Saltar a contenido

Nuevo con te 250 2010

Puntuar este tema:


Pulga

Recommended Posts

hola a todos!!;

por partes,las pegatas de los protectores se las encargue al amigo regeneration ,(miembro de este foro) y decir que son de muy buena calidad y muy bien curradas!!! :D

HDARRIBAS; en primer lugar decirte que mi 250 es 2010no tiene nada que ver con la 2008,son motores completamente distintos ,pero a lo que tu comentas de que no tiene bajos...no se ,no se.... yo esa moto la probe (modelo 2009,igualicas a las 2008) en las husqvarnada que hiceiron los de motomecanica en requena y decirte que para mi si tenia bajos,por lo que yo que tu correria a tu conce y se lo explicaria,cambiando configuraciones de centralita se logra muchisimo,y si encima cambias a una corona de 52 veras la diferencia,y lo del fallo tampoco es normal,con todo lo que comentas me huele a centralita,en mal estado o con una configuracion no muy alla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    20

  • Pulga

    16

  • nero

    14

  • kaos

    8

Top Posters In This Topic

Hola HDARRIBAS, yo tambien tengo una 2008, y lo que mas se nota es poner un 52, o un 12 delante, y por su puesto una buena puesta a punto de inyeccion, lo que tambien ayuda es ver como suben las 125,e intentar hacer lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS¡¡gracias por las respuestas.lo de cambiar el piñon ya lo hice.puse un 12 y no me encontre mu alla.demasiado corto.probare con el 12 y una corona de 49 o 48 a ver que tal.y lo de reprogramar la centralita,yo crei que las d serie no se podia pero si decis que se puede..pues cojonuo¡¡ lo unico que yo soy de valladolid y el qu tiene el concesionario de aqui no hace ni caso a la marca asi que no se si me lo hara.me tocara llevarla a madrid.

otra cosa.sabeis si husqvarna cambia los depositos de gasolina en garantia?he leido algo por ahi. a mi se me han quedado los tornillos de los plasticos dentro como a todo hijo de vecino.la cosa es que se me ha pasado la garantia hace 3 meses y no se si colara.

gracias por la ayuda

GASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO DEL KIT DE 300 NO CREO QUE DE TANTO CABALLO NI DE LEJOS.LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE GANAS UN PAR DE CABALLOS Y ESO SI,GANAS MUCHO EN PAR.HE PROBADO LA WR 2009 DE UN AMIGO, CON EL KIT ATHENA Y EL AKRAPOVIC EVO..UN PEPINO QUE LE COSTO BUENA PASTA Y LA HUSKY NO SE QUE TAL IRA PERO LA YAMAHA,NO SABEMOS SI POR LOS DESARROLLOS O QUE PERO NO ESTIRA UNA MIERDA¡¡ LA LLAMAMOS LA DIESEL DE LO RAPIDO QUE SE ACABAN LAS MARCHAS¡¡¡ AUNQUE CUANDO TE HACES A ELLO LA MOTO VA BIEN.ALGUIEN HA PROBADO LA TE 300?? PARA SABER SI LE PASA LO MISMO.

YA HE ENCONTRADO QUIEN ME CAMBIE LA CURVA DE LA CENTRALITA.EL LUNES LA DEJO.LA HE PILLADO TAMBIEN LA CORONA DE 52.YA OS CONTARE QUE TAL

SALUDOS A TODOS DESDE PUCELA¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

TENGO MOTO!!!!

Ahora si. Ayer la probe con la centralita nueva y es otra historia...Tiene BAJOS!!! :lol: dios que alegria!!! no falle en ninguna cuesta( por culpa de la moto, por fallos mios en 2, pero bueno) las zonas de piedras sin ningun enganchon y sin calarse la moto....mi felicidad era mayuscula!!! mi palotismo se notaba hasta con todas las protecciones calzoncillos con protecciones mallas, fajas y todo el copon!!1 ahora la moto empuja desde abajo, no se ahoga cuando le metes el puño........

Me gustaria probarla tambien con la caña del escape puesta, aunque me ha dicho el mecanico que mejor que no, pero si se ganan bajos y se pierde ruido!!.....quiero probarlo porque el ruido es EXCESIVO.

ahora me queda arreglar el tema de consumo, ir haciendome poco a poco a ella y ajustar suspensiones.....

seguiremos contando cosas en este post!!!

