Saltar a contenido

¿Por qué la moto y no el balón? Leedlo os gustara

Puntuar este tema:


angel90_ktm

Recommended Posts

¿Por que dice que en este deporte no todo son piernas y habla no se que del pulsometro? el texto este ademas de repetitivo lo mismo sirve para una carrera de caracoles que para jugar al escalextrix, y como bien dice por ahi uno, viene de un foro de ciclismo, no os emocioneis mucho que sois de lagrimilla facil jeejejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca mejor dixo calle19,jajajaja...¡¡¡ si señor yo tb soy mu sufrido y me sacrifico muxo de vez en cuando...solo a nivel domingero,menos cuando estoy de vacaciones,de puente, o semana santa xk ai es cuando todos los dias se machaca este menda al quererlo todo(fiesta por la noxe y luego x la mañana madrugar pa coger la moto¡¡) osea mis vacaciones para mi son una tortura pero como se suele decir... sarna con gusto no pica...

un saludo a los que utilicen el circuito del cerro negro en talavera,a ver si alguno me ve y me dice algo como:eh tu eres del foro endureros no?(algun domingo de los que vaya y no aya carrera claro)¡¡ soy facilmente reconocible por la montura que llevo...no creo que haya otro con una moto como la mia..(se puede ver en la foto)jajaja... adivinar cual es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios,mas mas puesot los ojos llorosos tio, toda la razon del mundo. poruqe para acerse el chulito por la calle con la 49, 74 o la que sea muchos valen, pero ve y metelos en un circuito, muchos los vi una vez nunca mas en el circuito.... bueno si, a ver la carrera del pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...