Saltar a contenido

TOOSS pal ITV

Puntuar este tema:


APEDALES

Recommended Posts

si ejque el mejor metodo pa recaudar son los amotos y acoches por que ¿a cuantas personas conoceis que no tengan vehiculo? (quizas un 2% de la poblacion española no tenga pero son una gran minoria) hay gente que con tal de tener el deposito lleno de gasofa en vez de comerse una buena chuleta se como unos güevos fritos no se si me entendeis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Que pasa con los huevos fritos??? me tiés alucianao con tu capacidad de "fusionar" temas..... tio tú eres grande!!!!

No quiero ni pensar que dirás cuando sepas que cambian el reglamento de trafico y no podrás conducir asta los 20 años.

PD: no tasustes, que es coña........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo bien que las 50`s pasen la ITV, pero siempre y cuando las revisen de verdad, y no sea un simple afran de protagonismo y recaudatorio. Seguro que no miran casi nada.

Este gobierno está venga sacar leyes sin que estén bien definidas, no las hace cumplir y tienen unas lagunas de la ostia. Lo único que pretenden es quedar como que han sacado tantas leyes.

La ley antitabaco, pues una puta mierda, porque quién inspecciona los locales, restaurantes, etc., pues nadie. Los puntos del carnet, hay infinidad de lagunas en esa ley, pero ellos las sacan para decir que han sacado la puta ley de los cojones.

La ley que prohibe la circulación por el monte, pues otro pastel. Que tiene que ver las motos con los incendios?? pues nada, pero ellos ya quedan como los que han sacado otra ley.

Pues eso menos leyes, pero mas estudiadas con sus pros y sus contras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso Apedales se denomina filosofía culinaria y por lo visto lobo es un ferviente seguidor....

Se me está ocurriendo otro sector que el gobierno tiene un poco descuidado y podría sacar algo de tajada al respecto, los teléfonos moviles hay que tener en cuenta que hay más de 20.000.000 de ellos pululando por ahí, joder que negocio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

EN PARTE LO VEO BIEN PERO POR OTRA NO,

CASI TODO EL MUNDO EL QUE MAS O EL QUE MENOS A TENIDO UN VESPINO O ALGUNA 49 TRUCADA HASTA LOS TORNILLOS DEL CHASIS Y QUE BUENA EPOCA ESA, PERO NO HACIENDO EL GILIPOLLAS POR LA CIUDAD SIN CASCO Y TRONANDO A LOS VECINOS SI NO EN CARRETERA, ANDA QUE NO HABIA PIQUES EN MI COLLA CON LAS 49 TRUCANDOLAS HASTA EL CULO PARA TOTAL LLEGAR A LOS 110KM/H,

UN SALUDO

"CORRE GASOLINA POR MIS VENAS,

QUIZAS CON MEZCLA AL 2%

ESTARIA MENOS LOCO?"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy cierto santikos..

yo que aun poseo un ciclomotor (trucado) lo voy a seguir usando.. quieras que no en cambiar un motor de estos se tarda 20 minutos, 15 si eres rápido... con esto no digo que la medida no me acojone que me tiene los webos de corbata, pero quiero que sepais que no voy tronando por la calles, ni sin casco ni a 110 ni nada por el estilo, no soy un "siniestro de cani"

no es un atrevimiento.. es la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece bien!! Siempre y cuando se haga la revisión de forma correcta, porque ves a cada uno por ahi queee......

Aunque hay una cosa que no acabo de entender ( ahora todos me vais a saltar a la yugular :D ) ¿ Porque poneis tubarros que hacen un ruido demencial en los ciclomotores y ahora en los scooters de 125 ? Yo todas las motos que he tenido y he tenido unas cuantas de enduro, de carretera, ciclomoteres y scooters, siempre las he tenido de serie, cuando se me ha jodido algo lo he sustituido por originales y si se me ha quedado corta la moto me la he cambiado por una mas potente.

Ahora tengo una ktm 250 4T de enduro y todos mis colegas de salidas me están machacando para que le ponga el colector y el escape Akrapovik, he provado varias y si que van mas llenas, pero tal y como va de serie, haciendo menos ruido y sin gastarme 1000€ subo por las mismas trialeras que ellos y voy igual de rápido por caminos que ellos....

Cuando hago esta pregunta a los de mi grupo de enduro me dices que si corre mas, que si va mas llena,... pero no compiten y acaban empujando la moto igual que yo...

¿ Me estaré volviendo conservador ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en parte lo veo bien,pero pasara como el tuning,no te dejan montar nada que no este homologado y luego soltando la pasta y haciendo proyecto homologas lo que te de la gana...que bonito es el dinero.A chupar del bote,itv,s,ingenieros,fabricantes de recambios y un largo etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...