Saltar a contenido

mi primera impresion


jose pal

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose pal

    16

  • DT_doublebass

    6

  • RAUL_DT

    4

  • palentino

    4

ten cuidado con pasarte que ya le ha pasado a mas de unoo :lol: :lol:

¿porque no se puede llenar mas? yo el aceite le lleno hasta arriba ¿ahi algun problema por hacer esto?

Supongo que te refieres al de mezcla.

Si no es asi pues joderas retenes y sacaras juntas, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ten cuidado con pasarte que ya le ha pasado a mas de unoo :lol: :lol:

¿porque no se puede llenar mas? yo el aceite le lleno hasta arriba ¿ahi algun problema por hacer esto?

Supongo que te refieres al de mezcla.

Si no es asi pues joderas retenes y sacaras juntas, un saludo!

el aceite de la mezcla me refiero ¿pasa algo por llenarlo hasta arriba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que hechar solo esa me dida , a lo sumo y si no me equiboco 800ctl , si no es lo que te dice raul dt , revienta retenes por exceso me supongo de presion

yo tengo una duda el aceite de la mezcla es el mismo que el del motor ,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de mezcla como quieras, pero el del motor creo recordar que son 750 cc lo pone en el propio motor, coje le manual de todas maneras y pegale un vistazo y si no te aclaras al mecanico a preguntar que con el aceite no se juegaa :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se lo cambie , es muy facil , al final compre castrol , por que la tienda de motul estaba cerrada.

con la botella que trae es muy facil el rellenarlo ,

tambien compre aceite de filtro , por que antes de ir ala tienda le desmonte y estaba muy seco,

tarea tambien sencilla

me an cobra do por el aceite de la trasmision a 8 € y el de la mezcla tambien de la marca castrol a 10€ no me ha parecido caro

la verdad que con el aceite cambiado me quedo mas tranquilo.

gracias por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno ya la hice el rodaje con 1130 km .la he deslimitado esta mañana , y la he estado probando un ratillo por carretera, se nota que sube mas de reboluciones y me ha parecido que incluso antes , pero me persiste el problema de velocidad antes no pasaba de 100-105 y hoy dicifil pasar de 110 me sorprende, por que casi todo el mundo dice que le coje entre 120-130 sin el tubo de escape cambiado , a lo mejor es que todavía tiene pocos quilometros. con respecto ha como anda por el campo dire que estoy muy ilusionado de por donde puede subir y eso que los neumaticos de serie no ayudan mucho ¿cual me aconsejáis ? tengo ganas de probarla por el campo des limitada que aun no he podido , haber si noto diferencia un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...