Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Buenas compis

Yo he probado a enrollar un cable al de la pipa de la bujia como pone aqui y no funciona http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=76735 al ser otro motor debe de ser diferente y conectarlo a la bobina me da mieditor......

Lo que te pasa en el embrague no deberia ocurrir a mi me pasaba igual y con primera embragada tiraba hacia delante al cambiar el embrague entra el punto muerto suave,vamos como tiene que ir,al del conce le tuve que explicar lo del embrague asi que fijate lo enterados que estan.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

  • 2 weeks later...

Bueno pues otro que se une al grupo de los gaseosos con la 4T, aqui dejo unas fotos en el remolque y otras ya en el suelo, el lunes empiezo con los tramites para matricularla, enotnces como dice el compañero al principio del hilo, ésta moto no paga impuesto de matriculación???

p0041280810.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p0044280810.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu nueva machina.

Respecto a lo del impuesto yo no recuerdo haber pagado mas de lo que me dijo en un principio, en la factura no viene especificado (a lo mejor ya venia el impuesto metido??)

Espero que cuando empiece la temporada podamos compartir opiniones de nuestras motos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que los papeles se van a retrasar, esta mañana he ido a haciendaa por el inprso de exención de pago, y me han dicho que la exención no me la dan hasta dentro de 2 dias......... asique nada, he pagado ya el impuesto de circulación, aquí en mi ciudad son 6 con algo y el miercoles ya hare lo que falta,

El rodaje que le habeis hecho vosotros es como viene en el manual de 10 minutos andando con ella a ritmo relajado y luego esperar k se enfrie, despues 20 minutos y por ultimo 30 y 40 miniutos con los tiempos de enfriamiento, o simplemnte le habeis hechos 3 o 4 depostios a ritmo relajado-normal y ya está?

El aceite para el motor en el manual indica 5w40, esta mañana he comprado una garrafa de 5 litros de repsol competicion de 5w40, y leyendo por el foro veo que casi todo el mundo compra castrol o motorex pero de 10w40 en lugar de 5 :?: :shock:

un saludo, es mi primera 4 T y no tengo mucha idea de mantenimiento y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rodaje como tu bien dices 3 o 4 depositos sin retorcerle la oreja

En cuanto al aceite en la 1ª revision el propio conce me ha puesto 10w50 el 5w40 es para temperaturas inferiores a 0ºC hasta superiores a 40ºC

Comprueba que el aceite repsol tenga las especificaciones API SG o superior y que sea para moto

Lo mejor es confiar en aceites específicos de moto o si son de coche que respeten la API que recomienda el manual ya que con API superior pueden llevar aditivos antifriccion que perjudican a los embragues bañados en aceite

Ya te queda menos para estrenarla :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene razon el compañero es un aceite para turismos el api sm es un aceite mas evolucionado que puede contener aditivos no recomendables para embragues bañados en aceite

Si es un api (american petroleum institute) mas alto pero especifico para motos no hay problema por que ya tienen en cuenta lo del embrague de las motos esto no quiere decir que el aceite repsol que indicas tenga obligatoriamente esos aditivos antidesgaste que evitan la friccion directa entre dos superficies pero que perjudican al embrague....

Yo lo intentaria cambiar para asegurar el tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final SI que me han cambiado el aceite, asique comprare otro, aver lo que me podeis recomendar para hacerme una idea.

Otra pregunta, en el ordenador donde viene indicada la velocidad, kilometraje y demas, he mirado esta mañana el indicador de tiempo de funcionamiento para ver las horas para luego el tema de la revisión de las 5 horas, y me viene indicado 46 minutos, como es posible que tenga ese tiempo si le e hecho ya 210km a la moto? según el manual hay dos tipos de tiempos de funcionamiento el ART y el RT, el primero de ellos fijo y que no se puede poner a cero (como el kilometraje permanente) y el otro que se puede poner a cero, en ambos me viene indicado 46 minutos ya que todavia no he reseteado el display, pero lo que no me encaja es que solo lleve ese tiempo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado castrol R4 en mis motos de campo (en este ultimo cambio no por que me lo ha hecho el conce.... por la garantia) me pusieron GRO 10w50 api sj, asi que cada uno pone lo que mas tiene a mano

Lo importante un aceite de moto, sintetico 100% y un api sg o superior

Con lo del ordenador no te se que decir, a mi me cuenta el total de tiempo (art) y el (odo) el total del kilometraje y cada vez que lleno el deposito pongo a cero el (dst) kilometros parciales para saber cuando me va ha entrar la reserva y se pone a cero tambien el (rt) tiempo parcial, hazle un reset y haber como te va.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues sigo con mis dudas sobre el dichoso display de la moto, hoy le he hecho 70 km y el ART y el RT de 46 que estaba ayer ha pasado a 47 :?: :?: :?: , ni idea no entiendo el funcionamiento del mismo cuando en el libro indica que va en intervalos de 1 minuto.....

Mas cosillas, en TT me viene indicado 584112, a que es debido???? y el MR que no se que sera porque en el manual no veo nada al respecto me marca 8530....

Cuando pulso los 3 botones a la vez para ajustar los parametros, hay indicaciones que nose que significa ya que como vuelvo a decir en el manual no viene nada de eso, como son por ejemplo PPR1, PULSE, H19h, DANGER, SHIFT1 /2.

Son muchas cosas pero aver si entre todos podemos sacarle a esto solucion ya que me imagino que no sere el unico que tenga estas dudas mas aun viendo que en el libro de la moto todo esto lo omite

un saludo y perdon por el toston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...