Saltar a contenido

Recambios kawasaki


jeffward

Recommended Posts

Joder !!! pues yo tengo pedidas a la tienda tres manetas standar (una de freno que partí y una más de cada de repuesto).

¿ Donde pillaste tu davids las manetas pivotantes ? ¿ En wheelingcyclesupply.com ? ¿ podrías publicar alguna fotilla para ver como quedan montadas ?

Estoy contigo Jeff, yo voy a llamar al distribuidor para ir haciendo más presión a ver si nos las traen.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    74

  • L i t u s

    27

  • Marcelino

    13

  • davids70

    11

Joder...vosotros qué haceis con las manetas de la klx....las utilizáis de cincel/escoplo para picar piedra o qué ajajaj....seguramente sean delicadas, aunque claro el truco está en no caerse nunca....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin tú sigue metiendote por tierra y pronto verás el porqué se doblan tanto las manetas. Basta cualquier caida tonta -simplemente la moto para un lado- para que se quede doblada. Y ya sabes como son las manetas cuando las quieres enderezar. Eso si no se parten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

He pedido dos filtros de aceite y uno de aire para la Klx 250, la marca es Hiflofiltro y la tienda donde la pedí, la web unobike.com Las referencias de ambos filtros son las siguientes:

Filtro aire: HFF2019

Filtro aceite: HF112

Dos filtros de aceite y el filtro de aire me costaron 24€ con gastos de envío a Canarias incluidos.

c01054.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder...vosotros qué haceis con las manetas de la klx....las utilizáis de cincel/escoplo para picar piedra o qué ajajaj....seguramente sean delicadas, aunque claro el truco está en no caerse nunca....

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo en este post los links, de la palaca de cambio driven y del piñon, recordad que es gentileza de Davids:

"Aquí tienes otro enlace de otra tienda usa de ebay con la palanca al mismo precio (43,99$ = 32,23€ aprox.)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI-KLX250S-KLX250R-08-09-D-TRACKER-DRIVEN-SHIFTER-/330485211492?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4cf2742164

Y aqui tienes otro enlace ebay usa con un piñon de 13 a 28,50€ envio incluido (38,90$)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Sprocket-Kawasaki-KLX-250-S-09-10-13-Tooth-/320552393296?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4aa2695a50"

Saludos."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Las manetas Zeta me encantan. Bueno, en realidad todos los productos Zeta tienen una muy buena calidad.

Yo llevo la de embrague rota por la muesca y me da pereza volverla a cambiar. De hecho me

funciona bien, pero es de obligado cumplimiento tener el recambio a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales resulta que yo tengo una kawasaki kx 250 del año 91 pero debido a la enorme compresion se me abre la culata del cilindro y tengo que abrirla y cerrarla y poner junta liquida cada vez que quiero ir a montar .. Por todo esto la dejo a quienla quiera por 350€ esta enterita si quereis ver fotos aqui la teneis

http://www.segundamano.es/vi/24859127.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales resulta que yo tengo una kawasaki kx 250 del año 91 pero debido a la enorme compresion se me abre la culata del cilindro y tengo que abrirla y cerrarla y poner junta liquida cada vez que quiero ir a montar .. Por todo esto la dejo a quienla quiera por 350€ esta enterita si quereis ver fotos aqui la teneis

http://www.segundamano.es/vi/24859127.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...