Saltar a contenido

husa 2008?


main

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

getimage2vd7.jpg

getimage1qp9.jpg

getimagefp1.jpg

ninguno de ellos son grandes cambios, desde luego, pero al menos yo veo:

- careta de faro nueva, la de ktm2007,

- barras de horquilla con tratamiento anti-friccion en negro

- tapon de deposito con tubo recortado y con tope respirador

- nuevos aletines de radiador bastante mas estrechos

- deposito nuevo de 7,5 litros mas estrecho

- llantas negras

- decoracion nueva (a mi me gusta)

- ¿nuevo muelle de amortiguador trasero?

- tapon llenado deposito aceite anodizado en azul

- ¿ese plato es mucho mas pequeño de lo habitual o me lo parece a mi? ...

- reconduccion del manguito de salida de agua del radiador (ya era hora, lo rompi dos veces)...

- discos freno nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las supermotard

husaberg_fs650_2008_1_968.jpg

husaberg_fs450_2008_1_709.jpg

la 550

husaberg_fe550_2008_2_977.jpg

husaberg_fe550_2008_1_106.jpg

cambios:

HUSABERG MODEL 2008 TECHNICAL CHANGES

Front Fork: Updated suspension settings

Shock absorber: Updated settings

Front Wheel: Black Rims and machined hub on all Enduro models

Rear Wheel: Black Rims and machined hub on all Enduro models

Wave Brake Disc: New wave brake disc (front and rear) on all Enduro models

Fuel Tank: New small 7,5 liter fuel tank on all European Enduro models

Front Axle: integrated screw to take out the axle easier, special crown (DURNICODE) - no oxidise and no galling

CDI-Box: New programmed ignition curve for all Enduro models for improved traction and control.

Oil Plug: CNC machined, anodized blue

Handbrake cylinder Cover: CNC machined, anodized blue on all Enduro models

Hydraulic Clutch Cover: CNC machined, anodized blue

Cover for Supermoto Brake reservoir: CNC machined, anodised blue on all Supermoto models

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que no me gusta de las husa es la parte del subchasis y el asiento. Lo veo demasiado empinado, y mira que las miro y las remiro, porque me gusta todo, pero nada, tanta curva de asiento no me gusta nada. Deberían heredar la antigua estética de las KTM 2007 y seguir por ahí, aunque en azul y amarillo, claro. Igual que adoptaron el guardabarros delanteri, la careta, etc. ¿Qué os parece?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOLA, la Husaberg tiene eso, o te entra por el ojo o no te entra. La estetica suya es esta, por eso la hace tan particular.

Si quieres una KTM azul, en UFO te venden la plastica de la KTM en azul que se queda muy bien.

La HUSA Supermotard en negro esta espectacular, menudo bicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo único que no me gusta de las husa es la parte del subchasis y el asiento. Lo veo demasiado empinado, y mira que las miro y las remiro, porque me gusta todo, pero nada, tanta curva de asiento no me gusta nada. Deberían heredar la antigua estética de las KTM 2007 y seguir por ahí, aunque en azul y amarillo, claro. Igual que adoptaron el guardabarros delanteri, la careta, etc. ¿Qué os parece?

Un saludo.

Es una moto muy particular, potente y divertida, pero es lo que dice JP, o te gusta o no te gusta, pero nunca pasaras inadvertido con ella, y una vez te montas......................dices, COÑO, yo pensaba que esto no andaba asi, respecto a lo del subchasis, hay opiniones para todo, pero no cambio la estetica de esta moto por el de una ktm ni harto vino, ademas el subchasis, con ese hueco, es signo de identidad de la marca.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco cambiaria nada de las husaberg tienen algo que las hace diferente a las demás, tienen identidad propia por decirlo de alguna manera y esteticamente son acojonantes, me encantaria algún dia poder cojer alguna, la pena es que no conozco a nadie por mi zona que la tenga.saludos y a disfrutar de esas preciosidades rubias de ojos azules.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el otro día a la mia le puse un piñón de 13 y un plato de 50 o 52 ya no lo recuerdo. Ahora veo que la de la foto trae un plato que debe de ser de 40 y algo. ¿Cómo es posible?, la mia con el plato que traía no había quien subiese a gusto una trialera y bajarla, con el embrague pisado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo el otro día a la mia le puse un piñón de 13 y un plato de 50 o 52 ya no lo recuerdo. Ahora veo que la de la foto trae un plato que debe de ser de 40 y algo. ¿Cómo es posible?, la mia con el plato que traía no había quien subiese a gusto una trialera y bajarla, con el embrague pisado.

Ese plato sera el homologado que trae de serie....junto con los intermitentes y demas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...