Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

jajajaja muchas gracias por vuestro apollo ajajaja este post intente meterlo en forocoches en el apartado de motos pero parece que no hizo mucha gracia y lo quité pero aquí hay mucho mejor ambiente jajaj mañana prometo progresos 8) un saludito, por cierto porque no encuentro mi viejo post de la restauracion de una honda cr 250? lo puse hace cosa de un año no se que a pasado... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

img4000l.th.jpg

:lol: :lol: :lol: Ya tenemos el nombre, la Matanzaki 250cc.

Dame un toque para ir a la Mesa Mota a dar unos saltos pa´probarla...si la terminas este invierno veremos que tal va con barro.

Paisano eres un crack.

jaja claro yo todos los findes estoy arriba con las pitbikes cuando quieras pasate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como no veo la hora de que sea mañana para seguir con el post,ahí va otra novedad:

El sillon de fabrica de la derbi estaba bastante hecho polvo,así que fui a una tienda de telas y he comprado sky para sillones de motos de color rojo honda :roll: jajajaj espero que quede chulo, desde que consiga la grapadora lo tapizo y enseño fotos(la moto la pintare a lo honda, chasis incluido :lol: )

2dtyvyx.jpg

2cpt7yx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como alguien puede criticar a este chaval que invierte su tiempo y dinero en construir, sea lo que sea, pero construir.

Igual alguno cree que estaria mejor en una discoteca...

Suerte con el invento, cuando lo termines, no te olvides de hacerte un vido, estoy deseoso de ver eso en marcha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como alguien puede criticar a este chaval que invierte su tiempo y dinero en construir, sea lo que sea, pero construir.

Igual alguno cree que estaria mejor en una discoteca...

Suerte con el invento, cuando lo termines, no te olvides de hacerte un vido, estoy deseoso de ver eso en marcha...

+1 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como alguien puede criticar a este chaval que invierte su tiempo y dinero en construir, sea lo que sea, pero construir.

Igual alguno cree que estaria mejor en una discoteca...

Suerte con el invento, cuando lo termines, no te olvides de hacerte un vido, estoy deseoso de ver eso en marcha...

muchas gracias, porsupuesto que habra video jaja, pero espero que alguno me aporte ideas de como hacerle el tubo de escape puesto que me entero de todo menos de eso...saludos de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asdrubal a ver si coincidimos, lo digo en serio. El problema es que trabajo cada dos fines de semana, pero ya veremos.Igual nos conocemos de vista. Tengo una 70 con un BBR de 88 instalado que seguro que te gusta, le compré el kit nuevo hace un par de años a Paquito, radiador de aceite incluido.

A ver si te doy ideas para el escape, es más sencillo que el de un 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asdrubal a ver si coincidimos, lo digo en serio. El problema es que trabajo cada dos fines de semana, pero ya veremos.Igual nos conocemos de vista. Tengo una 70 con un BBR de 88 instalado que seguro que te gusta, le compré el kit nuevo hace un par de años a Paquito, radiador de aceite incluido.

A ver si te doy ideas para el escape, es más sencillo que el de un 2T.

jajajaja gracias por lo del escape te lo agradeceré,por cierto mi primera moto fue una 70 pero la autentica la st japonesa, con el carburador 20 keihin que le ponía la peña jajaja saludos ya te enseñare fotos de la setentilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esas es la mía, TF-AL, aquí en esta foto todavía no tenía el kit y estaba un poquito desmejorada. Ahora está más mimada. Fíjate en el lugar a ver si lo reconoces, jejeje. No existe lugar donde no pueda llegar.

vehculodeintendencia687.jpg

La señora tiene casi 79000km y nunca me ha dejado tirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

asi se hace!,colega :D eso se llama tener pasion por el enduro,yo tambien sueño con algun dia construir mi propia moto(en serio :wink: ) espero que la termines y te diviertas un chorro (bueno aunque desde que la empiezas a fabricar ya te diviertes),lo unico que te aconsejaria es que refuerzes esos puntos de soldadura.

salu2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas crack !!!!

Está cogiendo un color muuuuuuuy fino esa burra !!!, en cuanto a lo del escape, lo mejor, quizás, sería que usaras el propio de la custom y lo adaptaras al uso, a lo mejor quitando fibras y doblando un poquillo, por lo menos para ir tirando, vamos que ya queda menos para ver La AsdruHonda funcionando

Saludos, suerte y Gasssss Gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De esas es la mía, TF-AL, aquí en esta foto todavía no tenía el kit y estaba un poquito desmejorada. Ahora está más mimada. Fíjate en el lugar a ver si lo reconoces, jejeje. No existe lugar donde no pueda llegar.

vehculodeintendencia687.jpg

La señora tiene casi 79000km y nunca me ha dejado tirado.

joder que guapada tio,me trae recuerdos jaja si la verdad que las setentas son eternas jaja no se rompe ni a palos, honda es honda por donde se mire :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno volviendo con el invento de la maquina perversa que es como yo la llamo, hoy a habido novedades, le e echo otras patas al motor que sujetan la parte del chasis que agarra las vieletas del amortiguador, no e echo unas patas cualquiera, tiene dos funciones, la de agarrar y evitar vibraciones, puesto que las e echo con tubos y silemblox: :lol:

fun8yo.jpg

24fmnpc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...