Saltar a contenido

Una duda de autentico ignorante...

Puntuar este tema:


sonarbass

Recommended Posts

Hola wenas, a ver si me aclaro.

Se dice que hay motos de enduro-croos que no las venden sin matricular, y yo claro, siempre he pesnado que estas motos sin matricular son unica y exclusivamente para correr en circuitos cerrados o fincas privadas.

Pero el otro dia me enteré de que, por las pistas del monte, se puede circular con motos y/o vehiculos a motor sin matricular siendo el unico requisito el disponer de un seguro....

Esto es cierto, o solo se permite en ciertas comunidades autónomas o provincias... ?¿

Entonces si el seprona cae atras de una de estas personas sin "identificar" como demonios les pillan si estos pasan de "parar" :roll:

Por un momento pense que el tipo que me lo contaba estaria pegandomela, pero dado a lacantidad de motillas sin matricular que hay por aqui, se me hace pensar qeu pueda tener algo de razon?¿

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL NO CONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE CULPA

esta totalmente prohibido el circular sin matricula en lugares que no sean circuitos, por lo tanto todo aquel que no lleva matricula esta infringiendo la ley pudiendo ser multado por ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno del nota ya me dio mala pinta, pues de chulo y exado para lante un rato, si lo se ni le comento acerca de la moto qeu tenia fuera, una honda noseque supermotard...

El me aporfió y reaporfio que iban en grupo por el monte y que se puede perfectamente ir sin matricular la moto, solamente con un seguro... todo esto me lo dijo por que le comente que un colega mio andaba buscando una moto y el me solto que estaban vendiendo una pero sin matricular, a lo que le respondi que eso no le interesaba...

La gota que colmo el vaso fue cuando me pregunto que qué moto tenia yo, y le dije humildemente pues una ktm 450, a lo que el dijo.... "bufffff.....bufffff " "ktm" bufff...esas motos ...nose yo no se yo....y le pregunto con total normalidad ya que quizas peuda saber el algo que no sepa yo...vamos que no se nace aprendio...y nada no me quiso decir...simplemente... salia de su gaznate.... "bufff nada queeee esas motos....bufff" ten cuidado con ellas...

:shock: vamos superconvicente en su argumento.... :?

Pero nada, mi principal duda acerca de la "libre" circulacion por el monte sin matricula queda mas que disuelta...y este tipo un cantamañanas de pocamonta... :mrgreen: :lol:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese y otros cuatro cantamañanas nos estan jodiendo los fines de semana endureros le tenias que haber prendio fuego la moto :twisted: :twisted: :twisted:

pd. no hace falta por que la quemara el

sin matricula solo se puede en circuitos , ni se puede pistear por campo yendo legal bueno menos este tio que ira hasta a por el pan sin matricula :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si te lo hubiese dicho hace unos cuantos añitos, cuando con el número de bastidor y teniendo la moto matriculada, no había mayor problema para rodar, pero hoy en día la receta le va a hacer de todo menos gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...