Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Hola a todos.

La verdad que no muevo mucho los post porque apenas pillo la moto.

Como alguno sabrá me pillé una klx300 para desguazar y estoy aprovechando algunas piezas. Lo primero han sido las ruedas. Ahora tengo un juego de ruedas para campo y otro para asfalto.

Mas adelante intentaré poner las barras y muelles de la horquilla delantera (solo eso, no las botellas), y el amortiguador y bieletas traseras. No descarto meterle todo el basculante completo si veo que es mas fácil. Todo lo que son rodamientos y basculante están en un estado impecable, mucho mejor que en mi moto.

 

No escribo mas aquí porque me estoy preparando para ir a correr al Cto de España de Clásicas en la categoría de 80cc Twin Schok y mi tiempo está todo el día con las Puch. La primera carrera es en Villarejo, Madrid, en el mes de abril.

 

Al margen de eso, me gustaría la próxima semana hacer las tradicionales fotos de la Kawa en la nieve, que este año calló mucho y abundante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jeffward dijo:

Hola a todos.

La verdad que no muevo mucho los post porque apenas pillo la moto.

Como alguno sabrá me pillé una klx300 para desguazar y estoy aprovechando algunas piezas. Lo primero han sido las ruedas. Ahora tengo un juego de ruedas para campo y otro para asfalto.

Mas adelante intentaré poner las barras y muelles de la horquilla delantera (solo eso, no las botellas), y el amortiguador y bieletas traseras. No descarto meterle todo el basculante completo si veo que es mas fácil. Todo lo que son rodamientos y basculante están en un estado impecable, mucho mejor que en mi moto.

 

No escribo mas aquí porque me estoy preparando para ir a correr al Cto de España de Clásicas en la categoría de 80cc Twin Schok y mi tiempo está todo el día con las Puch. La primera carrera es en Villarejo, Madrid, en el mes de abril.

 

Al margen de eso, me gustaría la próxima semana hacer las tradicionales fotos de la Kawa en la nieve, que este año calló mucho y abundante.

 

 

avisa cuando llegue el momento del lugar, día y hora a ver si puedo cuadrar y aprovechar la ocasión para conocerte en persona.

salu2

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fácil Jose, será el 9 y 10 de abril en Villarejo  la primera La hora no la se, pero imagino serán por las mañanas. Si quieres ver motos viejas -y pilotos- pásate por allí.

La siguiente será en Miranda de Ebro. Así de memoria recuerdo que habrá en Aviá, Montgay, Falces...Todas las fechas de las carreras están puestas en el RFME

http://www.rfme.com/web/noticias/especialidad/motocross-clasicas

Yo intentaré ir además de Villarejo a Miranda de Ebro y Aviá

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi 1er problema?¿ creo... es un sonido como a tetera cuando hierve el agua al cortas gas normalmente.

 

a alguien le paso algo parecido? 

 

resulta que tras 600 km hoy le meti un poco de caña a la moto.... la puse a 105 km a 7000 rpm en 6º pero casi nada de tiempo... y todo bien comprobe que esta limitada....

pero me hizo un ruido parecido a una tetera, al quitar gas tras darle un poco de caña... no demasiada porq no la pase de 4000 rpm en todo el rodaje  salvo hoy...

 

eso si la moto va perfecta no falla ni nada...

 

....contadme que podria ser ......  apriete de algo? colector?  culata? o es una tonteria?

 

saludos y gracias de antemano

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En princípio ni te preocupes por ese ruido. No se lo que es, pero no parece grave. Si funciona el ventilador y tal, nada de que preocuparse. Nuestra moto no se caracteriza por sufrir calentones, mas bien es una moto fría.

