Saltar a contenido

Cada cuantos km cambio de piston en 250 2t?


canitokinta

Recommended Posts

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    106

  • kok

    22

  • B-23

    14

  • l3ush

    12

Top Posters In This Topic

Pues lo he visto con mis ojos y sin tocar carburacion.

La carburación varía dependiendo de la temperatura, y hoy puede estar bien y la semana que viene no tanto, por consiguente, el aspecto de la bujía puede cambiar; simplemete el ajuste del tornillo del aire varía mucho el aspecto de la bujía con un mismo ajuste de carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo demás son opiniones la verdad. Y la mía es la que he dicho. Con motorex la moto tiene mejor respuesta cuando llevas un rato sin darle gas que con TTS.

Y de precios, 5,9 el castrol tts, 5,8 Motul 700 y 14 el motorex crosspower, 12 el sunoco 2t mx competition y a eso le quitas el IVA. Y no, no compro solo dos botes. Tengo para elegir entre esos y probando unos y otros es como he sacado la conclusión de cual me gusta mas.

De la misma forma que revisando motores ve uno que aceites deja menos residuos.

Ahora me vais a decir que el aceite para la caja de cambios va igual un castrol mtx, uno de caja automática (el famoso dextronIII) que un motorex o un sunoco 2t gear oil, capaces sois. Lo mismo va el anticongelante de 10€ el bote que el refrigerante EVANS de 100.

Parece que hablo locuras vamos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo demás son opiniones la verdad. Y la mía es la que he dicho. Con motorex la moto tiene mejor respuesta cuando llevas un rato sin darle gas que con TTS.

Y de precios, 5,9 el castrol tts, 5,8 Motul 700 y 14 el motorex crosspower, 12 el sunoco 2t mx competition y a eso le quitas el IVA. Y no, no compro solo dos botes. Tengo para elegir entre esos y probando unos y otros es como he sacado la conclusión de cual me gusta mas.

De la misma forma que revisando motores ve uno que aceites deja menos residuos.

Ahora me vais a decir que el aceite para la caja de cambios va igual un castrol mtx, uno de caja automática (el famoso dextronIII) que un motorex o un sunoco 2t gear oil, capaces sois. Lo mismo va el anticongelante de 10€ el bote que el refrigerante EVANS de 100.

Parece que hablo locuras vamos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son buenos precios el castrol a 5'90 donde lo consigues

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es mejor que el motorex segun la ficha tecnica.

en la 50 nunca me dio un problema cuando estaba trucada y siempre iba a full con ella, siempre ipone samourai al 2% y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer... todos los aceites son mejor que el que recomienda el fabricante de mi moto (motorex) y encima mas baratos, el motorex es una mierda? O le tenemos tirria? Estoy planteandome seriamente cambiar de aceite...

Otra cosa mynero si el ipone lleva dosificador en el bote porque lo mides en un bote recortado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...