Saltar a contenido

Trucaje rieju mx infantil


EstrugOn

Recommended Posts

buenas !!

tengo una rieju mx 50cc de estas chiquitillas gripada de piston...podria aprovechar y meterle un top rosa de 80cc?? o seria fliparla mucho?? jeje :lol: ,supongo que si se pudiera,tendria que cambiar carburador,escape e.t.c....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...

AHola buenas, estoy buscando aver si me pueden informar sobre el sistema de zapatas que tiene la Rieju MX  en el motor para comunicar el motor con la cadena, es que no sé cómo se llama, y e visto que en los tornillos de las zapatas tiene muchas arandelas, me imagino que son para ir quitando a medida que se va gastando, pero el problema es que el relenti  no me le aguanta por la fricción que hace, la moto IVA bien as ahora,y las zapatas están bien.e pensado en ponerle unos muelles para que cuando esté en relenti  que se recojan, gracias por este post y espero me contesten.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 31/3/2020 at 13:33, Presillas dijo:

AHola buenas, estoy buscando aver si me pueden informar sobre el sistema de zapatas que tiene la Rieju MX  en el motor para comunicar el motor con la cadena, es que no sé cómo se llama, y e visto que en los tornillos de las zapatas tiene muchas arandelas, me imagino que son para ir quitando a medida que se va gastando, pero el problema es que el relenti  no me le aguanta por la fricción que hace, la moto IVA bien as ahora,y las zapatas están bien.e pensado en ponerle unos muelles para que cuando esté en relenti  que se recojan, gracias por este post y espero me contesten.un saludo.

Hola como dice el compañero...............Presentate y luego la gente opinara, te ayudara etc... y lo segundo y teniendo en cuenta lo primero si puede ser no utilices el mismo post para preguntar otra cosa, porque fastidias el post del compañero que ha abierto antes que tu, en todo caso habré  uno nuevo y ten en cuenta lo mismo que se le ha dicho al del post original. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...