Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Los domingos, son para la Sra. y tendria que hacer virgerias, pero algun sabado ¿no te iria bien? Por ejemplo el 16 de este mes.

Habria que movilizar tambien a : GPS, OKAWA, LITUS, les puedo mandar un privado.

Xavieret, encuentro a faltar tu inscripcion en censo/registro Kawasakis :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que este sábado ya he quedado para salir con la BTT y el domingo mi mujer participa en la Brevet de 200km de Manresa y tengo el domingo libre. Por cierto, a ti que te gusta la bici de carretera no te van las brevets?

Por lo de quedar un sábado sin problemas, con antelación me reservo el día, a ver qué dicen el resto al respecto.

Ahora me paso por el censo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Xavieret, esa luz trasera te quedo muy bien igual que los intremitentes.o mucho me equivoco o es igualito a la mia (salvo por la luz encima del catadrioptico) para mi gusto, la moto luce mas con esa matricula y esa luz 8)

veo que la kawa esta acompañada de alguna clasica no :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen detalle Nano.jejeje, parece una Impala, ¿no?

Bonitas fotos Xavieret, por un momento pensé que era Davids- la de Ectolin es verde-, pues ese tipo de paisajes se asemejan mucho con algunos de su isla.

Feo, ¿cambiaste el nick, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los domingos, son para la Sra. y tendria que hacer virgerias, pero algun sabado ¿no te iria bien? Por ejemplo el 16 de este mes.

Habria que movilizar tambien a : GPS, OKAWA, LITUS, les puedo mandar un privado.

Xavieret, encuentro a faltar tu inscripcion en censo/registro Kawasakis :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que este sábado ya he quedado para salir con la BTT y el domingo mi mujer participa en la Brevet de 200km de Manresa y tengo el domingo libre. Por cierto, a ti que te gusta la bici de carretera no te van las brevets?

Por lo de quedar un sábado sin problemas, con antelación me reservo el día, a ver qué dicen el resto al respecto.

Ahora me paso por el censo!

Hola Xavieret, tambien soy aficionado al ciclismo de carretera y algo menos a la BTT, cada domingo salimos con la PEÑA CICLISTA BONAVISTA y nos pegamos 100 Km. aprox.. Tienes una Sra. muy valiente, si Sr.,y la tienes muy enforma seguro. :lol: :lol: las Brevets las organiza precisamente mi peña. :wink: yo la de 200 Km. la corri una vez, hace unos 5 años. cuando fisicamente estaba bien, pero ahora pasar de 100 Km. ya me cuesta (la edad, no perdona).

Bueno el recorrido ya lo tengo, haber si iria bien el 30 de Abril, pasadas las fiestas de semana santa. Ya mando un privado a todos los implicados.

Por cierto ya te he inscrito en el censo de Kawasakis....ya somos unas 25 KLX 250-S:P

Al Xavieret le gustan tambien las Sras. mayores "clasicas" como ami. :lol: :lol: Xavieret haber si cuelgas algunas afoticos de esas clasicas, que por aqui tambien gustan.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite que echais al motor en proporción 1% supongo que será 4t, ¿o le echais del de scooter 2T?.

Ayer la pájara otra vez se puso cabezona para arrancar, y le costó igual 10 veces hasta que al final se decidió.En alguna ocasion me salia como un par de segundos lo del testigo en rojo FI,aun reiniciando el arranque cada vez.

Luego de repente,la dio por arrancar,no se,tal vez estaría ahogada,no termino de entenderlo,ya le echo limpiainyectores,aunque nada mas llevo un depósito de esa manera

Igual echo un poquito de aceite,si me aclarais de que tipo es.-

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que tenemos el escape de serie creo que no deberíamos bajo ningun concepto echarle aceite a la gasolina, para no cargarnos el catalizador. Una mezcla de gasolina con aceite produce mucha más carbonilla que no sabemos cómo afecta al catalizador. Hay motores de 2t que escupen tanta carbonilla que al cabo de unos años hay que desmontar el silencioso y limpiarlo a conciencia. Y eso no podemos hacerlo nosotros con el escape de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite que usan es el normal de 2t, auque si ya echaste el limpiainyectores espera un poco a ver si mejora, yo en 1 deposito ya note mejoria pero repeti la operacion una vez al mes 3 veces.

