Saltar a contenido

Cirugía estética


Guest Ferrys

Recommended Posts

Se buscan opiniones,

original (2007)

inicialpequeqb2.jpg

Sin gráficos,

inicial2pequewz9.jpg

Con un retoque de nada. Me parece que hace la moto más ligera.

inicial3pequefl1.jpg

En negro,

inicialnegropequeeg6.jpg

En azul,

inicialazulpequefp0.jpg

En amarillo,

inicialamarillopequeyd5.jpg

Gráficos copiados de Thumpertalk.

La idea sería crear fichero en tamaño real, contactar una imprenta y voila. Aluno interesado ????.

ShroudEditGrunge3.jpg

ShroudEditYoshRBull5.jpg

ShroudEditYoshRBull3.jpg

ShroudEditYoshRBull2.jpg

ShroudEditGrunge2.jpg

GrungeNoSkull.jpg

Por supuesto en realidad queda más espectacular que con el Photoshop

yoshgrafxs0041du8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ferrys, yo tenia una drz, las pegatas las habia comprao en importcross, y mucha gente las tenia. Parecian pegatas de serie.

En las que pones, me gustan todas menos las azules. Pero si las ves puestas, seguro que es otra cosa. Al final, las de color negro. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola,

El portafaros es un Racetech. Es el mismo que llevan las HM (Honda).

La ventaja que "tenía" es que es homologado. Por supuesto que me lié a cortar y chapuzear y ahora no lo es :twisted: . Ventaja que puse una bombilla H7. Alumbra del carallo. Lo enchufe a una bateria y lo dejé 2 horas enchufado. El plastico empezo a derretirse al cabo de ese tiempo. Pero andando aguanta ya que el viento lo refrigera. Voy a montar un mando para desconectar la luz cuando quiera. No me gusta nada arrancar la moto con el faro encendido. Me parece que de serie son 35w y esta es 55w.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que te costo hacer las pegatinas?

Hiciste solo las tapas delanteras y deposito?

Tienes alguna plantilla para las tapas traseras y filtro?

El perforado de la pegatina del deposito lo hiciste tu?

Alguna foto de muestra?

esto parece un interrogatorio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que guapas, a mi me gustan las que tienen todo completo, no solo un trozo en el portanumeros, luego el modelo... estan todos guapos.

Los has sacado de alguna web?? Esque me gustaria hacer unos para mi suzu.

Si los has hecho tu... te los encargo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he visto una DRZ del 2005, en amarillo, versión E, con las pegatas de la S, de la negra si no me equivoco, porque las pegatas eran gris plata y la S en naranja fosforito.

Bien, pues....... le quedaban tremendas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he visto una DRZ del 2005, en amarillo, versión E, con las pegatas de la S, de la negra si no me equivoco, porque las pegatas eran gris plata y la S en naranja fosforito.

Bien, pues....... le quedaban tremendas!!!!!!

Pero las pegatas de la S son para depósito de metal que no transpira, si las pone en la E que lleva el depósito de plástico que transpira se le estropearan los adhesivos en dos dias.

teParto ya te has pillado la DRZ o ahun estas buscando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he visto una DRZ del 2005, en amarillo, versión E, con las pegatas de la S, de la negra si no me equivoco, porque las pegatas eran gris plata y la S en naranja fosforito.

Bien, pues....... le quedaban tremendas!!!!!!

Pero las pegatas de la S son para depósito de metal que no transpira, si las pone en la E que lleva el depósito de plástico que transpira se le estropearan los adhesivos en dos dias.

teParto ya te has pillado la DRZ o ahun estas buscando?

Macho, la he visto de lejos, debo de fijarme, pero en MI 2006, las pegatinas tampoco te creas tu que llevan agujeritos ó algo así...

¿Contesta eso a tu pregunta? jejeje Me compré una que anunciaban por aquí aunque me tuve que pegar un palizón de viaje, alquilar una furgoneta, etc... y tengo un mono de pillarla que no veas! :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

dsc00019ln8.jpg

dsc00023mc2.jpg

dsc00027jj2.jpg

dsc00024bs4.jpg

dsc00028dz3.jpg

las pegatas del depósito no aguantan se despegan. No sé si es el plástico del acerbis o qué. Además con el roze se descolora enseguida. Queda muy guapo bueno muy macarra :lol: que era la idea pero no aguanta con un vinilo normal.

Moto esta con mousses y depósito Acerbis. Me ha costado un huevo acostumbrarme. Me salia en todos los lados y no frenaba bien. Después de la primera hora todo "Ok". :wink:. No sé si era yo que hacia mucho tiempo que no montaba o que el peso extra se nota. Los mousses de cullons. Posiblemente se parece a andar con poca presion pero enseguida te acostumbras. El Scotts es una pasada. Sobre todo en zonas de gravilla piedras suelta. La moto se mueve mucho menos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...