Saltar a contenido

Cada cuantos km cambio de piston en 250 2t?


canitokinta

Recommended Posts

No me lo tomo a mal y sólo he mandado ese desastre es el mismo desastre que mandé hace unas semanas de un amigo que tiene una moto y es muy descuidado , yo el único de trozo que tuve fue que compré una moto de segunda mano y tuve la mala suerte de que se me fue la Biela ,mis amigos no sé cómo quedarán las motos pero en lo que a mí me refiere dudo de que muchos de los de aquí del foro sean como yo aceites de los mejores limpio el filtro en cada salida y reviso el motor y cambio pitón todo lo año si que tengo 23 años pero te aseguro que soy más meticuloso mucho de 40 50 , El compañero que le ha pasado eso es un dejado nunca la revisa le echa aceite sin medir la proporción le echa del más barato que le venden en la gasolinera cuando se le rompe algo en vez de repararlo lo suelda pero no por eso hay que meternos a todos en el mismo saco jejeje aparte en trabajo en un taller con un amigo en el cual el arregla los coche y yo todas las motos de enduro de dos tiempos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    106

  • kok

    22

  • B-23

    14

  • l3ush

    12

Top Posters In This Topic

La mayoría de los aceites sintéticos son buenos, y al 2% ninguno debería dar problema. Yo ahora en la husqui nueva utilizo el motorex al 1:8 pero si te digo que la primera Gasgas que tuve le ponía el aceite de las motosierras echo y nunca me dio ningún problema.

Era muy joven y con poca pasta! Jeje.

Las motosierras trabajan a mas vueltas aun que las motos y con ese aceite me van de lujo, ya no lo gasto en la moto pero te digo que no es malo.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mayoría de los aceites sintéticos son buenos, y al 2% ninguno debería dar problema. Yo ahora en la husqui nueva utilizo el motorex al 1:8 pero si te digo que la primera Gasgas que tuve le ponía el aceite de las motosierras echo y nunca me dio ningún problema.

Era muy joven y con poca pasta! Jeje.

Las motosierras trabajan a mas vueltas aun que las motos y con ese aceite me van de lujo, ya no lo gasto en la moto pero te digo que no es malo.

Gas!!!!

jej y la gente diciendo que el power1 es malo y va delujo jj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

compañeros, me ha salido oferta de piston athena forjado para mi gg ec 200 al mismo precio que un prox fundido o un vertex pero he leido que forjados desgastan mas cilindros y no se que hacer, que me aconsejais? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas lleva pistones forjados de serie S3.

Entonces no sería tan mala idea montarle uno verdad? Aparte he leído que gana en bajos medios y altos porque pesa bastante menos que una fundido y eso a la 200 le puede venir bien lo que más me preocupaba es que pudiera acarrearme algún problema más que el fundido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En principio dilatan menos. Por la tanto en caso de un sobre esfuerzo tienes menos possibilidadesde meterle un enganxon.

Por que precio lo has conseguido?

86'97 mas iva (lleva descuento taller de un amigo)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El unico problema esque venden piston apartir del año 2003 aunque la mia sea 2000 es el mismo no?? Aqui pongo la contestacion de ellos

Buenas tardes, Athena no lo tiene catalogado para años anteriores de 2003. Si he encontrado manuales de gas gas donde indica que el pistón del año 2000 es el mismo que el 2003. He reenviado esta información a la central para que lo corrobore aunque pueden tardar varios días.

Debería de ser el mismo. Si vas a pedirlo, antes de montarlo mira bien que sea igual para estar seguro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...