AHORA SI QUE ESTOY CONTENTO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TENGO MOTO!!!!

Ahora si. Ayer la probe con la centralita nueva y es otra historia...Tiene BAJOS!!! :lol: dios que alegria!!! no falle en ninguna cuesta( por culpa de la moto, por fallos mios en 2, pero bueno) las zonas de piedras sin ningun enganchon y sin calarse la moto....mi felicidad era mayuscula!!! mi palotismo se notaba hasta con todas las protecciones calzoncillos con protecciones mallas, fajas y todo el copon!!1 ahora la moto empuja desde abajo, no se ahoga cuando le metes el puño........

Me gustaria probarla tambien con la caña del escape puesta, aunque me ha dicho el mecanico que mejor que no, pero si se ganan bajos y se pierde ruido!!.....quiero probarlo porque el ruido es EXCESIVO.

No, entiendo, la llevas con otra caña, o vas a escape libre? que razon te ha dado el mecanico, para no cambiarla?

ahora me queda arreglar el tema de consumo, ir haciendome poco a poco a ella y ajustar suspensiones.....

seguiremos contando cosas en este post!!!

AHORA SI QUE ESTOY CONTENTO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Quiero poner un embrague automático Rekluse a la moto. Son muchas la ventajas que le veo, especialmente el tacto con el freno trasero (no digamos en curvas a la derecha) y, sobre todo, que la moto no se cala nunca...

Hay dos tipos:

- CORE EXP

- Z-START-PRO

Mi idea es de momento, olvidarme del embrague y por lo tanto quitar la maneta.

Si alguno sabeis, por favro, recomendadme cuál es más interesante.

PD. cada día estoy más satisfecho con la compra. Al llevarla alta de vueltas por entrenar más en pista, consume bastante aceite y gasolina, pero no se queja nada y me perdona todo. Me parece que es MI moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo, quieres cambiar la caña, o bas a escape libre?

¿que razon te ha dado el mecanico?

va a escape practicamente libre, quitaron caña de escape, y cortafuegos, pero ya te digo que no es recomndable. El ruido es demasiado escandaloso. yo voy a poner el cortafuegos para solventarlo un poco, y si no lo consigo estoy dispuesto a poner la caña y sacrificar potencia por ruido. Eso si que tengo claro que la prioridad es no "llamar la atencion" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro luis, que nuestro amigo común haya solucionado ya el tema de tu moto.

últimamente un poco regular. a mí me está dando un problema en el display que indica fallo. nada más y me tiene un poco mosca. porque por lo demás la moto va bastante bien. además algunas historias me las ha metido en garantía que pocas marcas lo hacen. eso sí, ya llevo 2 colines traseros, 1 delantero, el lateral de la izq lo tengo para el arrastre y todo eso tacata. y un etcétera que no viene al caso.

por cierto, la te250 supongo q también tendrá 7,2 litros de depósito, no? yo con la reserva no llego a 95 km. en uso normal apurándola a tope. un poco excasa. la mia es la 310 del 09

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo, quieres cambiar la caña, o bas a escape libre?

¿que razon te ha dado el mecanico?

va a escape practicamente libre, quitaron caña de escape, y cortafuegos, pero ya te digo que no es recomndable. El ruido es demasiado escandaloso. yo voy a poner el cortafuegos para solventarlo un poco, y si no lo consigo estoy dispuesto a poner la caña y sacrificar potencia por ruido. Eso si que tengo claro que la prioridad es no "llamar la atencion" :wink:

Pues si vais con el escape abierto del todo perdéis dos caballos, además del escándalo....

Os pongo la comparativa de ir sin tapon a ir con uno que hemos hecho nosotros y que quita bastante ruido pero no restringe tanto como el tope original, en breve los pondremos a la venta....

16glbba.jpg

También de paso os pongo como queda la potencia con el kit de escape completo LeoVince y la centralita que hay en el catalogo de Special Parts de Husqvarna:

s4yxpv.jpg

Gana bastante y aunque pierde un poquito en medios pero la curva es mucho mas lineal además de ganar 500 vueltas mas de estirada y de quedarse en casi 34cv a la rueda que no son pocos para una 250 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...