Saltar a contenido

SOY NUEVO Y ME PRESENTO

Puntuar este tema:


HUSQVARNICO

Recommended Posts

Muy buenas a todos:

Ya me he presentado en el general pero.... como voy a purular bastante por aquí pués lo hago también!!!

Me presento como nuevo en este foro aún que hace muchos años que practico este increible deporteaficiónhobbie, he estado leyendo de vuestros comentarios desde hace mucho tiempo y la verdad es que me habéis servido de ayuda en mas de una ocasión. Es por esto que he decidido participar también y si en algo puedo colaborar pues eso.... aquí estoy.

Mi moto actual es una HUSQVARNA TE 450-09 tras haber pasado por la casi obligada GASGAS 250, vas evolucionando y llega tu primera 4t KTM 450, crees que necesitas mas y la cambias por una KTM 525, vas madurando y ....... entras en la familia Husqvarna.

Bueno, no quiero aburriros con mi historia y antes de cerrar esta minipresentacion me gustaría invitaros a unas JARRICAS "virtuales" que pueden ser de acuarius!!!! si se quiere.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Husqvarnico.

Yo también soy nuevo, tan nuevo que aun no tengo moto... pero con vuestra ayuda, espero que sea por poco tiempo.

llevo sin montar desde los 17 años y aunque me conservo en forma ya tengo 40 primaveras encima.

Mi idea es, sobre todo, hacer pistas... y de aquí mi duda y mi pregunta. ¿me compro la te 250 o la te 450?

al ver que tienes la 450, ¿Cómo ves a un novato encima de ella?... controlando el gas (lo que pueda, claro)

Gracias de antemano. te cojo una cervecha, a estas horas se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en tu caso la moto ideal sería la 310, no la he probado pero me han hablado muy bien de ella.

Algo más llena que la 250 y sin tener la mala leche de la 450.

No obstante lo ideal es que puedas probar alguna y hacerte tu mismo a la idea.

Que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...