Saltar a contenido

Cuánto os consume vuestra wre/sms 125?

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

jajaj que suerte tienes la mia le cambie la bufanda (el de husqvarna de verdad, tiene el logo y todo grabado ajjaj) y el silencioso y ando unos 90km otra cosa a decir con la reserva ando 100 metros por eso siempre llevo un litro por eso ando un poco inseguro con la autonomia con ella pero por lo demas bien.

Suerte tio :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • electronic

    14

  • Teti20

    12

  • elpilotillo

    9

  • xX.NeNe.Xx

    7

jajaj que suerte tienes la mia le cambie la bufanda (el de husqvarna de verdad, tiene el logo y todo grabado ajjaj) y el silencioso y ando unos 90km otra cosa a decir con la reserva ando 100 metros por eso siempre llevo un litro por eso ando un poco inseguro con la autonomia con ella pero por lo demas bien.

Suerte tio :wink::wink::wink:

consumes demasiado tio! jaja alomejor la tienes mal carburada, yo antes gastaba lo que tu y ahora me gasta unos-6,7-7,2 L a los 100km osease que puedo hacer más de 100km con un depósito, y tambien está deslimitada y bufanda cambiada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaj que suerte tienes la mia le cambie la bufanda (el de husqvarna de verdad, tiene el logo y todo grabado ajjaj) y el silencioso y ando unos 90km otra cosa a decir con la reserva ando 100 metros por eso siempre llevo un litro por eso ando un poco inseguro con la autonomia con ella pero por lo demas bien.

Suerte tio :wink::wink::wink:

consumes demasiado tio! jaja alomejor la tienes mal carburada, yo antes gastaba lo que tu y ahora me gasta unos-6,7-7,2 L a los 100km osease que puedo hacer más de 100km con un depósito, y tambien está deslimitada y bufanda cambiada

:shock: Terndre que mirarlo entonces muchas gracias por el consejo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso es mejor cojer el pack deslimitacion original de Husqvarna que al venir con chicles adecuados esta en la carburacion optima n? bueno 100 klm suficiente jeje de todas formas en asfalto consumira menos que en el monte n?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por eso es mejor cojer el pack deslimitacion original de Husqvarna que al venir con chicles adecuados esta en la carburacion optima n? bueno 100 klm suficiente jeje de todas formas en asfalto consumira menos que en el monte n?

si haces trialeras y eso pues si, bastante menos pero si haces pistas pues lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaj que suerte tienes la mia le cambie la bufanda (el de husqvarna de verdad, tiene el logo y todo grabado ajjaj) y el silencioso y ando unos 90km otra cosa a decir con la reserva ando 100 metros por eso siempre llevo un litro por eso ando un poco inseguro con la autonomia con ella pero por lo demas bien.

Suerte tio :wink::wink::wink:

te comento la mia hace en torno a 90km tambien con un deposito, o eso creo llevo 2 depositos y todavia no he probado bien la autonomia, y la reserva......pero la mia si esta mal carburada, escupe demasiado aceite por el escape (me llega a manchar la espalda) y la moto en medias se ahoga muchisimo,, tambien se la nota a la mono que no estira lo que de verdad debe de estirar, asique a la espera de carburarla estoi, y tu deberias de hacer lo mismo socio, carburarla bien bien y pista!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...