Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Con el manual se aclaran las dudas sobre que son esos parametros pero casi todos estan desactivados en la moto, tanto el indicador de precaucion cuando pasas de ciertas rpm como el mismo pero de la temperatura.

A mi lo que me tiene mosqueao es el tema del tiempo de funcionamiento.....no me marca bien los intervalos de tiempo, en los 280 km que lleva la moto llevo 47 minutos rodando con ella segun el display, pa que luego digan que el motor yamaha no anda igual que el de ktm jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Muy buenas. Hoy he estado quitando el portamatrícilas original para colocarle uno más pequño que tenía de leds, pero no queda bién por culpa de los dos pitorros que salen del guardabarros (no me dejan que el portamatrículas quede pegado al guardabarros).

Cómo lo habéis hecho vosotros? Habéis colocado el pequeño que trae la moto en opción (sin piloto trasero) o habéis comprado uno específico para la moto?

Gracias y saludos.

Luis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luis:

Yo tambien he querido aprovechar un portamatriculas de mi moto anterior y guardar el original para la itv

Al ponerlo en los pitorros queda muy separado......horrible vamos

lo que hice fue hacer los agujeros del portamatriculas mas grandes para que pasaran los pitorros y poner unas gomas metidas en los pitorros para que hicieran volumen y unas arandelas mas grandes, utilice los mismos tornillos originales(tambien te valdria unos trozos de manguera) no se si te haces a la idea

te pongo una foto de como me ha quedado aunque no se ve la ñapa propiamente dicha,utilice los mismos agujeros que llevaba con la matricula grande y ahora veo que queda muy baja :?

dscf0002ap.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que hemos llegado a la misma conclusión, Sólo que yo, como soy un poco más chapuzas, pensaba taladrar el guardabarros y poner unos tornillos nuevos, aunque me gusta más tu opción. Bonita foto.

Por cierto, qué tal la máquina? Yo estoy a la espera de solucionar un problemilla con el depósito(perdía y me han tenido que mandar un depósito y una llave de gasolina nuevos...). A ver si acabo y me meto en faena porque aún no ha tocado el monte...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he taladrado el guardabarros pero por otro motivo,le puse una bolsa para las herramientas ya que estaba harto de llevarlas en la riñonera con el peso que supone

Respecto a la moto estoy encantado de su funcionamiento(tras cambiar los discos de embrague)potencia controlable en todo momento y mas facilidad para trialear, las suspensiones con sus hidaulicos blandos en compresion y rapidos en extension van perfectas para el monte

la unica pega que encuentro en un pequeño vacio al abrir de golpe a bajas revoluciones en un pequeño rango de revoluciones pero que si quieres salvar un obstaculo te hace polvo he leido algo sobre el o-ring una especie de goma que se pone en el carburador y soluciona el problema....pero no lo tengo claro, haber si alguien lo a probado

saludosssssssssssss cordiales :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gasgaseros. Si mis planes no se tuercen pronto me voy a hacer con esta moto. Mi pregunta es si merecería la pena sustituir el amortiguador Sachs de origen por un Ohlins (como el que montan las versiones Racing), teniendo en cuenta que mi nivel es el de endurero dominguero (o sea, más bien bajo). ¿Lo notaría, o sería suficiente con ajustar bien las suspensiones para mi peso y conducción?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por fín he podido sacar la cabra al monte... He hecho dos tramos uno de 12km(25min.) por ciudad y carretera comarcal, parada larga para ajustar tornillos y revisar niveles (tengo que hechar un poquito de aceite, no sale nada por el tornillo, el anticongelante, no está hasta arriba pero se ve, asique ese no lo tocaré). Y otro de monte 60km (1h30min.) por caminos y cortafuegos suaves.

La impresión que me ha dado es que he acertado con el cambio (tenía una EC 250 2T y me mataba...), con esta voy más rápido y más tranquilo. Sin apretarla mucho, sube sin pegas, tracciona de maravilla y suena que te cagas de bién (de ruido lo justo). Si te duermes con las marchas un toquecito de embrague y sube de vueltas sin pegas.

El botón de arranque un 10. En frío arranca a la primera y en caliente como mucho a la segunda. Si la ahogas, 4/5 tirones de la palanca de arranque, sin tirar de la maneta y arranca a botón a la primera, eso si no te arranca sin más con la palanca. Cuando la he cogido por la mañana se me había descargado la batería y la arranqué a patada tirando del aire, a la primera (un pequeño toque para dar compresión y patadón).

En cuanto a la suspensión, blandita como a mí me gusta... La otra tenía WP y tras varios cambios de aceite, nunca conseguí dejarla a mi gusto (cierto es, que no soy un experto) y ésta ya viene fetén de serie (para el uso dominguero que le vamos a dar la moyoría).

Lo único malo que he notado ha sido el cambio que va duro de cojones (supongo que necesita un poco de rodaje) y que la palanca de cambios me queda un pelín alta cuando voy sentado y me salta el punto muerto cuando subo de marchas (fácil solución). Por otro lado, me ha parecido que el freno trasero no es nada progresibo, espero será cuestión de acostumbrarse.

Os iba a sacar unas fotos, pero cuando fuí a echar mano del móvil, no lo encontré (lo había cambiado de bolsillo en la chaqueta), menudo susto pensé que lo había perdido...

Nada más de momento.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el estreno si con la primera salida te has convencido espera que el motor se suelte.......

A mi tambien lo primero que me encanto fueron las suspensiones blanditas para el monte (y para mi nivel) la husa que tenia antes no logre dejarlas como estas era una tabla

Lo del cambio no sera por los discos de embrague defectuosos??? a mi tambien me fue asi (y se iva hacia delante con la 1ª engranada) hasta que me cambiaron los discos y ahora es todo suavidad

Lo dicho a disfrutar y espero esas fotos mas que nada para ver que llantas llevas por que por ahora ya llevo vistas tres marcas distintas :lol:

Respecto a cambiar el amortiguador como dice el compañero para mi no hace falta pero para alguien que salte mesetas y haga carreras pues si que tendra que hacer cambios (delante y detras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je ,je, en breves habrá fotos... Las llantas creo que son excel y son negras...

En cuanto al embrague, el taller me aseguró que era de las últimas unidades, que ya venían con el embrague de las wr´09. De momento voy a rellenar el nivel de aceite y darle un poco más de margen. A mí en primera hace el amago de tirar, pero sólo cuando está fría.

Yo las suspensiones no las tocaría, pero para gustos...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, cuales eran tus síntomas en relación al ebrague. Yo noto que en 1ª quiere tirar, pero sólo cuando está fría y que el cambio al subir de marchas y en ocasiones va muy duro, para bajar de marchas lo noto menos. Por otro lado, a veces me salta a punto muerto al subir de marchas, aunque sólo cuando voy sentado, tengo que bajar la palanca de cambios y probar...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...