Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Para colgar fotos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601

Los motores yamaha fueron cedidos por rieju al ser montadas las marathon en gas gas y no tener expectativas de acabarlos todos,creo recordar que dijeron 200 motores en moto verde,cuando se acaben no habra mas gas gas-yamaha ya que gas gas no tiene ninguna relacion comercial con yamaha.

Lo del conducto del grifo de gasolina yo no he notado nada!!!!! en que lo notas???

gg300 lo de la carburacion no se que me puso el mecanico en altas ahora va bien pero en bajos hay un pequeño vacio se ve en la curva de potencia de saharam http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=89562 y eso sin un tubo mas abierto no se soluciona,alguien a probado otros escapes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Yo el problema exacto, no lo sé, pero creo que es que al estar colocado el grifo de una manera determinada, no deja pasar bién la gasolina (creo que hay algún forero que ya ha tenido problemas). A mí resulta, que al poco de recibir la moto me ha empezado a perder gasolina por la unión del depósito y el manguito rojo... A ver que solución me dan.

Por cierto a ver foreros propietarios de ésta máquina si participamos más... que está un poco merto el post, je je je.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo participaría, pero en Mayo de este año me espiñé con la GG 250 4 strokes y me rompí la muñeca izquierda muy malamente... total, quirófano, una placa y 10 tornillos... Después, un periodo de reposo y otro largo (2 meses y pico) de fisio diario (qué dolor!!) incluso con terapia ocupacional algunos días (media de 3 horas en el hospital cada dia, excepto fines de semana).

Total, la semana pasada, me decido a pillar la máquina de nuevo, la dejo enchufada para que calentara, y de mientras me pongo mi amada equipación (sin ella me hubiera roto más cosas), al volver a la moto, veo que sale vapor y pierde mazo de agua del radiador izquierdo... total, que del trompazo la suspensión de la rueda golpeó bruscamente el tapón del radiador, ovalando así, dicha obertura, por lo que, cuando la moto se va calentado, el tapón no cierra bién y pierde agua (no aceite :wink: )... moto en el taller, y a esperar para poder montar de nuevo.

Decir que es una moto muy noble, y dócil, aunque también con su mala leche si la exprimes a revoluciones altas, trialea bién y frena de maravilla... y actualmente está 1000€ más barata que cuando yo me la compré!! No tendría ningú tipo de dudas chicos, es una buena máquina!

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

main, gracias por lo de las fotos, espero que se vean. El que está puesto es el racing, eso es lo que me dijo el vendedor y el que sostengo en la mano, es el de origen.aAmbos son REVERSE. No se aprecia bien , pero incluso el color es distinto. Al racing le he quitado el DB killer, por eso se ve tan abierto( espero que se vean:

http://img121.imageshack.us/img121/5606/240620101010.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/4559/310720101041.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/7321/310720101042.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/138/310720101043.jpg

Por último, agradecería si alguien sabe algo acerca de la carburación :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape que tienes en la mano es el que traían inicialmente las primeras unidades y el que tienes puesto es el que montan ahora (la mía por lo menos...). Consúltalo con Gas Gas, pero creo que no deberías haber pagado nada a mayores por el que tienes puesto.

La Gas Gas les da una carburación, que denominan Racing, a los talleres, que es con la que te deben entregar la moto y es totalmente recomendable que le quites el tapón al escape (me ha parecido que aún lo llebas puesto). Todo esto te lo debería de hacer gratis el taller (normalmente en el precio de las motos se incluye I.V.A., montaje y carburación). A mí el que me la vendió me dijo que así va como un tiro, el siguiente paso sería un escape Akropovic?? y nueva carburación, pero como antojo o si iba a meterme algún enduro, sino que no merecía la pena.

IGNASI85, lo siento mucho, vaya dolor, me alegro que estés recuperado. Ahora que te arreglen lo del tapón del radiador y dar gaasss. Yo hasta septiembre, os escribo desde el extranjero y con unas ganas enormes de llegar y poder coger la máquina.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luis 95, suponía que debía ser algo así, gracias por la aclaración.

No pagué sobreprecio, pero no está bien carburada, la moto petardea constantemente y lo achaco a eso. El tapón está quitado ( es el DB killer, no?). De hecho, el tapón viene con una especie de regilla que le he quitado y queda completamente abierto, pero no se lo he puesto, tu lo llevas puesto? Es cierto que así abierto la moto anda muy, muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí directamente me la dieron con el quitado y lo poco que la pude probar, me pareción que iba bién carburada y de petardeos, cero patatero.

Ya puestos, voy a haceros yo una pregunta, en el manual dice que arranquemos la moto en frío tirando del aire (cosa normal), pero que la dejemos unos minutos arrancada con el aire tirado, la cosa es que la mía con el aire se revoluciona bastante y estando fría me da cosa. Vosotros la dejáis con el aire puesto hasta que aguanta el ralentí con él quitado o directamente (lo que hago yo), arrancais, le quitais el aire y la manteneis ligeramente revolucionada actuando en el mando del gas?

Gracias y saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las explicaciones luis,

lo que comentas del relenti yo lo dejo puesto ya que no lo encuentro muy revolucionado una moto que sube a 12000 rev. no creo que acuse esas rev. en frio ( de todas maneras al minutillo se lo quito :lol: y se mantiene )

gg300 te sirvieron la moto con los 2 escapes??? si es asi ya tardo a ir al conce haber que pasa,has probado la moto con los dos escapes????

