Saltar a contenido

¡¡¡Alucino!!! Bandera negra a un niño de 8 años

Puntuar este tema:


semagcarlos

Recommended Posts

Pues eso amigos, en una carrera del madrileño de automáticas( niños de 6 a 8 años),circuito de San Sebastián de los Reyes, sacaron la bandera negra a un niño de 8 años.....como leeis, cierto 100%. Por lo que me han dicho, porque un padre se metió en el circuito a levantar a su hijo del suelo, (cosa que hacen todos) y el bandera sin contar con nadie, ni con el director de carrera ni nada, le saco a uno la bandera sin identificar al piloto ni nada de nada, que opinais???,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si las reglas dicen expresamente que no pueden entran los papas, no deben entrar....y lo digo porque mi hijo corre en esa categoria y jode mucho que un niño que se cae y su papa le levanta, te gane una carrera, lento, pero seguro....y sin estar alli, me imagino quien será... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también opino que los padres no deberían entrar en la pista,,pero hay veces que los niños no pueden levantar la moto y hay que ayudarles...y si hizo algo mal,,él o los padres,veo bien que lo sacaran bandera negra..la reglas están para todos,niños y mayores...

un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo también opino que los padres no deberían entrar en la pista,,pero hay veces que los niños no pueden levantar la moto y hay que ayudarles...y si hizo algo mal,,él o los padres,veo bien que lo sacaran bandera negra..la reglas están para todos,niños y mayores...

un saludo..

se podria discutir si se es muy severo o no, pero mientras sea realmente así, para todos, pues vale

pd:que alguien se entere de la razón de la bandera negra, luego quienes allan estado y lo vieran podran decir si alguien más hizo lo mismo o no, y si lo hizo podra decir si le aplicaron la misma norma, mientras tanto....

pd2: yo creo que a los crios crios debería podérseles ayudar, hay muchas roderas o sitios jodidos para ellos, sobre todo si es su primer año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

pd2: yo creo que a los crios debería podérseles ayudar, hay muchas roderas o sitios jodidos para ellos, sobre todo si es su primer año.

Más que nada porque muchos no pueden con la moto, pardiez.

Pd: sigo leyendo tu post del AMCA ( :oops: :oops: estoy sin curro y no tengo tiempo pa na, contradicciones de la vida) y flipo cada vez más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, rectifico, no fue un bandera, si no que tengo entendido que fue, el que está en meta con todas las banderas y que éste no era el director de carrera( ojo es lo que me han dicho ) y que por su cuenta y riesgo la saco sin contar con los miebros de la organización o con el real director de carrera. El caso es que se ha armado la marimorena, porque después al chaval le dejaron continuar la manga, lógicamente perdió posiciones. Al final lo que han decidido la fede es suspender esa manga y han jodido a todos, porque al chaval le jodieron al pararle y luego continuar y a todos los demás.... todos los puntos de esa manga.

Lo que si se 100%, que lo de la bandera fué por meterse su padre en el circuito a levantar al niño, de todas formas si esto es sancionable (que creo que lo es),tendrían que sancionar a todos o casi todos, porque los padres se meten en el circuito, en este y en todos....donde puedan, porque las cintas no son vallas y se cuelan por todos los lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto lo de ayudar a los niños es taannnnn relativo, si se cae un niño de 6 años no se le va a ayudar???, que aficionado, padre o el vecino del pueblo que ha ido a dar un paseo por allí y se cae delante de él un niño, en lugar peligroso y con la moto encima....no le levanta. También entiendo que hay otros que se pasan de entrar al circuito y molestan a los demás pilotos. Y como dice Juan-ito que levanten a un niño que va delante del suyo, le jode porque le gana, GRAN DILEMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como dice Juan-ito que levanten a un niño que va delante del suyo, le jode porque le gana, GRAN DILEMA.

