Saltar a contenido

Tutorial con fotos Limpiar válvula de escape


rulgom

Recommended Posts

yo le atornillé el mismo tornillo de allen q lleva y tiré hacia mi con bastante fuerza y nada,luego me fui por el lado contrario y con un botador le di fuerte,pero con cnocimiento,y......nada.entendí entonces q algo estaba haciendo mal y con las mismas lo monte y lo dejé.

por cierto rulgom,he visto las fotos de ojudo,y a como a ti tambien quitais la tuerca y todo lo q va sujeto a la varilla,a mi no.simplemente la eché hacia la izquierda para poder sacar la leva...???? :roll: :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rulgom

    9

  • alex_templas

    6

  • borjasanchez

    4

  • recio

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues como lo prometido es deuda voy a poneros el tuto para desmontar la válvula de escape de la ec250. Lo primero es retirar la bufanda y desmontar las tapas laterales de la válvula. Esta e

Hola. Como puedo ver las fotos del tutorial que no aparecen. Gracias. Un saludo

yo le atornillé el mismo tornillo de allen q lleva y tiré hacia mi con bastante fuerza y nada,luego me fui por el lado contrario y con un botador le di fuerte,pero con cnocimiento,y......nada.entendí entonces q algo estaba haciendo mal y con las mismas lo monte y lo dejé.

por cierto rulgom,he visto las fotos de ojudo,y a como a ti tambien quitais la tuerca y todo lo q va sujeto a la varilla,a mi no.simplemente la eché hacia la izquierda para poder sacar la leva...???? :roll: :roll: :wink:

Asi no la vas a sacar, solo puedes sacarlos hacia afuera. Los rodamientos no pueden entrar más hacia adentro ya que hacen tope. Debe de salir tirando hacia afuera. Supongo que habrás quitado el tornillo que hace de tope a los rodamientos. Prueba a calentarla un poco para que el aceite esté algo más fluído a ver si así te sale. A mí no me costó nada. Con unos simples alicates salió. Es la izquierda la que tienes que sacar con un botador, pero una vez quitada la derecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola.

Como no consigo vender mi gg ec 250 racing 2008, la estoy pegando un repaso de arriba a abajo, y aunque ya lo he hecho en mas motos iguales, me encuento con varios problemas.

En cuanto a la valvula de escape se refiere, la he desmontado y he podido ver que dos de los rodamientos habian perdido la tapa de las bolas. En uno de ellos ha salido hecha cachos.

Pero este no es el problema, sino que al montar todo (sin ninguna dificultad), observo que en el lado izquierdo, el eje de la parte izquierda de la valvula de escape, sobresale del rodamiento como casi un cm, y esta roscado. La duda me surge porque no lo recuerdo asi al demontar y tampoco lo aprecio así en la foto que aqui se ha colgado. También he observado que en la parte izq, si empujas y tiras del eje, hay un ligero desplazamiento, es decir, que el tornillo que se supone sujeta el rodamiento, no lo deja salir, pero tampoco lo está apretando.

Aparentemento todo funciona correcto, pero agradeceria la opinión de algún conocedor de estos motores.

Aprovechando, me he encontrado con que en las bieletas, faltan 4 de las 6 arandelas grandes de ajuste que en teoria lleva. Como nadie lo ha desmontado, sabe alguien si hay modelos que no las montan?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 3 weeks later...

Hola, ante todo, agradecer a compañeros como este que nos orientan entre las tripas de nuestras GG..

Yo ando revolviendo en las de la mía...que aparentemente la válvula esta bien, pero...no acaba de abrir...creo.Tengo que desmontarla..y al primer vistazo me llamo la atención que el eje central de la parte izquierda de la moto( según el sentido de marcha...)a mi también me sobresale ese centímetro roscado! No se...dicen que el tamaño no importa..pero sobra como un centímetro que vuela fuera y es inútil....Tampoco se si anteriores dueños la montaron mal.

En las fotos del tutorial no es así...y es mas, cuando he toqueteado otras GG no era como el mio tampoco.Siempre he oído que GG va montando las piezas que tiene en stock por ahí..pero vamos..no se yo.Alguien puede arrojar luz sobre este tema?

Gracias una vez mas...haré una foto para poder explicarme mejor.

Saludos y birritas pa tol mundo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es normal, sobresale un trozo de rosca que aparentemente no sirve para nada , se utiliza para varios tipos de preparaciones que actúan sobre la válvula, no estorba y ayuda a la hora de sacar esa parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola pues resulta que alquitar la valvula mobi la varilla que sube del centrifugo. Y ahora no se si se abra soltado alguna bola. Tengo que abrir obligatoriamente o puedo saberlo de alguna manera. Necesito ayuda gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues resulta que alquitar la valvula mobi la varilla que sube del centrifugo. Y ahora no se si se abra soltado alguna bola. Tengo que abrir obligatoriamente o puedo saberlo de alguna manera. Necesito ayuda gracias

Prueba la moto. Si se te han descolocado las bolas del centrifugo lo notarás enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...