La carburacion tampoco la tengo fina noto un pequeño vacio abajo cuando abro de golpe y el mecanico me dice que asi es como tiene que ir!!!!

no se que chicles ni que demonios le puso....la moto va mucho mejor que como me la entregaron pero le falta ese toque abajo

Como mirais el nivel de aceite sin que se os derrame????

yo le pongo un manguito de 6 mm que encaja justo y asi no derramo nada

dscf0006y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0007fz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

main, te confirmo que me dio los dos escapes. No he probado " el otro", el que me la vendió me la dio ya con el ves puesto, sin el tapón, decía que iba mejor que el otro, así que para que probarlo.

xabidh, gracias por poner las fotos, estoy peleado con la informatica.

En cuanto al aire, lo que hago es sentarme e ir tirando un poco del aire sin dejarlo cogido cada vez que parece que se va a parar: se revoluciona menos y no se para, hasta que se calienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hacedme un hueco, que llega otro con la GG Ec 250 F

La recogí el jueves, y aún no he podido salir con ella, así que ya le tengo ganas!!!

Soy muy novato en esto, así que espero tengáis paciencia conmigo, primero porque mis conocimientos son nulos (soy un recién llegado al enduro), y segundo porque no he podido ver todas las páginas de este post por lo que si me repito en algo, os pido perdón.

Resulta, que tras leer el manual, y debido a que como os he dicho, no he podido sacar la moto (aún no está matriculada), me decidí a arrancarla y dejarla al ralenti hasta que cogiera temperatura unos diez minutos.

El caso es que la arranco, y llevando 4 minutos encendido, veo que el colector está al rojo vivo, y que los radiadores están "achicharrando". Realmente no sé si esto es normal, si los radiadores cogen temperatura, porque en mi moto de carretera nunca lo he comprobado al ir tan escondidos, pero lo del colector del escape al rojo vivo estando al ralenti es la primera vez que lo veo en una moto y me acojonó bastante...

Llevo puesto el colector que no lleva catalizador. El del concesionario me lo puso, me quitó la chapita que trae de serie, y me la carburó según él "racing".

Bueno, a ver si me podéis decir algo de lo que os he contado.

Un abrazo, y mil gracias!!!!

P.D: Las fotos las colgaré en breve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido y enhorabuena por la peaso moto que te has compraó :lol:

Yo creo que es normal, en esta ni me he fijado pero la anterior que tuve (husa) tambien se ponia al rojo es normal en las 4t, no es bueno tenerlas mucho tiempo sin mover ya que no tienen electro y la temperatura del agua no se enfria lo suficiente

Lo del catalizador es la primera noticia que tengo espero no tenerlo puesto :oops:

Te aconsejo que leas cuando puedas el post ya que hay cosas interesantes que espero no te pasen en la moto como el tema embrague o conducto del grifo de gasofa.....

un saludo y esperamos esas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y bienvenido.

Lo de que se ponga al rojo vivo es normal y más en parado porque no refrigera bién al no darle el aire.

En cuanto a lo de los tipos de colector, la mía venía con uno normal puesto y otro con una pequeña barriga, más pequeña pero parecida a la bufanda de las 2T, se supone que es para la ITV, aunque me creo que la pase igual con el que trae puesto...

Alguien sabe si el marcador viene conectado a la batería de la moto? A mí me da que sí. Merece la pena conectar el sensor de rpm, el del taller me dijo que daba problemas, me gustaría aunque reconozco que no es muy necesario...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eyyy muchas gracias por la acogida!!!

Pues me dejáis más tranquilo con el tema de ver el colector al rojo vivo... aunque a decir verdad, me sigue descuadrando que coja tanta temperatura en tan poco tiempo, como os dije, fueron cuatro minutos, lo justo para calzarme las botas antes de darme una pequeña vuelta. ¿Alguien le ha montado un electroventilador?

Sobre lo del colector con "barriguita", me imagino que será uno de color "plata", con una barriga, que es donde se aloja el catalizador. Según el conce, es el que hay que ponerle para pasar ITV, por el tema de los gases de escape y te lo incluyen en la bolsa que te dan con la riñonera, corona, retrovisores, etc...

Sigo sin poder coger la moto como dios manda porque no la he podido matricular, no me han llegado aún los papeles (parece mentira que llegue la moto un día, y los papeles otro), pero a priori me gusta cómo va, aunque el cambio espero que mejore al desgastar algo el aceite, no hay forma humana de encontrar el punto muerto, el resto de marchas parece que ok, y espero no tener los dos problemillas que he leído en este foro, los del embrague, y los de la gasolina... por cierto, ¿hay alguna manera de saber si la moto ya tiene cambiados dichos elementos? (me fío muy poco de los concesionarios y de lo que me cuenten, malas experiencias...).

Por cierto... ¿cómo se puede conectar el cuentarrevoluciones?

Sí, os sigo debiendo esas fotos... no se me ha olvidado, es que no he tenido oportunidad.

Ahhh por último, deciros que soy un Granaíno afincado desde hace un par de años en Valencia, a ver si hay algún valenciano por este foro que sea tan novato como yo y quiera enseñarme senderos y trialeras por estas tierras!!!

Abrazos, gracias por la paciencia que tenéis y que vais a tener que gastar conmigo, y unas birrillas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí la documentación me llegó una semana después de la moto, en Girona deben ir un poco más despacio que los concesionarios...

En cuanto a lo del embrague, yo no sé cómo mirarlo, pero te aseguraría que te lo han cambiado porque lo han hecho con todos. Y en cuanto a lo de la llave de gasolina, aún siguen buscando la solución, creo. De todas formas, puede que a tí no te de ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...