Saltar a contenido

¿ Vuestras ktm llevan la matricula chica de casa?


Godoy

Recommended Posts

Pero ahor se ha rectificado la LSV y dice que aquellos elementos o dispositivos que se encaminen para disimular y/o eludir sistemas de vigilancias de las carreteras seran sancionados con 300€ y 2 puntos.

¿Y si la llevamos de papel plastificado, en color y tamaño real?

No tendría peligro y estaría más cerca de la homologada. ¿Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la pequeña plastificada, y un colega de rutas tenía la grande con los bordes doblados hasta que nos paró seprona y dijo que la multa sería la misma para las 2 8O ahora tmb lleba una de plastico pequeña. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que te pueden multar igualmente por llevarla pequeña o llevarla doblada o hasta por llevarla sucia,puede decirte perfectamente que no la ve y empapelarte,yo en mi epoca de scooter trucada con 14-15 años cuando me paraban por lo que sea(si me pillaban claro jejeje)y me decia el tio te voy a multar por esto..pues callaitop que estaba mas guapo,a lo que voy es que si no te pueden multar por practicamente todo a si que si te paran y te van a multar por llevar la matricula pequeña no te limpies el ojete con la multa delante de ellos como dicen por hay arriba por que saldras perdiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... pero vamos que esas cosas las desconocen los del seprona y fuerzas de rural ( no digo que alguno tenga actualizada la ley)

Hola arensibia, no generalices, porque los del seprona, aunque parezca mentira, tambien somos Guardias Civiles, y creo que bastantes tenemos la LSV actualizada, nos estás dejando como el culo, siendo tú tambien Guardia Civil, parece mentira.

Bueno siguiendo con el tema, matricula legal solo hay una, y es la grande de chapa de toda la vida, lo suyo es escanearla en un tamaño casi parecido a la de verdad e imprimirla en papel de foto, luego plastificarla, suele durar bastante (sigue siendo igual de ilegal ), lo normal es que si te para algún compañero, explicando el tema y no dandose a la fuga porsupuesto, tiene que ser muy ca....ón para denunciarte, yo no lo haría.... ahora la pequeña ya sea de chapa o de plastico, es que no se diferencian los números, parece que estás ocultando algo, no?

Bueno un saludo a todos....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la mia la mande de hacer con todos los numeros y letras lo mas a la derecha posible y despues la corte y le quite la E de comunidad europea y le pegue un filo de goma ya que mi moto no va a salir de españa, y asi me queda mucho mas estrecha aunque se que lo que e echo es ilegal, pero por lo menos el soporte y los numeros son autenticos.

pregunte a las autoridades y tambien me dijeron que hay que ser muy ca..on para que me multasen ya que los numeros y letras se ven perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la matricula pequeña no esta homologada y nadie puede matricular una moto con esa matricula esta en estudio el legalizarla por el peligro que conlleva al hacer enduro la matricula grande. pero si ahora te pillan con la pequeña prepara 300 euritos y 2 puntitos.

pero si no quieren que hagamos enduro, como van a legalizar la matricula pequeña? :lol:. Lo digo por las leyes absurdas de montes que hay ahora mismo.

Yo tengo grande y pequeña, la pequeña esta hecha con una de coche, cortada y con el lado derecho pelado, parece una de moto pero en pequeña, queda perfecta, y los numeros estan hechos con pegatina, si no, tambien se pueden hacer con numeros de ciclomotor.

a lo que voy, es que llevar matricula grande, es un peligro, por aquí llevamos todos la pequeña, y no tenemos problemas, la gente por aquí se suele llevar bien, y de momento no se mete nadie, ya que no molestamos a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...