necesario eliminar la sonda tanto con la Rapid como con la PowerCommander, porque ambos sistemas actúan enriqueciendo la mezcla, y la sonda trata de evitar esto precisamente.

Conozco la Rapid de otros foros, generalmente en Tailandia que la gente lo utiliza. En España no conozco a nadie. Seguramente sí elimina el fallo de pobre que tiene la moto, porque la enriquece y mejora las prestaciones.

La PowerCommander V si la conocemos varios del foro porque la llevamos puesta, creo que somos unos cinco los que la usamos en total. Yo la tengo desde el 2010 creo y ningún problema.

En cuanto a las suspensiones algo lograrás precargando los muelles, pero no mucho porque la constante de la espiral pasado un punto de compresión no aumenta exponencialmente la resistencia sino que se mantiene constante. Solo los muelles progresivos aumentan según se comprimen, y no son los de nuestra moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno pues tras ponerle el emulador y anular la sonda lampda algo mejor va la moto... pero tendre que poner centralita y creo k sera la rapid...pero mas alente que me operan de la clavicula en breve...

 

por otro lado hoy sali con la verde porq llovio y lave la moto  como es normal... total cuando llego a lal cochera, pongo un intermitente y se queda fijo... el del otro lado igual... insisti 2 o 3 veces y lego un momento que NO encendian...

--podra ser un fusible?

--donde esta la caja y cual es el fusible de intermitentes?

--que tipo de fusible y de que potencia? 

 

puse portamatriculas puig e interitentes led atras mas pequeños y tuve que cambiar el rele por uno puig para que tuvieran una velocidad normal....

 

creo que el fallo esta en haber mojado la union electrica de los intermitentes y posiblemente haya fundido un usible...o no se que sera . ALGUIEN SABE DECIRME O LE PASO ALGO ASI?

 

por cierto puse las cubiertas unicross y va muy bien la moto con pisa cubiertas trasero, pero voy a cambiarlas por las dunlop d952 80.100.21 alante y atras 120-90-18 y quitare el freno cubierta a ver si asi vibra algo menos la moto y las unicros las dejare para mas barro y tal.

 

otra duda tubliss o mousse? que es mejor y comodo(es verdad que los mousse se tienen que cambiar cada vez que cambies cubierta?)

 

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...