Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

Castleblack,

Menuda confusión, creí que montabas en Ciudad Real capital, en verano si que podré ir a la Puebla.

Al final salí el sábado en Porzuna.

Y ya que estamos, ¿¿¿con quien puedo quedar para montar en Ciudad Real capital??? :?: :?: :?:

pues contacta conmigo por privado que yo si soy de ciudad real capital

castleblack vas a ir el de 6 de marzo a la ruta del estrecho de las hoces que organiza el motoclub de piedrabuena?

yo si tengo la moto pa entonces voy de cabeza no me la pierdo ni de coña

Muchas gracias, la próxima vez que valla a Ciudad Real te mando privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

Castleblack,

Menuda confusión, creí que montabas en Ciudad Real capital, en verano si que podré ir a la Puebla.

Al final salí el sábado en Porzuna.

Y ya que estamos, ¿¿¿con quien puedo quedar para montar en Ciudad Real capital??? :?: :?: :?:

pues contacta conmigo por privado que yo si soy de ciudad real capital

castleblack vas a ir el de 6 de marzo a la ruta del estrecho de las hoces que organiza el motoclub de piedrabuena?

yo si tengo la moto pa entonces voy de cabeza no me la pierdo ni de coña

Muchas gracias, la próxima vez que valla a Ciudad Real te mando privado.

javi al final no voy a la ruta espero lo paseis bien :wink:

pd. si no vas y quieres hacer otra ruta menos organizada pero mas croquetera te vienes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno javi al final fuiste de ruta o no ? cuenta o pon unas fotos de alguna trialera complicailla :mrgreen:

pd. el finde que viene tengo que coger la moto si o si :evil: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno javi al final fuiste de ruta o no ? cuenta o pon unas fotos de alguna trialera complicailla :mrgreen:

pd. el finde que viene tengo que coger la moto si o si :evil: :lol:

al final no pude ir pero e visto fotos de amigos mios y tal y por lo visto muchisima agua

haber si pa cuando salga el solecito y consiga tener la moto a punto voy kn gente de piedrabuena a la puebla a acer la de retama pero es que me lo tengo que pensar bien porque en un dia me chupo mas de 170 kms jajajaj

pero se ara el esfuerzo que eso es el cielo pa cuando vaya te aviso tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno javi al final fuiste de ruta o no ? cuenta o pon unas fotos de alguna trialera complicailla :mrgreen:

pd. el finde que viene tengo que coger la moto si o si :evil: :lol:

al final no pude ir pero e visto fotos de amigos mios y tal y por lo visto muchisima agua

haber si pa cuando salga el solecito y consiga tener la moto a punto voy kn gente de piedrabuena a la puebla a acer la de retama pero es que me lo tengo que pensar bien porque en un dia me chupo mas de 170 kms jajajaj

pero se ara el esfuerzo que eso es el cielo pa cuando vaya te aviso tio

que pasa javi te estan preparando la bicicleta ? cuando vengas me avisas y nos marcamos una extrema :mrgreen: , traetela con un carro !!!! por dios 170 kms :oops: , me hice 140 kms en una ruta de esas organizadas y no vuelvo mas :evil: todo pista embarruza y mucho cervantes dispuesto a ponerlas a 140 kmh que peligro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

:shock: esto no hace mas que complicarse , ahora a mi compañero habitual de salidas le a recomendao el medico abandonar la moto :evil: que use la bicicleta y mis vecinos endureros no pueden por motivos diferentes salir mas de algun dia al mes o ni eso, asin que no es tarde y me vea vendiendo el cacharreo pa comprarme una mountain bike paz y amor :lol: :lol: no hay nadie que quiera compartir algun sabado de amotos ? por dios que un dia de estos me caigo por ahi y no me encuentran ni las alimañas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaa....que hay de nuevo?....me da pena oirte hablar asi,a mi lo que me faltan son sitios para salir....cuando quieras te hacemos una visita....que vaya bien...un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaaaaaa....que hay de nuevo?....me da pena oirte hablar asi,a mi lo que me faltan son sitios para salir....cuando quieras te hacemos una visita....que vaya bien...un saludo....

einhhhhhhhhhhh :lol: navarkina que pasa macho crei que no os gusto al no volver a saber de vosotros , pues eso que mi compañero el de la kawa me abandona y estoy muy solito por estos valles ya que mis compis salen de pascuas a ramos los trabajos, las novias-mujeres,la crisis :evil: ........cuando querais compañero os venis que esto de salir solo no me gusta nada :evil: os espero a la de ya :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Castleblack,

Menuda confusión, creí que montabas en Ciudad Real capital, en verano si que podré ir a la Puebla.

Al final salí el sábado en Porzuna.

Y ya que estamos, ¿¿¿con quien puedo quedar para montar en Ciudad Real capital??? :?: :?: :?:

pues contacta conmigo por privado que yo si soy de ciudad real capital

castleblack vas a ir el de 6 de marzo a la ruta del estrecho de las hoces que organiza el motoclub de piedrabuena?

yo si tengo la moto pa entonces voy de cabeza no me la pierdo ni de coña

Muchas gracias, la próxima vez que valla a Ciudad Real te mando privado.

Javi_btc te he mandado un privado, este fin de semana estaré en C.R.

Te he dejado el teléfono en el privado.

Castelblack, ten cuidado saliendo solo que por el foro hay alguna historia que pone los pelos de punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mablung , ya se que es muy peligroso salir solo pero este jodio veneno engancha :lol: a ver cuando te pasas por aqui y compartimos una jornada endurera :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
castleblac

vas el sabado a la concentracion de piedrabuena?

hola javi , no voy a ir ademas me acabas de informar no tenia ni idea , por cierto ya tienes la moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:roll: es broma si yo espero a los novatos :lol: :lol:

una foto de la bici antes de la batalla jejejejejje

24042010001u.jpg

y esta es la de mi compañero :mrgreen: que se emperro en enseñarme los destrozos del paso del agua :lol:

24042010003.jpg

saludos y trialeras pa tosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...