Saltar a contenido

fotos de nuestras BETAS!!


elkzar

Recommended Posts

hola gerard1013,, muy chulas las fotos de tu colega :)

que cilindrada es? y de que año?,,,,,, la foto en la nieve es guapa, guapa :lol:

gracias por compartir y un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elkzar

    30

  • koste301

    11

  • NeR_DrAmEr

    5

  • esjaciao

    4

Hola elkzar soy gusa31,colega de gerar1013 y dueño de la beta,soy nuevo en el foro y no se me da muy bien esto de los ordenadores,de hay ke me haya subido las fotos mi colega gerar,ke desde aki un saludo y gracias,la beta es una 450 factory racing edition del 2008,se encuentra en la zona norte de la peninsula,concretamente cerca de San Sebastian (Guipuzkoa),espero ke os gusten las fotos,y haber aportado un poco a ke crezca el foro,aver si conseguimos hacerlo tan grande como el rresto de foros de endureros,ya ke son unas motos tan buenas y competitivas como las demas,kizas lo unico ke les falte es un poco mas de marketin,pero solo eso,porke el rresto lo tienen todo,animo para para ke todos los pilotos beteros se metan en el foro y asi crezca y podams compartir dudas y opiniones,por cierto no rrecuerdo de kien fue la idea de la concentracion betera pero no seria mala no,un saludo pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe algo de la nueva BETA RR125 4T, ¿si es refrigerada por agua?¿si tiene motor propio, Minarelli, o Piaggio? y si saben cuando sale a la venta y el precio? Agradecería vuestra información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe algo de la nueva BETA RR125 4T, ¿si es refrigerada por agua?¿si tiene motor propio, Minarelli, o Piaggio? y si saben cuando sale a la venta y el precio? Agradecería vuestra información.

hola cagivawmx :wink: pues el motor es un minarelli refrigerado por agua, y la moto parece que es un tiro, seguro que para gente que empieze en el enduro es una maquina muy valida 8)

28116.jpg

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas os presentare a mi EX BETA

betiya.jpg

betaart.jpg

volandol.jpg

15102009002x.jpg

La ultima foto fueron de sus ultimos dias antes de venderla, todo lo que veis arañado lo puse nuevo, si os fijais el cilindro y demas esta fuera por cambio de piston y un etcetera.

Se que es una 50 pero tambien es una Beta y lo buena que salio y la guerra que dio madre mia, y con unas suspensiones cojonudas eh! vamos no como esas marzocchi :lol: no enserio, era una maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola elkzar soy gusa31,colega de gerar1013 y dueño de la beta,soy nuevo en el foro y no se me da muy bien esto de los ordenadores,de hay ke me haya subido las fotos mi colega gerar,ke desde aki un saludo y gracias,la beta es una 450 factory racing edition del 2008,se encuentra en la zona norte de la peninsula,concretamente cerca de San Sebastian (Guipuzkoa),espero ke os gusten las fotos,y haber aportado un poco a ke crezca el foro,aver si conseguimos hacerlo tan grande como el rresto de foros de endureros,ya ke son unas motos tan buenas y competitivas como las demas,kizas lo unico ke les falte es un poco mas de marketin,pero solo eso,porke el rresto lo tienen todo,animo para para ke todos los pilotos beteros se metan en el foro y asi crezca y podams compartir dudas y opiniones,por cierto no rrecuerdo de kien fue la idea de la concentracion betera pero no seria mala no,un saludo pa todos

hola gusa 31, pues bienvenido al foro :wink: espero que te guste,,,, tu moto se ve que esta en proceso de cambio estetico que le queda muy bien, la moto como dices va perfecta y no se por que no se ven mas ,, pero que le vamos a hacer :roll:

de lo de la concentracion no lo descarto y he pensado en poner un post para ver que se puede hacer,,, yo seria partidario de hacerlo en un fin de semana en algun lugar que a todos nos viniera bien y que la zona sea tranquila para hacer enduro, se podria alquilar algun alberge o algo asi, por supuesto alguien que haga de anfitrion, :lol: ,, si teneis alguna idea podeis compartirla,,,, haber si sale algo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas os presentare a mi EX BETA

betiya.jpg

hola deR_DraMeR (joer vaya nick) :lol: muy chula tu EX,,, seguro que te dio muchos buenos momentos jeje,, que moto usas ahora? ,,, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora ninguna no tengo naaa la baba que se me cae al ver las vuestras jejeje, no, estoy haber si me hago con una wr 250 que esta de lujo el precio y de sacarme el carnet a2, todo se esta andando.

