Saltar a contenido

Recambios kawasaki


jeffward

Recommended Posts

Tambien me hacen falta un par de estriberas ya que tengo una doblada.. pero eso mas adelante, e visto que alguien en este tema a subido la foto de unas crd de 30€ ¿que tal son?

Saludos a todos!!

UNEDU, sobre los estribos-reposapies DRC van muy bien, vamos, que cumplen. Son más anchos que las que lleva nuestra moto (KLX 250) de origen y las comercializa Dream-Machine. Me costaron 30,60 euros+iva y la referencia de éste accesorio varia según el modelo y el año de la moto. Los hay, en principio, a tres alturas, -5 mm, 0 y +5 mm.

http://www.drcproducts.com/body/d48-02/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Los comercializan aqui......

http://www.dream-machine.net/distribuidores" onclick="window.open(this.href);return false;

Si pones tu localidad, seguro que te aparecen talleres próximos con los que tienen convenio.

También las hay por ahi de aluminio (Reikon, 130 lereles) e incluso de titanio......que son una pasada igual que su precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    74

  • L i t u s

    27

  • Marcelino

    13

  • davids70

    11

  • 2 weeks later...
Hola, aquí expongo una preguna :?: :

Si queremos cambiar la maneta de freno o embrague a nuestra klx ¿vale cualquier maneta o tenemos que comprar expresamente la original?

Como nuestra moto tiene sensores que accionan ambas manetas tenemos que comprar manetas específicas para la moto. Lo más sencillo son las originales o las ZETA, que también las comercializa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, aquí expongo una preguna :?: :

Si queremos cambiar la maneta de freno o embrague a nuestra klx ¿vale cualquier maneta o tenemos que comprar expresamente la original?

Como nuestra moto tiene sensores que accionan ambas manetas tenemos que comprar manetas específicas para la moto. Lo más sencillo son las originales o las ZETA, que también las comercializa.

Gracias Jeff.

Pero entonces al tener esos sensores ¿se monta como una normal o tiene más lío?, porque según he visto por internet para montar una normal es quitar unos tornillos, sacar la maneta, poner la nueva, poner los tornillos y listo :mrgreen: .

Por cierto, para los que tenéis paramanos abiertos ¿se os doblan menos las manetas, o no?, (según he leído con los cerrados no se doblan, pero con los abiertos no he leído nada al respecto) :?: .

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se montan igual que unas normales, simplemente sacando el eje.

PEROooooo en nuestra moto debemos tener mucho cuidado con la maneta de embrague, porque por debajo tiene un sensor que MUCHOS hemos partido al cambiar de maneta. Es casi inevitable porque no se ve, te tienes que agachar para verlo y tener cuidado con él. Aunque luego en realidad no sirve para casi nada, y encima si se rompe la moto queda deslimitada :roll: :roll:

Se me olvidaba, los paramenetas cerrados protegen más las manetas, con los abiertos se te pueden romper bastante más. De hecho a mi se me rompen con unos abiertos, pero siempre menos que sin nada. El problema es que los cerrados a mí no me gustan.

Te recomiendo que sea el sistema que sea no aprietes las birdas de freno y de embrague a tope en el manillar, para así en caso de caida se giren y no se partan o doblen con tanta facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: pues no estaría ni mal :lol: . Desde luego el método más fácil.

Mi gran problema es que ya me advirtieron en el taller donde la compré que si la deslimito = no garantía :( .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: pues no estaría ni mal :lol: . Desde luego el método más fácil.

Mi gran problema es que ya me advirtieron en el taller donde la compré que si la deslimito = no garantía :( .

Me gustaría restaurar una kx5002t donde podría encontrar piezas 1996 gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, aquí expongo una preguna :?: :

Por cierto, para los que tenéis paramanos abiertos ¿se os doblan menos las manetas, o no?, (según he leído con los cerrados no se doblan, pero con los abiertos no he leído nada al respecto) :?: .

SALUDOS

Yo tengo los paramanos abiertos y de manetas de embrague ya llevo tres. Menos mal que les hago una ligera muesca con la lima y se rompen por la punta...., de lo contrario te puedes quedar tirado.... Sobre los paramanos cerrados, simplemente me dan pánico verlos. Entiendo que valgan para supermotard, pero para enduro pueden ser peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, las manetas no se suelen doblar siempre, más bien rompen. Nunca entenderé porque no sacan unas en carbono o carbono mezclado con otro metal; seguro que se amortizarían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, aquí expongo una preguna :?: :

Por cierto, para los que tenéis paramanos abiertos ¿se os doblan menos las manetas, o no?, (según he leído con los cerrados no se doblan, pero con los abiertos no he leído nada al respecto) :?: .

SALUDOS

Yo tengo los paramanos abiertos y de manetas de embrague ya llevo tres. Menos mal que les hago una ligera muesca con la lima y se rompen por la punta...., de lo contrario te puedes quedar tirado.... Sobre los paramanos cerrados, simplemente me dan pánico verlos. Entiendo que valgan para supermotard, pero para enduro pueden ser peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, las manetas no se suelen doblar siempre, más bien rompen. Nunca entenderé porque no sacan unas en carbono o carbono mezclado con otro metal; seguro que se amortizarían.

Litus a ver si con las manetas articuladas ZETA acabamos con esa renta. A mi no me importaría pagar un poco más si al menos me duran 10 veces más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero Zeta no tiene manetas retractiles para la KLX250 ¿ verdad ?, yo estuve preguntando en tiendas hace unas semanas y me comentaron que no fabricaba nadie para nuestro modelo.

Un saludo.

Sí, sí existen y en breve tendremos noticias del tema. Existen en ZETA retráctiles de 3 y 4 dedos, el problema es que no llegan al importador de España, Dream Machine, a ver si entre todos solicitándolas en las tiendas les llega que existe demanda para esta moto.

Precísamente hoy me confirmaron que el pedido que hice de una maneta de embrague no me lo podían traer porque en el península no tienen. Pero en existen,

http://www.zeta-racing.com/lever/pivot/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si pinchas en la aplicación verás que sale nuestra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las manetas zeta pivotantes ya las tengo montadas. Las hay de 3 y 4 dedos.

Vienen específicas para la klx, con pestañas de aluminio atornillables para accionar los interruptores tanto de freno como de embrague. Calidad y tacto impresionantes. Además son ajustables y desmontables. Y luego también se vende por separado independientemente lo que es la palanca de 3 o 4 dedos, si se camba o se rompe solo hay que comprar la palanca.

Yo llevo la de 3 en el freno y la de 4 en el embrague.

El precio de cada maneta completa: unos 35-40€. (sin gastos de envio).

Freno 4 dedos: ZE41-4145

Freno 3 dedos: ZE41-3145

Embrague 4 dedos: ZE42-4127

Embrague 3 dedos: ZE42-3127

Palanca freno 3 dedos: ZE41-3100

Palanca freno 4 dedos: ZE41-4100

Palanca embrague 3 dedos: ZE42-3100

Palanca embrague 4 dedos: ZE42-4100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...