Saltar a contenido

Recambios kawasaki


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    74

  • L i t u s

    27

  • Marcelino

    13

  • davids70

    11

  • 3 weeks later...

Ya me han llegado los recambios de embrague que mandé a pedir. Creo que han sido bastante rápidos una vez. Me he dejado una buena pasta en el tema, sobre todo al comprar los ferodos de kx125 originales, a 13 euros cada uno. Me consuela saber que los originales de klx250 del 2009 son aún más caros.

Disco de embrague de Kx125 del año 1993

REF: 13088-1090 pvp: 13´12 euros (X7)=91´84 euros.

El de la derecha de la imagen es el de KX125 del 93. Sirve perfectamente para la KLX250. Es más resistente y más barato.

discos002.jpg

Discos metálicos de KLX250 del 2009

REF: 13089-1094 PVP: 6.20 (X5)= 31 EUROS.

dscf6724.jpg

Estos precios son de recambios originales Kawa. Los ferodos originales parecen tener buena calidad. Los discos de ferodo otras marcas nos pueden costar unos 60-70 euros.

Tener cuidado y no pedir un juego de embrague completo de KX125, pues los resortes no nos sirven -mejor los Barnett específicos para la klx250- y los metálicos de KX125 tampoco nos sirven. Los metálicos siempre deben ser específicos para KLX250. Aguantan bien y no dan problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se por que aún pronuncias estas 3 letras : EBC :evil:

Que les dén ....

Discos de Kawa y muelles de Barnett . ( punto )

Aceite bueno , 10W50 , no el mezcla , 10W40 , y si no puede ( trialeras demasiado duras y carreras ) 10W60 , como las enduros verdaderas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe un kit de embrague Barnett con todo (ferodos, discos metálicos y muelles) para nuestra moto ....En ebay se puede encontrar por 135 dólares + 50$ de gastos de envío. Eso son 129€ al cambio. El kit de ebc es mucho más barato, unos 63€ puesto en casa.

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-KLX250-S-2006-Barnett-Clutch-Kit-/170577991461?hash=item27b73d9725&item=170577991461&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/New-EBC-DRC-Clutch-Kit-Kawasaki-KLX-250-S-KLX-300-R-/360388490523?hash=item53e8d3f51b&item=360388490523&pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&vxp=mtr#ht_1535wt_1265

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Existe un kit de embrague Barnett con todo (ferodos, discos metálicos y muelles) para nuestra moto ....En ebay se puede encontrar por 135 dólares + 50$ de gastos de envío. Eso son 129€ al cambio. El kit de ebc es mucho más barato, unos 63€ puesto en casa.

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-KLX250 ... es&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/New-EBC-DRC-Clu ... 535wt_1265" onclick="window.open(this.href);return false;

No menciones EXX!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que la diferencia de precio habla de las calidades de cada uno.

Lástima que en la imagen no se vea bien la forma y tamaño de los ferodos. Igualmente me gustaría averiguar si alguno de los modelos metálicos de la industria auxiliar es de aluminio en vez de hierro. Podría ser interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paréce que muchos en el foro tienen un problema con los recambios originales de Kawa para la KLX 250 S .

Recapitulamos las piesas que son claramente malas : muelles . ( punto )

No hay ningún problema con las demás piesas , incluso discos de embrague o freno , pastillas de freno , aceites y otros consumibles .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El próximo cambio de aceite motor de mi KLX 250 se lo haré yo mismo.

Le pondré 1,4 lt. de Motul 5100 4T 10W40 sintético. Por cierto en Barcelona cuesta encontrarlo a pesar del nombre de la marca y luego vas a por él y no lo tienen...... vamos, fiasco fiasco para Motul en el aspecto distribución.

He aqui el filtro de aceite que sustituiré. Total 2,53 euros.

1111ea.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Más que un recambio Kawasaki, es un accesorio que más vale llevarlo en la mochila en nuestras salidas.... Yo llevo el bote antipinchazos, pero para salidas largas además unas camaritas.

Unas cámaras de 18" y de 21" reforzadas en éste caso.

33470835.jpg

Son las reforzadas de la Michelin :

19,60 euros liquidos para la cámara anterior.

22,15 euros líquidos para la cámara posterior.

Total 41,75 euracos.

===============

Luego si quieres también existen las SUPERREFORZADAS de 4mm. de densidad y por supuesto más caras.

Ss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Litus recuerda que con una sola de 21 tipo normal ya la puedes llevar y te sirve tanto para delante como para detrás. La reforzada cuesta mas trabajo de ponerla y a la hora de pinchar, pinchan todas.

Si quieres olvidarte de los pinchazos: Michelin S12XC. Y va de miedo para tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Litus recuerda que con una sola de 21 tipo normal ya la puedes llevar y te sirve tanto para delante como para detrás. La reforzada cuesta mas trabajo de ponerla y a la hora de pinchar, pinchan todas.

Si quieres olvidarte de los pinchazos: Michelin S12XC. Y va de miedo para tí.

Gracias Jeff. Me acuerdo perfectamente que en cierta ocasión asi lo manifestaste, que con una cámara delantera te podía servir para la rueda trasera, dado el caso. Precisamente las cámaras pesan bastante para llevarlas a cuestas y una buena solución es la que expusiste en su momento, de llevarla atada en el guardabarros delantero y bajo el faro.

Tomo buena nota de tu consejo, sobre el Michelín S12XC.

thump_811130911.jpg

Y que decir de los pinchazos que te pueden arruinar una matinal y porculear una buena salida...jajaja.

Gracias compañero !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...