Saltar a contenido

¿ Vuestras ktm llevan la matricula chica de casa?


Godoy

Recommended Posts

Mira tengo una dt y quedria saber si vuestras ktm llevan la matricula chica de casa o se la comprais. Es que casi todas las que veo las ktm llevan matricula chica por eso os pregunto. Si no la llevan de casa donde las comprais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tb soy de valencia.

Entonces,si no hay pequeñas legales... ¿cuanto te puede multar un agente si te ve con una pequeña?

el rollo se ha puesto serio,............ por matriculas reducidas, normalmente son 150€

Pero ahor se ha rectificado la LSV y dice que aquellos elementos o dispositivos que se encaminen para disimular y/o eludir sistemas de vigilancias de las carreteras seran sancionados con 300€ y 2 puntos.

Para nuestro caso UNA PUTADA,........... pero vamos que esas cosas las desconocen los del seprona y fuerzas de rural ( no digo que alguno tenga actualizada la ley), pero como te enganche uno de TRAFICO (cosa que me extraña)............ LA COSA PUEDE CAMBIAR.

P.D. Yo llevo matricula pequeña ( POR MI SEGURIDAD), si te vale de algo.- 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi , me la dieron grande, y al hacer la 1a revisión , le pedi al mecanico que me pusiera la pequeña de aluminio i me dijo que no se hacia ya, y en ningun lugar lo hacen, al final , lo que hice fue hacer una fotocopia al 50% y en color, y con doble plastificado y va muy bien, ademas si se que tengo que ir con la moto a algun lugar muy freqüentado por "agentes rurales" le pongo la grande, que con 2 minutos lo hago, aunque eso si , en las salidas siempre con la pequeña, porque si te caes con la grande y por nada te pasa la matricula por algun lugar poco protegido, te puedes hacer un buen corte,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder es ke eso es una putada lo de la matricula grande y yo kiero la chica y donde e comprao la moto dice ke no ese tipo de matriculas por que son ilegales y no te las acen. Asin ke como no me la imprima no se lo ke voy a acer. Gracias por vuestra respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escaneala y luego te la imprimes en papel de foto la plastificas y te la pones asi lo hice yo y queda muy bien,y de todas formas si algun dia me paran prefiero pagar la multa a cortarme o que se corte alguien al final creo que saldria mas caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo llevo la grande (me multaron el primer día que saqué la moto. Guardia Civil de Tráfico en la gasolinera).

Ahora quiero ponerle el típico portamatrículas publicitario que ponen los concesionarios cuando compras una moto.

¿Qué opinais? ¿Evitaré el peligro de los cortes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Yo llevo la grande (me multaron el primer día que saqué la moto. Guardia Civil de Tráfico en la gasolinera).

Ahora quiero ponerle el típico portamatrículas publicitario que ponen los concesionarios cuando compras una moto.

¿Qué opinais? ¿Evitaré el peligro de los cortes?

desde luego es una opción,aunque yo cro que optaré por poner la matricula en una mesa y a base de mazo doblar los bordes un poco hacia dentro,así no corta y pierde algo de volumen. Si me multan por eso me limpio la carbonera con la multa en sus narices y la recurro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ahor se ha rectificado la LSV y dice que aquellos elementos o dispositivos que se encaminen para disimular y/o eludir sistemas de vigilancias de las carreteras seran sancionados con 300€ y 2 puntos

Realmente esta escrito asi?? por que si esta escrito asi,...mmmmm

Los radares móviles se montan con el fin de DISIMULAR los sistemas de vigilancia con el ffin de pillar a los incautos, y DISIMULAR los sistemas de vigilancia, esta multado con 300€ y 2 puntos, es decir, les van a quitar el carnert a todos los GC de radares móviles por llevar dispositivos para DISIMULAR los sistemas de vigilancia?. Ya se que es rizar el rizo.. pero si esta escrito así yo no encuentro otra interpretación gramatical, ya se que queiran decir otra cosa, pero como este gobierno esta compuesto, por una ignorantes, no seria una gozada poder denunciar a pere navarro por disimular los dispositivos de control de velocidad? jejejejeje

la poli tiene salvoconducto para todo,ya lo sabes.

Ellos son los primeros en superar las velocidades máximas (sin poner sirena). Diles algo.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

la matricula pequeña no esta homologada y nadie puede matricular una moto con esa matricula esta en estudio el legalizarla por el peligro que conlleva al hacer enduro la matricula grande. pero si ahora te pillan con la pequeña prepara 300 euritos y 2 puntitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...