Saltar a contenido

Cada cuantos km cambio de piston en 250 2t?


canitokinta

Recommended Posts

Si poder poner puedes poner lo que quieras. Como se le metes aceite de freidora que te va a andar y encima huele a chopitos.

Uno no sabe la diferencia hasta que cambia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿diferencia de que?

La mayoria de los mortales con el tts nuevo de toda la vida nos basta y nos sobra, y mas en cilindradas como 250 y 300,

Siempre al 2% (como todos los aceites), un conocido a una 125 le hechaba power 1 de siempre al 2% y no tuvo ningun problema, un piston al año y dandole mucha cera,

Puso el A747 al 1,3, 1,5% y en tres meses gripo la biela POR FALTA DE ENGRASE, con la misma carburacion, piston con 3 meses, filtro limpio y dandole la misma cera que con el power 1,

Yo tambien lo uso en la 144 pero lo llevo al 2% o un poquito mas y aqui te tratan de loco si hechas ese aceite al 2%, te dicen que es tirar el dinero cuando el fabricante no lo recomienda a menos del 2,5%, mientras que el motul 700 o el power 1 lo recomiendan al 2%,

Con el 747 al 2% en la 144 no saca nada de humo, no deja mancha de aceite en el silenciador y la bujia sale seca, y eso haciendo enduro lento, nada de cronos o motocross,

Yo lo tengo claro, no pongo un aceite al menos del 2% ni de coña, ya puede valer 30 euros el bote,

Hay que hacer mas caso a los fabricantes por algo nos recomiendan las proporciones, no para que gastemos mas en aceite,

y llevar el motorex al 1% a mi me parece un suicidio y no sera el primero que gripa por culpa de esto,

Totalmente deacuerdo

Solo que yo el motorex al 1.7% como indica el fabricante de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    106

  • kok

    22

  • B-23

    14

  • l3ush

    12

Top Posters In This Topic

endurero1988

Yo creo depende más de la carburación,si la moto esta bien carburada o tirando un poco a generosa,con un buen aceite(tts incluido) al 1,5% debería ser suficiente,hablando de 250 y 300, en 125 yo si haría la mezcla al 2%.

Un compañero de salidas hace la mezcla de gro al 1.5% a su 125 y le da cera, de monento cero problemas,eso sí la moto esta bien carburada.yo he visto algún que otro caso de gente que gripa al 2% por culpa de la carburación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Hombre, esta claro que si llevas los pasos de los chicles pequeños por mucho aceite que le heches va a ir siempre con falta de engrase,

+1, entoces eso de tal aceite se mezcla a tal porcentaje y cual aceite se mezcla a cual porcentaje no es muy útil,yo prefiero llevarla tirando un poco a generosa y hacer la mezcla al 1,5 %(de motorex por cierto) antes que levarla fina, hacer la mezcla a 2.5 y aun así correr el riesgo de gripar.

Eso sí yo a menos del 1,5 no la haría ni loco(insisto yo,otros tampoco la harían a menos del 2)la mezcla esta muy ligada a la carburación y como la carburación es algo muy personal la mezcla lo mismo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo era de los defensores del famoso motorex al 1% hasta que vi los resultados. Suerte que los vi pronto y en las pieles de otros jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningún aceite a menos del 2.

El fabricante recomienda de acuerdo a la carburación que les pone a las motos de fabrica y nadie va con esa carburación porque es horrible.

En Gas Gas puedes meter al 0,5 porque según viene de fabrica es un petrolero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo era de los defensores del famoso motorex al 1% hasta que vi los resultados. Suerte que los vi pronto y en las pieles de otros jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alguna mala experiencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo era de los defensores del famoso motorex al 1% hasta que vi los resultados. Suerte que los vi pronto y en las pieles de otros jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alguna mala experiencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 motos con los rodamientos del cigüeñal para tirar por falta de engrase y si buscáis un poco por el foro encontrareis más casos. Lo peor es que sigue habiendo talleres que lo recomiendan a ese porcentaje.

Yo en mi moto y en la que sea siempre una correcta carburación y aceite al 2% sea cual sea el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo era de los defensores del famoso motorex al 1% hasta que vi los resultados. Suerte que los vi pronto y en las pieles de otros jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alguna mala experiencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 motos con los rodamientos del cigüeñal para tirar por falta de engrase y si buscáis un poco por el foro encontrareis más casos. Lo peor es que sigue habiendo talleres que lo recomiendan a ese porcentaje.

Yo en mi moto y en la que sea siempre una correcta carburación y aceite al 2% sea cual sea el aceite.

Asi es , opino como tu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno creo que sube mejor las trialeras con motorex que con castrol, en fin.

Yo siempre y digo siempre he usado tts, y hasta la fecha ni un problema, claro está a recomendación del mecánico de toda la vida que habré motores a diario y ve lo que yo no veo. Eso si, siempre buena carburación y no ser roñas con el porcentaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, una trialera se sube mejor con motorex que con castrol tts.

Mientras el tts la moto ratea al ir sin dale cera en la 300 con el crosspower por ejemplo jamás pasa eso, jamás te ratea la moto.

Para darte 4 vueltas sobra, pero cuando tienes que meter un apretón para subir un escalón o cualquier barbaridad te acuerdas de su puta madre.

Para 4 vueltas use el que os de la gana. Para darle lija a la moto NO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...