Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo apalabrada una EC 300 2014 pero me surgen unas dudas.

Por un lado, esa foto con la bieleta roja con dos agujeros,parece par poder modificar la altura verdad? Y tiene pinta de no ser original.

Otra cosa. Me preocupa mucho el tema de l carburación . Realmente en la 2013 y supongo que en la 2014 ya vienen bien puestas a punto de serie o me darán quebraderos de cabeza.Solo busco una moto que no tenga que hacerle esas cosas porque soy un manta.

Para mejorar rendimiento sobre todo en bajas,qué tipo de colector de los dos que vi en este foro me recomendáis ?

Por último, la tornillería mejoró algo o sigue siendo en las últimas versiones igual ? Yo tuve una 2009 y se aflojaba todo,pero era 2t.

Gracias y espero aportar yo también cosas en este hilo dentro de poco. :wink:

Por cierto, si alguien quiere hacer un cambio de la suya por la mía todo es hablarlo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

hola Un saludo a todos.

después de leer 51 paginas y revisar todos los enlaces no encuentro como montar

el famoso O-ring, el enlace de la pagina 10 no esta activo (no se encuentra pagina). pero mas o menos tengo claro como es.

otra cosa no puedo desmontar la aguja.

gracias y mucho gas.

kfx8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wd3i.jpg

no se si se aprecia bien , el tornillo del eje al desmontar tuve que hacerlo con la mordaza estaba muy duro y supongo de para desmontar la aguja tengo que desmontar el de allen pero esta muy duro.

si alguno podéis asegurarme que es el de allen la próxima vez le daré con mas fuerza (uy que miedo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luis-kevin.

No te vuelvas loco.

Deja el colector que tiene. Si es la 2013 y 300, no necesitas cambiar nada.

Carburación, a partir del 2011, pocos problemas han dado.

Más bajos? Cambia piñón o corona.

Es una buena moto, pero da, lo que da.

En mi opinión y sobre lo que he probado. La 250, es más viva. La 300, tiene algo más de bajos, pero se vuelve más torpe arriba.

Si lo tuyo es subir y subir, la 300. Si lo que te gusta, es ir saltando obstáculos, la 250

De todas formas, la diferencia, es mínima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Motobas :P

Mi tema es que ya no encuentro 2013 y solo tengo opción a 2014. He probado una 300 2013 y me gustó, solo que vengo de 450 y el motor lo veo algo justo en bajas, por eso la pregunta del colector.En altas para enduro, el 300 lo veo suficiente.

También quisiera saber si con el kit Athena la fiabilidad y el mantenimiento es el mismo que con el 250 de serie, porque otra opción es comprar una 250 y luego subirla a 300, pero eso ya me gusta menos, a parte que parece ser que en fábrica, además del kit, modifican cosas como el CDI para que la moto vaya mejor.

Otra cosa es que por el precio que tiene la 2014 o un poquito más, hay otras opciones más modernas con más potencia, inyección y sin la incógnita del amortiguador nuevo de la 2014 que no sé si irá como el Ohlins o como el de esas otras opciones de otras motos.

También he de decir que el distribuidor de Gasgas en mi zona es muy serio y con 3 GasGas que he tenido siempre se portó bien, a parte que tenemos buena relación.

Me fastidiaría que a los pocos meses Gas Gas saque una oferta y palme de golpe 1000 €. Me gusta la moto, pero no compito y por un capricho igual el precipitarme me sale caro.

Otra opción que valoro es que si alguien del foro quiere un cambio a 450 también con motor japonés, abajo hay un link para verla y podemos negociar.

Qué opináis?, a vosotros la moto os salió de oferta por comprarla unos meses después?

Agradezco de antemano vuestras respuestas ya que me vendrán muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Amos a ver amigo mío" :lol:

¿Pero tú eres consciente de contra qué estás comparando?

La RMX 450Z no es una moto. Eso es un tanque a propulsión :shock: :shock:

Después de haber llevado ese pepino. Cualquier moto se te quedará corta en bajos.

Tengo como referencia la de mi compañero de salidas que es la 400 y cada vez que la cojo,

me pasa como en los dibujos animados. La moto sale como un avión y yo me quedo sentado en

el aire viendo como ella tiene vida propia y pasa de mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, después de probar este finde, estoy muy contento, y creo que puede mejorar, una pregunta, el tornillo para regular el paso de gasolina tiene un tapón en la cuba que tengo que quitar, motobas colgó unas fotos pero no se aprecia bien.

gracias y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sueltas la cuba y con un puntero o un destornillador, le pegas un pequeño martillazo.

Sale fácil ya que es una arandela.

De esta manera, se te quedará accesible. Bueno, lo de accesible, por decir algo.

Tendrás que apañarte algún útil pequeño para poder acceder al dichoso tornillo.

Otra solución es la de poner uno de regulación rápida o como hice yo, compré el original, pero con la

espiga más larga. De esta manera, sobresale unos 2 mm y puedes verlo y manipularlo perfectamente.

http://www.japanbaiku.com/honda/carburacion-h/chicles-tornillos-de-mezcla?page=2

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...