Ayer hice un viaje de 100km exclusivamente por autovia, realmente no pasar de 110km/h le viene fenomenal a la morenita que no se quejo lo mas minimo, eso si el 2º espejo lo necesito como agua de mayo :mrgreen: :mrgreen:

La idea de llevar la moto a tarragona en verano cada vez la veo mas facil, las largas distancias no le afectan para nada, siempre que vayamos a una velocidad considerable y la temperatura del motor es estable.

Por cierto, ayer estube en el conce y el mecanico no creia que esta moto pasara de 120 km/h, le pase esta direccion a ver si se pasa por aqui aunque sea como espectador. Como vea el video de ectolin a 150km/h le da un telele :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

PREGUNTA DE TRIBIAL: ¿si le quito el snorkel a la klx, sin substituirlo por otro, puede pasarme algo malo? me refiero, a si creeis que entrara mucho mas polvo y barro de lo normal al filtro. ganare algo al dejar que entre mas aire i que el filtro respire mejor? o solo varia el sonido?

ahi lo dejo....

un saludo y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos!!

PREGUNTA DE TRIBIAL: ¿si le quito el snorkel a la klx, sin substituirlo por otro, puede pasarme algo malo? me refiero, a si creeis que entrara mucho mas polvo y barro de lo normal al filtro. ganare algo al dejar que entre mas aire i que el filtro respire mejor? o solo varia el sonido?

ahi lo dejo....

un saludo y gas!

No pasa nada malo si se lo quitas. Yo actualmente no llevo ni snorkel ni tapa de filtro.

Si no estas en un ambiente muy polvoriento no pasa nada, solo es cuestion de limpiar el filtro de aire un poco mas amenudo. La mayoria tienen puesto el snorkel de la Kawasaki KDX 200, que se le acopla perfectamente y la entrada de aire es de mas grosor. Este tema lo copiamos de los americanos.

Opciones de - a +

a- el original

b- quitar el snorkel

c- ponerle el de la KDX 200

d- quitar la tapa del filtro por completo

Yo aconsejaria que si no tienes cambiado el tubo y vas con el original escojas la opcion "b" o mejor la "c". Y cuando tengas el Leo Vince X-3 sigas con la "c" o pases a la "d" en los dias que tienes la vena racing.

Las ganancias son inapreciables Mr. Jeff, vio que en el banco de potencia se ganaba algo, pero poco y el ruido si que cambia, es mas racing con cualquiera de las 3 ultimas opciones.

Yo entre no llevar snorkel o llevar el de la KDX 200, lo tengo claro. Mejor el snorkel de la KDX, ami me iba mejor.

Suerte.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tonituca! al final resulta que este foro es una mina de saviduria enduristico-mecanica (palabro inventao). creo que me decidire por el de la kdx, y he aqui, la pregunta que surge de las decisiones tomadas: ¿donde puedo encontrar un snorkel de una kdx?

vais a aburrirme...jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tonituca! al final resulta que este foro es una mina de saviduria enduristico-mecanica (palabro inventao). creo que me decidire por el de la kdx, y he aqui, la pregunta que surge de las decisiones tomadas: ¿donde puedo encontrar un snorkel de una kdx?

vais a aburrirme...jajaj

Tranquilo pide lo que necesites, y te ayudaremos en nuestras posibilidades :wink:

Aqui tienes:

Conducto de entrada de aire (snorkel) Kawasaki kdx200, valido para la klx250 (2009) - 32 euros

REF: 14073-1577 lo puedes pedir en cualquier concesionario oficial Kawasaki.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Yo siempre con retraso, pero bueno.

Sincera enhorabuena por Iker-Dekauvito. Será como la moto, que a veces te das trompazos pero estas muy contento de tenerlo-a.

Excelente el reportazje sobre motos cubanas de Jeffward. Esas sí que tiene mérito que anden, y los de allí sí que son mecánicos. Por cierto, ¿llevan bujías de iridio?

Quiero felicitar a Ectolin y Davids por que enorgullece ver a KLX-250 S en competición. Y el resultado, muy bueno, sí señor.

Y agradezco a Okawa todas las aclaraciones respecto a ITV, en general y en temas concretos.

Nos vamos viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas fotitos 8)

como me a echo disfrutar hoy :P

que paliza la e dao :mrgreen:

aqui las alegrias :D los gallos de refrigerio :mrgreen:

49030982.jpg

57182479.jpg

los protas 8)

62331035.jpg

57994889.jpg

de retirada :mrgreen:

45820583.jpg^

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: pero donde te has metido!!!! y con esas cubiertas.... si te tienes que haber divertido si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...