Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Je, je, je.

Despacio, que estoy de viaje y tengo poco tiempo para ponerme delante de este "bicho"

Yo no sé si es la solución definitiva, pero lo que si tengo claro, es que la moto me ha cambiado totalmente.

El relentí se me ha quedado estable a 1100 rpm. No es lo que luego pongo, ya que es muy bajo, pero es un dato muy significativo. Por debajo de 1100 a calarse, como es lógico. De normal, lo dejo en 1600 rpm.

Me han aumentado un poco los petardeos, pero creo que eso tiene solución.

La moto no se ahoga.

De todas formas, tengo que probarlo mejor ya que he realizado 4 o 5 salidas con 150 y aunque estoy contento, no terminaba de ir bien del todo. ¡¡¡¡ Sorpresa !!! se me quedaba de vez en cuando una válvula de admisión pisada y otra estaba un poco baja.

Por tanto, ahora la tengo en el mecánico, destripada y regulando válvulas que yo no tenía tiempo para ponerme en ello.

Esto del reglaje, creo que es general para todas nuestras motos ya que me han dicho que aunque la casa dice que no, la mayoría de nuestras motos, a partir de los 3000 Kms, necesitan ese reglaje.

A parte de afinar luego la carburación, creo que sí es importante el abrir el chiclé. Creo que sí es la solución del 90% de los problemas de carburación de esta moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto del reglaje, creo que es general para todas nuestras motos ya que me han dicho que aunque la casa dice que no, la mayoría de nuestras motos, a partir de los 3000 Kms, necesitan ese reglaje.

Hola, sigo viendo el post, ¡qué recurdos de la 4T! si la moto arranca bien no merece la pena, yo sólo lo hice una vez en el motor yamaha, de una yamaha, porque se llenó de agua. A las gas le hice 8000 km largos sin problemas, y el que se la quedó le ha hecho otros 3000 y todavía va perfecta. Las hondas si, joder, con la crf después de los primeros 3000 km había que hacerlo cada mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me estais acojonando con el reglaje de valvulas,pues despues de una semana parada si me cuesta arrancar la moto

como 5 intentonas o mas despues arranca y ya el resto del dia arranca a la primera,pero como no oigo ruidos raros

supongo que estara bien ¿os pasa lo mismo?

voy a comprar el chicle del surtidor de aire principal para escariarlo a 150 y hacer una prueva ¿sabes la referencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas.

Te vale la cadena.

Si llevas el guía cadena trasero estándar, no hay más problemas.

Si has puesto el de cross, necesitarás comerle un poquitín, ya que va muy justo y depende donde se te quede la rueda al colocarla, puede rozar un poco la corona. Nada para asustar, ya lo verás. Un poco de lima y listo.

Por cierto, reglaje de válvulas hecho, prueba de moto con el chiclé de 150 en aire y ..... De pelotas !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

se acabaron las vacaciones las trialeras y otra vez a enredar en la moto,

regulado el tornillo de la bomba a 3mm y od'ring la moto parece ir bastante bien, sin tocar nada mas, lo unico parece que va un poquito gorda de gasolina pero no me preocupa sube bien de vueltas y no noto los ahogos, todo estupendo

hasta que me dicen los colegas, la moto suena de muerte, tan de muerte que parece una 1000

y es que la llevo sin el quita chispas ese que va con un tornillo y la verdad con los tiempos que corren hace bastante ruido

pero pruebo a ponerselo y la moto pasa de ir de cine a ir de pena, se ahoga un monton ¿como puede influir tanto un tubo con agujeros? se me ocurre hacer los agujeros mas gordos, cortar un trozo de tubo como he visto por hay, no se la verdad

me da mucha pena tocarla por que ahora mismo va muy bien ¿se os ocurre algo? habeis probado algo que de resultado

haber si alguien me hecha una mano .Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El otro día han carburado la moto y aunque la probé un poco el día no estaba para muchos excesos, pero parece que va muy bien. De momento ha mejorado mucho ya que en primera sin embrague se encabrita, cosa que nunca había hecho, la transición de bajos a medio y alta no se nota y la moto va fluida sin los tirones. Si dejas la moto muerta en 2ª se recupera como con cualquier otra moto.

La he probado sin el tope del escape, al fin y al cabo es una restricción y dificulta la salida de gases (pero estamos buscado otra solución para no hacer tanto ruido y tener otra opción con más bajos).

Mañana la probaré en serio y si todo va bien os diré lo que hay que hacer... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la disminución de ruidos no olvideis la opción de los colectores tipo Megabomb de FMF. Funcionan en lo que a disminuir ruido se refiere. A mi me permite ir sin db killer cosa que antes me era impensable. La pena es lo caros que son.

Y si encima sacan algo de potencia, pues... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Pues por mi parte, en un tiempo, no esperéis muchas pruebas. La moto marcha casi perfecta. Pongamos un 8.75 pero, salvo lo que "gaspar" nos indique, tengo parón forzoso de 2 meses mínimo.

El sábado pasado, en salida matinal, se me escapó de lado la moto y me pilló el pie debajo.

Consecuencia ...... Intervención de urgencia de luxación descomunal de tobillo con rotura de peroné y los ligamentos de la zona. Me han puesto una placa con 7 tornillos y os estoy escribiendo desde el hospital. Mañana me mandan para casa.

gaspar ........... Canta, por favor, canta

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos.

Pues por mi parte, en un tiempo, no esperéis muchas pruebas. La moto marcha casi perfecta. Pongamos un 8.75 pero, salvo lo que "gaspar" nos indique, tengo parón forzoso de 2 meses mínimo.

El sábado pasado, en salida matinal, se me escapó de lado la moto y me pilló el pie debajo.

Consecuencia ...... Intervención de urgencia de luxación descomunal de tobillo con rotura de peroné y los ligamentos de la zona. Me han puesto una placa con 7 tornillos y os estoy escribiendo desde el hospital. Mañana me mandan para casa.

gaspar ........... Canta, por favor, canta

Saludos

Animo tío.

Joer, imagino que si no es por las botas la cosa sería mucho más fea. ¿Alguna recomendación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...