Saltar a contenido

Escape Cross o Enduro


fetda46

Recommended Posts

Hola gente , estoy aver si la piva me regala un escape y lo más seguro que me pille un pro circuit pero solo el silencioso, tengo una wr 450f del 2007, me gustan los sonidos graves, muy graves, estoy pensando que el escape de cross (yz 450) puede venir con un sonido más grave, supongo que los bajos no iran tan bien para hacer enduro, nose, necesito vuestra ayuda por favor, Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fetda, te cuento mi experiencia.

Compré un silencioso Factory 4 de FMF de cross, la moto ha mejorado bastante en altos y medios, en bajos la noto igual que antes, pero lo que me acojona, es el ruido que hace, me da hasta miedo arrancar la moto, y en la montaña, la gente sabe que vengo desde muy lejos.

He vuelto a poner el antiguo, no tengo webs de ir con ese ruido por los sitios.

Te lo digo para que te lo pienses bien, yo ahora cogería uno de enduro.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Fetda, te cuento mi experiencia.

Compré un silencioso Factory 4 de FMF de cross, la moto ha mejorado bastante en altos y medios, en bajos la noto igual que antes, pero lo que me acojona, es el ruido que hace, me da hasta miedo arrancar la moto, y en la montaña, la gente sabe que vengo desde muy lejos.

He vuelto a poner el antiguo, no tengo webs de ir con ese ruido por los sitios.

Te lo digo para que te lo pienses bien, yo ahora cogería uno de enduro.

Un saludo y suerte.

Hola compañero, segun veo tu escape suena demasiado... Puedo conseguirte un reductor de sonido, para que puedas ir tranquilo por ahi. Si me puedes enviar una foto o un enlace donde salga uno igual que el tuyo, puedo darte precio del reductor de ruido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...