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Recambios kawasaki


jeffward

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Recambios para la KLX300 2007

Cilindro: 11005-1983: 508´01 euros

Pistón: 13001-1463: 84´53 euros.

Aros: 13008-1071: 55´32

Bulón pistón: 13002-1109: 14´27.

Clips bulon (2):92033-1054: 2´78.

Junta culata: 11004-1314: 30´67

Junta cilindro: 11060-1740: 6´97.

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Recambios para la KLX300 2007

Cilindro: 11005-1983: 508´01 euros

Pistón: 13001-1463: 84´53 euros.

Aros: 13008-1071: 55´32

Bulón pistón: 13002-1109: 14´27.

Clips bulon (2):92033-1054: 2´78.

Junta culata: 11004-1314: 30´67

Junta cilindro: 11060-1740: 6´97.

Setecientos euros sin mano de obra...

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Buenas noches.Lo primero me presento: Soy alberto,un chico de navarra que acaba de comprar una KLx250.Llevaba tiempo con ganas de hacerme com moto y despues de mucho tiempo decidiendo me la ha cogido.La tengo en verde.La verdad que he disfrutado mucho con ella.La pega que le veo es que no tiene mucho nervio? seran los 4T...queria algo de ayuda para hacerme con algunas cosillas:

-Paramanos abiertos

-Portamatriculas pequeña

-Estribos traeros para pasajero

Estoy un poco perdido para pillar repuestos.En la tienda oficial me da la sensacion que me van a crujir.

A partir de ahora entrare de continuo en el foro.Me parece que lo teneis muy bien montado.

Un saludo

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hola abrilech,

en el post 'mejoras para la kawasaki klx250s' tienes muchas cosas para la klx, mejoras y accesorios de todo tipo, incluyendo lo que preguntas. Con paciencia te aconsejo que vayas mirando las 100 y pico y páginas ...

Paramanos abiertos, hay muchas marcas y modelos, al igual que portamatriculas pequeño, aqui tienes unos links con algunos.

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/motocross/22_49/paramanos.htm

http://www.greenlandmx.com/paramanos-lp-1-50-familia-75/

http://www.mxtotal.com/tienda/productos-moto-es/plasticos-es/paramanos-

es.htmlhttp://www.greenlandmx.com/portamatriculas-polisport-homologado-leds-p-1-50-2302/

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=D4540101

Con respecto a los estribos traseros, no conozco otros modelos que no sean los que ya trae la klx de fábrica.

saludos

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Bienvenido Abrilech!!!

Como dice Davids, tu moto debe traer de serie los reposapies, son escamoteables. Otra cosa es que sea de 2ª mano y se los hayan quitado.

El que la moto no tiene nervio, es verdad, pero si es nueva tiene menos todavía. Además, debes saber que la moto viene limitada, y es muy sencillo deslimitarla.

Aquí es donde normalmente contamos cosas:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=79328&start=2250

Y aquí donde están las mejoras:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81411&start=1770

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Buenos dias,

Muchas gracias por los enlaces.Os pongo en situación:

Yo compre la moto usada con 2.300Km.Ahora la estoy usando para subir a trabajar(25Km ida y vuelta por carretera).La verdad que me parece que me voy a tener que gastar unos cuantos €.Mi intención es comvertirla al monte total.Lo primero el tema de la limitación,menuda alegria me has dado.Tambien el tema de los desarrollos.Veo que la gente mete el plato mas grande para ganar en empuje,como lo veis?cuanta velocidad se pierde?,el porta matriculas y por ultimo ponerle cubiertas de enduro.Estos dias me he llevado algun "sustillo" con lo bailarina" que es.

Siento en ser tan pregunton.

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hola alberto,

intenta comentar las cosas en el post 'mejoras', para no empantanar el post 'recambios'.

la opción mas barata para cambiar desarrollo y mejorar aceleración es cambiar el piñon de serie de 14 por uno de 13. Si cambias el plato trasero, tendrás que cambiar la cadena tambien. Con la moto deslimitada y piñón 13 llegaras a 130Km/h.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Sprocket-Kawasaki-KLX-250-S-09-10-13-Tooth-/320552393296?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4aa2695a50

Deslimitando la centralita no ganas nervio, ganas estirada de rpm, la moto llega a 10.000rpm y 140-150 km/h estrujandola. Mira el post 'deslimitacion klx', tienes fotos, puedes hacerlo puenteando la clema del embrague.

El tema de las cubiertas puedes pasarte por 'neumaticos para la klx'.

Como ves hay post para cada cosa 8)

Saludos

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  • 3 weeks later...

He preguntado en repuestos del concesionario oficial kawa los precios de los plásticos originales para la kawasaki klx 250 (modelo 2009). Los plásticos vienen con las pegatinas originales puestas.

- Guardabarros delantero 51€

- Careta (interior) 34€

- Careta 30€

- Plástico depósito derecho 55€

- Plástico depósito izquierdo 55€

- Plástico lateral derecho 80€

- Plástico lateral izquierdo 80€

- Colín trasero 43€

Total kit de plásticos original completo: 428€

El guardabarros trasero en dónde va la matrícula no lo pregunté.

Saludos.

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Estoy mirando mis pastillas delanteras y van bastante gastadas, casi que unicamente freno con el delantero...Alguno sabe la forma que tienen para pedirlas....(no quiero confundirme con las de la klx 300, o klx 250 de otros años). Tampoco me apetece sacarlas para verlas jejeje...

Se que Jeff maneja paginas de despieces de nuestra moto, pero no las encuentro. Gracias.

Bueno, ya sé que forma tienen, porque se ve a traves de un lateral. Son estas pastillas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/09-10-KAWASAKI-KLX250S-KLX250-FRONT-BRAKE-PADS-SEV-DUTY-/350398960045?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item519567d1ad

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