Saltar a contenido

Cada cuantos km cambio de piston en 250 2t?


canitokinta

Recommended Posts

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    106

  • kok

    22

  • B-23

    14

  • l3ush

    12

Top Posters In This Topic

Seria una solucion,tendrias todos los bajos que quisieras y para el enduro que haces seria cojonudo,solo es pillarle el tino al exceso de potencia que vas a tener,luego, todo lo demas,son ventajas

Pero has visto si te compensa economicamente?,no te saldra muy caro?

Si me sale caro la verdad , kit 300 mas biela mas montaje ( melo hago yo) mas rodamientos y retenes unos 550 euros como lo veis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seria una solucion,tendrias todos los bajos que quisieras y para el enduro que haces seria cojonudo,solo es pillarle el tino al exceso de potencia que vas a tener,luego, todo lo demas,son ventajas

Pero has visto si te compensa economicamente?,no te saldra muy caro?

Si me sale caro la verdad , kit 300 mas biela mas montaje ( melo hago yo) mas rodamientos y retenes unos 550 euros como lo veis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es para pensarselo la verdad,por que tienes dos opciones,

arreglas el 200 y sigues con la misma moto que asta ahora,con todo lo bueno y todo lo malo que tiene

O con un poco mas,arreglas el 250 y lo pasas a 300,consigues un motor rehecho a casi nuevo,que no te va a dar ni un problema en mucho tiempo y que te soluciona de un plumazo todo los problemas que ahora tienes

Lo dicho,es para pensarselo muy seriamente tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seria una solucion,tendrias todos los bajos que quisieras y para el enduro que haces seria cojonudo,solo es pillarle el tino al exceso de potencia que vas a tener,luego, todo lo demas,son ventajas

Pero has visto si te compensa economicamente?,no te saldra muy caro?

Si me sale caro la verdad , kit 300 mas biela mas montaje ( melo hago yo) mas rodamientos y retenes unos 550 euros como lo veis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es para pensarselo la verdad,por que tienes dos opciones,

arreglas el 200 y sigues con la misma moto que asta ahora,con todo lo bueno y todo lo malo que tiene

O con un poco mas,arreglas el 250 y lo pasas a 300,consigues un motor rehecho a casi nuevo,que no te va a dar ni un problema en mucho tiempo y que te soluciona de un plumazo todo los problemas que ahora tienes

Lo dicho,es para pensarselo muy seriamente tio

La verdaf que si, invertire en reparar motor y aver que tal queda todo, espero que me dure

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok que extraño el estado del pistón

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Como compre motor de segunda mano a saber el uso que le habian dado y mantenimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese es el tema de comprar de segunda mano, imagínate la lotería con un 4t que te sale chungo y vaya fortuna en repuestos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Asi es, ahora reparo mi 250 de arriba abajo y motor nuevo y 300 aver como responde eso jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...