Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

ectolin eres un mañas :D

pinta de aparato duro cuando acabes de acoplar eso te dura :idea:

interesante lo del piñon velocidad :shock: creo que asta ahora era al reves :shock:

para cambiar el desarrollo :roll:

cuando apures esas 10000rpm :shock: da datos de kmh 8) aver en que se queda :roll:

pero siempre con CUIDADIN 8)

se me van los ojos a la cubierta 8) bien :?:

saludos GALLO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las estriberas son de hierro pintadas de gris, al montarlas me di cuenta de que el eje que sujeta la estribera al chasis no entraba en el agujero de la estribera ( por poco ) , asi que solo tuve que coger una broca de hierro de 8 y darle una pasada por el agujero que era de 7, en un minuto se quedo el agujero de la estribera perfecto y ya solo tuve que poner el eje y el pasador...... si no tienes broca de 8 pues no podras poner la estribera.

El ancho de la estribera es notablemente mas ancho que la original, y el largo sin embargo es practicamente igual a la estribera original, me hubiera gustado que fuese un poco mas largo pero bueno.

Otra cosa, las estriberas se quedan horizontales respecto al suelo, es decir, las botas no van hacia afuera o hacia adentro, se quedan planas igual que con las estriberas originales

POR 15 EUROS SON UNA COMPRA OBLIGADA.

Respecto a lo de potenciar la moto yo sigo pensando que para las dunas 4 cavallos mas no me van a dar la potencia suficiente para ir por las dunas desahogadamente, y no quiero pensar cuanto me van a costar esos 4 cavallos, prefiero dar un rodeo y no ir a las dunas, el resto del recorrido puedo hacerlo perfectamente con mi KLX de serie, a mi ritmo tranquilito sin prisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que las estriberas encajaran bien. Creo recordar que alguien tuvo un problemilla similar al instalarlas, debe existir una serie que vinieron con esa particularidad.

Como bien dices, es una mejora casi obligatoria. Por seguridad y comodidad.

Bueno, quizás a Nano13 no le interesen tanto, en SM no se si merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy le he puesto los protectores de manetas a la KAWA, se los quité cuando la compre porque no me acostumbraba a pilotar con los topes en los puños , el anterior propietario me la vendio con los protectores puestos ...pero me agobiaba no poder sacar las manos por las puntas del manillar, sin embargo ya no tengo mas ganas de comprar manetas o de enderezarlas, el otro dia caí de lado en un cortafuegos y doblé la del emnrage, voy a tener que acostumbrarme a los protectores.

Lo del agujero de los reposapies seguramente estan hechos a la medida de la KLX antigua, y la nueva viene 1 mm mas grueso, si se tiene una broca de hierro de 8 no tienes problema en agrandar el agujero, claro que si no tienes la broca pues tendras que ir a pedirle el favor a alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy por pedir algunas cosillas por ebay, como estos puños.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RENTHAL-DUAL-COMPOUND-ROAD-GRIPS-KEVLAR-RESIN-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5643fa2c5aQQitemZ370507656282QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

me da pereza porque seguro que me paran el paquete en la aduana, las estriberas no page nada de aduana pero porque eran muy baratas y no llegaban ni al minimo exigido para pagar aduanas.

Si alguien de Cordoba o cerca se anima y quiere pedir algo conmigo que me lo diga, de esta forma se amortizan los gastos de envio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me estoy calentando, he buscado por ebay y hay un vendedor que esta en Reino Unido y no hay que pagar aduanas, es este:

http://cgi.ebay.com/Renthal-Tapered-Kevlar-Dual-Compound-Grips-CRF-SX-YZF-/140421133492?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b1c074b4

Este fin de semana si me decido le pido dos o tres juegos de puños y algunas cosillas mas.... si alguien se anima que avise.

Edito para decir que ya los he comprado aquí:

http://www.dirtbikebitz.com/renthal-kevlar-reinforced-dual-compound-grips-p-2710.html

Renthal Kevlar Reinforced Dual Compound Grips Kevlar 20.00% £9.16 £10.99 £9.16 £10.99

1 x Renthal Grip Glue

Renthal Grip 20.00% £3.30 £3.96 £3.30 £3.96

VAT 20.0%: £2.49

Sub-Total: £14.95

Total: £14.95

me parece que he hecho el tonto, tenia que haber puesto mi direccion en un pais sin Iva, ya que me han cargado el 20% de impuestos, bueno, da igual, me han cobrado por los puños y un bote de pegamento esto:

Fuente de fondos:

€17,63 EUR

No es caro, ya comentare cuando llege mis impresiones, de momento he recibido correos de todo el mundo, de la tienda, PAYPAL, el banco.... vamos que si es un timo lo hacen de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañeros.Soy bastante nuevo en el foro.Tengo una KLX250 desde hace algun mes.La semana pasada la deslimite y la verdad que se nota mucha mejoria,sube de vueltas antes.Ahora quiero cambiarle el desarrollo,quiero tener algo mas de fuerza.La estoy usando para diario pero la voy a dejar para el monte.Otra vez lo pregunte y me mandaron el enlaze de EBAY para un piñon de 13 dientes.Se nota mucho con solo el piñon?.Se sube mucho el precio de la corona+cadena+piñon.No tengo costumbre de comprar por ebay,me podiais decir paginas de accesorios por internet.

Muchas gracias a todos.

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola abrilech yo puse el piñon hace una semana, mejora bastante las tres primeras marchas. Las tres siguientes no tanto. Pero son indispensables mejoras en escape y filtro también. Casi todo el mundo opina igual, que cambiando piñon, escape y filtro la moto va mucho mejor para la practica del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ectolin.Entonces solo se has cambiado el piñon?.dices que mejora en tiron en marchas bajas?y en velocidad punta pierde mucho?.El tema del escape tengo una duda.Todavia no estan homologados,no?.La verdad que andar quitando y poniendo cosas para las itv.....ufff.Segun leo la gente monta el Leo vince.¿Cuanto canta?.Y por ultimo el tema del filtro.Que le modificais???

me queda mucho por hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto cambiando el piñon de 14 por uno de 13 casi no pierde velocidad punta, pero sí va mucho más revolucionada. Yo antes iba a 130 a 8000 vueltas y ahora voy a 9200. En autopista hay que ir a 7500 rpm y 105-110 kmh para no cargarte el motor antes de tiempo. Pero si tu no la vas a usar por autopista, no te preocupes de este tema. Fuerza y tirón? Algo se nota, pero no es nada del otro mundo. Una cosa sí mejora claramente, la primera se hace más corta y eso ayuda a subir trialeras sin machacar el embrague.

Yo no tengo escape racing, le hice un agujerito al original para que respirase mejor. En cuanto al filtro, se trata de cambiar el que tiene que tiene un espesor exagerado, por otro con menor espesor y que deja pasar más aire. Yo tengo uno modelo Hiflofiltro, otros llevan Twin Air.

https://www.slipstreamperformance.com.au/store/product_info.php?manufacturers_id=50&products_id=22086

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...