........... ese es el principal problema. Pero no que quien lo levanta, si no de quien le jode que le ganen :cry:

dec1.jpg

decalogo2.jpg

dec3.jpg

dec3logos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso amigos, en una carrera del madrileño de automáticas( niños de 6 a 8 años),circuito de San Sebastián de los Reyes, sacaron la bandera negra a un niño de 8 años.....como leeis, cierto 100%. Por lo que me han dicho, porque un padre se metió en el circuito a levantar a su hijo del suelo, (cosa que hacen todos) y el bandera sin contar con nadie, ni con el director de carrera ni nada, le saco a uno la bandera sin identificar al piloto ni nada de nada, que opinais???,saludos.

Entiendo que le tienes mucho cariño al piloto, seguro que no será por nada, ¿pero donde está lo raro? ¿Los partidos de alevines se juegan sin tarjetas rojas?

Como me queda claro que el control no le sacó la bandera negra (porque no la tiene), tampoco me extraña que hayas caído en "un error" al explicar las circunstancias del asunto.

Vamos, que por eso mismo, no me lo creo.

Sin acritud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que le tienes mucho cariño al piloto, seguro que no será por nada, ¿pero donde está lo raro? ¿Los partidos de alevines se juegan sin tarjetas rojas?

Como me queda claro que el control no le sacó la bandera negra (porque no la tiene), tampoco me extraña que hayas caído en "un error" al explicar las circunstancias del asunto.

Vamos, que por eso mismo, no me lo creo.

Sin acritud.

Decirte que de partidos de alevines no tengo ni idea, por lo tanto no lo puedo comparar, lo que sí te digo que en mi vida ni he visto, ni he oido, de que a un niño de 8 años se le saque una bandera negra en una carrera, por lo tanto por eso alucino,simplemente. Y si he escrito "el que opinais" es para que el que tenga más información, si quiere aportarla, que la comente y nada más, normativas, etc, incluso si alguién lo vio más de cerca,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como dice Juan-ito que levanten a un niño que va delante del suyo, le jode porque le gana, GRAN DILEMA.

........... ese es el principal problema. Pero no que quien lo levanta, si no de quien le jode que le ganen :cry:

dec1.jpg

decalogo2.jpg

dec3.jpg

dec3logos.jpg

Otra vez Quarter.............das en el clavo,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Pues cierto rectificamos después de alguna averiguación fue el comisario deportivo el que saco la bandera negra por invasión de pista del padre del niño y es cierto que el niño se había caído, así que fue un error y por este motivo el director volvió a dejar salir al piloto que fue otro error porque de esta forma se lio mucho mas toda la manga y dando unos resultado que no fueron correctos pues todos los pilotos no corrieron en igualdad de condiciones (por unos errores) que hacer ante esta situación. Creo que anular la manga es correcto, pero es mi opinión, ya sé que hay papas que no están de acuerdo con la anulación y más si vemos clasificaciones y lo que supone anular o no la manga, vamos dificil situacion a resolver.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me aventuro a dar mi opinión conociendo lo que nos cuenta miguelvillarejo, aprovechando el video de quarter (este quarter es de los que más, si no el que más, daño hace en internet tras un nick :mrgreen: , también aprovecho el pisuerga, que coño) creo que el director al darse cuenta del error del comisario la opción que (ahora a toro pasado y con tiempo), parece más adecuada habria sido sacar la bandera roja, el video lo explica muy bien, más del 50% de la prueba manga valida (con los pilotos clasificados tal cual estaban en el momento de sacar la bandera negra al chaval, a mi entender, seria lo razonable), si no, vuelta a empezar (esto es un lio sobre todo si de tiempo se va justo, que es casi siempre), me parece la opción que menos perjudicaria a los chavales, al fín y al cabo parece un error del comisario, reconocido como error por el director (necesitamos directores de estos en Asturias :mrgreen: , cada vez me gusta más el pisuerga)

como dice Gonzaran es solo mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...