Saltar a contenido

Recambios kawasaki


jeffward

Recommended Posts

Sí, en princípio cuanto más grueso y largo tendremos un embrague más duro. Patina menos pero la maneta se siente más dura.

Lo bueno estaría en encontrar el equilibrio justo, que no te canse la mano en una trialera pero que no deje deslizar los embragues cuando están calentitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    74

  • L i t u s

    27

  • Marcelino

    13

  • davids70

    11

Soporte de goma para la ECU de la KLX250. Se me rompió una de las patitas de goma que se enganchan con el chasis, por tirar a lo bruto.

REF92161-0462. PVP 9´24e

dscf5690.jpg

Junta de culata KLX300:

REF 11004-0091. pvp: 35´53e

dscf5691v.jpg

Junta base de cilindro KLX300:

REF 11060-1740. pvp 6´79e

dscf5692j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales y chavalas:

Todo esto me lo he gastado para una kawasaki kx 250 año 2000 la cual quiero dejar de reliquia y añadir que no se me quita el dolor de barriga de todo lo que me estoy gastando en ella. También tengo que decir, que ya me gasté no hace mucho 390€ en rectificado/nicasilado+pistón+segmentos+rodamientos de biela y 210€ en una bufanda fmf.

Esta es la foto del despiece con las referencias correspondientes:

image2dz.th.gif

Esto es lo que pedí por un lado, son las refercias: 13095,13088,13089,92144:

p7023251.th.jpg

KIT Campana exterior(sin engranaje)+sineblock+tornillos M5+ broca 5.5 PRO-X, MUELLES, EMBRAGUES Y SEPARADORES DP

La factura,que fueron 139.99€+IVA:

p7023260factura.th.jpg

Y esto fue lo que pedí por otro lado(referencias:2unids/9246,92028,92015) ,como podeis ver también salen los precios esto ya con IVA includio y un poco más de dolor de barriga:

p7023252.th.jpg

CASQUILLO/PISTA INTERIOR DE RODAMINETOS+ 2 RODAMIENTOS DE AGUJA+ TUERCA en total 96 €

Como fan de kawasaki espero que os sirva de ayuda, ya que el cambio de estas piezas en estos modelos es bastante habitual:la campana exterior iba mordida por los embragues y se movía con un poco de holgura desde el interior(casquillo/pista interior y rodamientos),los embragues iban cristalizados, los muelles miden 2 mm aprox menos que los muelles nuevos los separadores porque sí y la tuerca es que el antiguo dueño hizo el albañil tirandole con martillo y cincel al no poder aflojarla por lo que puede ver.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discos de embrague EBC de KX125 del año 93. Compatibles con los de KLX250-300.

REF:CK4498

En la cajita vienen 8 discos, (para las KLX sólo necesitamos de 6) y su precio es más barato que los originales, rondando los 60 euros.

discos013.jpg

Teóricamente son de mayor resitencia a la fatiga y tienen mayor grip.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui pongo un link para una tienda de Japon , tienen muchas pieas inéditas , raridades , y algunas tonterías unicas .

Los precios son algo altos pero la calidad japones es la mas alta .

Buscar para Kawasaki KLX 250 , Kawasaki D-Tracker , Suzuki 250SB .

Aqui lo tienes : http://japan.webike.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...