Y dale algo mas de caña sin miedo a la moto, que no le pasará nada aunque estés en rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • gracias jeff, le quite la tapa del airbox y mañana la probare bien, si no hace el ruido le pondre el snorkel de la kdx 200 k lo tengo de hace tiempo...
  • y  SI tengo ya que darle caña con 650 km que tiene.... a los 750 la voy a deslimitarla y en cuanto pase la 1ª revison le pongo el endy y el flitro de menos capas(se nota muy capada la moto) .

me dijeron que en kawa son tontillos pa eso de la garantia ,que porej  quitarle pegatinas se pueden echar atras.... tengo todo preparado para ponerle las cositas guapas que vi en mejoras de este foro...espejos vicma retractiles, bujia iridio,manetas regulabes y plegables, reposaies drc, torretas manillar regulabes, portamatriculas y matricula de enduro... se va a quedar guapaaa

 

las cubiertas es lo que no se que poner si pirelli mt 21 o metzetler unicros.... aun estan nuevas las cubiertas de casa.... 

cuando la tenga preparada guapa subire fotitos y me decis como la veis.

saludos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
El 21/2/2016 at 0:31, jeffward dijo:

Fácil Jose, será el 9 y 10 de abril en Villarejo  la primera La hora no la se, pero imagino serán por las mañanas. Si quieres ver motos viejas -y pilotos- pásate por allí.

La siguiente será en Miranda de Ebro. Así de memoria recuerdo que habrá en Aviá, Montgay, Falces...Todas las fechas de las carreras están puestas en el RFME

http://www.rfme.com/web/noticias/especialidad/motocross-clasicas

Yo intentaré ir además de Villarejo a Miranda de Ebro y Aviá

 

      Hola Jeff.

      Ya lo he hablado con Jose y salvo circunstancias adversas de última hora nos veremos en Villarejo.

      Espero que subas al cajón pero si no fuera así ya sabes que lo importante es participar y pasar un buen rato. Por cierto corres con una Puch Cobra y supongo que de cross, esta yo creo que no la hemos visto por aquí, tan solo la amarilla de campo y la azul gris de carretera, así que ya sabes deleitanos con unas fotos de la máquina.

      Un saludo, Salvador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto. Será fácil reconocerme porque creo que será la única Cobra color azul, con dorsal número 18 de fondo amarillo y números verdes.

La moto no la tengo aún con las placas de cross por aquello de que me desplazo con ella hasta los circuitos. A falta también de unos nuevos amortiguadores traseros que están pendiente de llegarme.

IMG_2851.JPG

 

IMG_2852.JPG

 

IMG_2864.JPG

 

IMG_2866.JPG

 

El sonido de la bicha es espectacular. ¡Corre muy bien!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una duda que se me viene a la cabeza... si para deslimitar la moto hay que puentear la clema del embrague..... si se quita el invento de la patilla  para que no arranque con una marcha no equivale a deslimitarla?

la clema esa solo tiene esa funcion no? de parar la moto con una marcha puesta?

alguien sabe algo del tema?

 

saludos y gracias, en breve la 1ª revision y transformacion a enduro XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a pivote que viene en la clema de embrague, te diré que sí, creo recordar que se deslimita automáticamente. La moto "piensa" que llevas la maneta de embrague apretada y no limita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, jeffward dijo:

Si te refieres a pivote que viene en la clema de embrague, te diré que sí, creo recordar que se deslimita automáticamente. La moto "piensa" que llevas la maneta de embrague apretada y no limita.

gracias jeff por tu respuesta, pero no se que pivote es ese que dices....me refiero a una cosa negra k hay en la pata cabra de la moto para aparcarla y todo el cableado que va a esa clema no?

esk la mia sin deslimitar la puse a 130 el otro dia y la clema esta bien y todo bien pork se para al tener marcha metida...

un lio esto del deslimitao(en la kawa me dijeron que al deslimitarla(cortando un cable...) pierde la garantia.

enfin si alguno hizo esto k me comente.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, con el sensor de la pata lateral anulado creo que no se deslimita.

¿como iba la moto a 130kh/h? ¿sin vibrar y sin esfuerzo? si la respuesta es no, es que está limitada.

Deslimitada alcanza los 140 y la moto va muy suave. Es un tiro en altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no suave no iba.... mas bien con esfuerzo.... en una recta.......

esq intente hacerle puente pero no me entra mucho cable..... como lo hago entonces con 3 pelos de cobre es poco cable no? pues mas no me etran luego la clema no cierra.

por eso aun no esta deslimitada ya tiene 800 km

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...