Ya me gustaria trincar una Beta pero, no estoy para precios mas caros y esa oferta de l husky es buenisima pero volvere a Beta, desde luego que si, como llore al venderla como un niño y la llevo dentro y tendre que tener una nueva beta coño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, preciosa RK6-T la tienes muy cuidada, de que año es, del 98?

Por cierto lo que veis en la ultima foto las cajas esas a la derecha dentro hay unas llantas para AUDI unas bbs DE 18 de esas que son opcionales que te quitan un paaaston nuevas, si alguien queire hago fotos que mi hermano es un vago y no las vende y las tiene hay el personaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, preciosa RK6-T la tienes muy cuidada, de que año es, del 98?

:shock: :shock: :shock: creo que nunca he tenido ninguna moto con esa denominacion :lol:

Perdona por no especificar, la RK6-T es de traviss la pagian anterior la Beta amarilla fijate y la veras.

La tuya es una 525? menuda maquina, no te quejaras de que falta potencia no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, preciosa RK6-T la tienes muy cuidada, de que año es, del 98?

:shock: :shock: :shock: creo que nunca he tenido ninguna moto con esa denominacion :lol:

Perdona por no especificar, la RK6-T es de traviss la pagian anterior la Beta amarilla fijate y la veras.

La tuya es una 525? menuda maquina, no te quejaras de que falta potencia no? :lol:

si repasando el post e visto que era la del compañero traviss,,,,, mi BETA de potencia no me quejo, va sobrada en cualquier gama de revoluciones, aunque he que estar un poco fuerte para disfrutar encima de ella, puedes elgir llevarla "apretada" o rodar con el motor mas suelto de las dos maneras es una delicia de moto :mrgreen: :mrgreen:

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, preciosa RK6-T la tienes muy cuidada, de que año es, del 98?

:shock: :shock: :shock: creo que nunca he tenido ninguna moto con esa denominacion :lol:

Perdona por no especificar, la RK6-T es de traviss la pagian anterior la Beta amarilla fijate y la veras.

La tuya es una 525? menuda maquina, no te quejaras de que falta potencia no? :lol:

si repasando el post e visto que era la del compañero traviss,,,,, mi BETA de potencia no me quejo, va sobrada en cualquier gama de revoluciones, aunque he que estar un poco fuerte para disfrutar encima de ella, puedes elgir llevarla "apretada" o rodar con el motor mas suelto de las dos maneras es una delicia de moto :mrgreen: :mrgreen:

un saludo desde zaragoza :wink:

Igualita que mi pobre Beta de 50 jajaja que o estrujabas el mango hasta romperlo o eso no se movia y aun asi menudo coñazo, aunque cuando estaba trucada, parecia que andaba y todo jajajaja. Yo cogi una WR450 que me la dejo que venia con la mia por ahi y dije dios mio, si solte la mitad del embrague y salia como la mia trucada a mas no poder jajajaja y encima sin dar nada de gas... Pues si trinco una 525 con el Motor de l KATY no se yo como acabo. Si tienes que estar fuerte si sobre todo los brazos, y hombros porque tiene que tirar un poquito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
periko el ranas

Bueno aunque no subo fotos puse un video el otro dia pero parece que no lo puse bien,poco a poco voy aprendiendo :lol: :lol:

aora creo que si se ve.Espero que os guste mi makina yo estoy loco con ella,son sobre las 6 menos algo de la mañana y aki estoy haciendo tienpo viendo el foro hasta las 8 que nos vamos de ruta

HONDA CR 125

GAS GAS 250,05 la que me hizo endurero

BETA RACING 450,09 La que no me deja dormir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...