Saltar a contenido

Me presento con la burra

Puntuar este tema:


Ian_bcn

Recommended Posts

Pues como bien dice el titulo, me presento con mi pequeñaja TE250, es mi primera moto enduro, y de momento le estoy cojiendo el tacto, aún no me he metido en la "selva" por así llamarla de alguna manera, primero porque no tengo ni idea de por donde suele salir la gente y que de momento no tengo carro para irme a explorar el monte.

Soy de Barcelona, concretamente del Prat y es por esta zona por donde de momento me muevo, he estado probandola y cayendome en un circuitito rudimentario que hay justo detras del Carrefour del Prat y de momento bien!!

Si hay alguien de la zona y esta dispuesto a que vaya un novatillo detràs suyo, ya me lo ira diciendo y ya iré apuntandome a alguna salidilla.

Os dejo una fotillo de la pequeñaja, són de la pàgina donde la compre porque aún no le he hecho ninguna con to lo marrón pegado, pero se haran!!

Un saludo, y birras para todos

3006493g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bueno yo no es que sea de tu zona pero tambien soy novatin y mi pregunta es si tienes furgo o algo pue yo salgo por mi zona y en fin que ir solo es peligroso si te hace mandame un mp soy de mollet mas o menos yo si tengo furgo pero no conozcvo nada de tu zona saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola bueno yo no es que sea de tu zona pero tambien soy novatin y mi pregunta es si tienes furgo o algo pue yo salgo por mi zona y en fin que ir solo es peligroso si te hace mandame un mp soy de mollet mas o menos yo si tengo furgo pero no conozcvo nada de tu zona saludos

Furgoneta no tengo, tengo un mini, si te sirve :lol: , esa es una consulta que queria hacer a posteriori, si alguien sabe si a un coche con salida central de escape, se le puede montar la bola de remolque :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ian bcn, un saludo, yo tambien vivo en el prat y tengo una huski 510, la verdad es que nunca he salido por esta zona porque mi moto la tengo en un pueblo de Tarragona, por donde suelo salir.

Si Conoces algun sitio para salir por esta zona podemos quedar algun dia.

Tengo un remolque para dos motos, pero tal como te he comentado lo tengo todo en Tarragona, si podemos coincidir algun dia me traigo la moto y el remolque.

Mandame un privado y ablamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como bien dice el titulo, me presento con mi pequeñaja TE250, es mi primera moto enduro, y de momento le estoy cojiendo el tacto, aún no me he metido en la "selva" por así llamarla de alguna manera, primero porque no tengo ni idea de por donde suele salir la gente y que de momento no tengo carro para irme a explorar el monte.

Soy de Barcelona, concretamente del Prat y es por esta zona por donde de momento me muevo, he estado probandola y cayendome en un circuitito rudimentario que hay justo detras del Carrefour del Prat y de momento bien!!

Si hay alguien de la zona y esta dispuesto a que vaya un novatillo detràs suyo, ya me lo ira diciendo y ya iré apuntandome a alguna salidilla.

Os dejo una fotillo de la pequeñaja, són de la pàgina donde la compre porque aún no le he hecho ninguna con to lo marrón pegado, pero se haran!!

Un saludo, y birras para todos

3006493g.jpg

A ver si quedamos y le cambiamos el color a esa huski , la dejamos MARRON como estas!!!

jpgli.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, lo que pasa es que yo aqui de momento no me conozco nada, bueno ni aqui ni fuera de aqui, en tema rutas o sitios estoy bastante perdido y este finde no se puede explorar que son las fiestas del prat y la noche confunde!!

Psdt: Vaya dos burras!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovecho el tema, para hacer una consultilla!!

Alguien sabe donde puedo conseguir el cierre del sillin, porque el otro dia lo perdi y no era plan de ponerse a buscarlo entre los matorrales!!

Gracias :!: :!:

En cualquier conce

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola bueno yo no es que sea de tu zona pero tambien soy novatin y mi pregunta es si tienes furgo o algo pue yo salgo por mi zona y en fin que ir solo es peligroso si te hace mandame un mp soy de mollet mas o menos yo si tengo furgo pero no conozcvo nada de tu zona saludos

Furgoneta no tengo, tengo un mini, si te sirve :lol: , esa es una consulta que queria hacer a posteriori, si alguien sabe si a un coche con salida central de escape, se le puede montar la bola de remolque :?:

yo creo que si se le puede montar remolque.

Ha por cierto la huski parece que tenga el espumado del sillin retocado no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo dices, si que parece que este rebajado, duro es de la ostia, pero no me habia puesto a compararlo con otros del mismo año, y si que es verdad que le falte trozo de espuma, ami la altura no es inconveniente, hago 1,90. Porque alguien sabe donde puedo encontrar el mismo asiento, pero sin que este modificado??He estado buscando por internet y he encontrado nada!

Aprovecho el tema, para hacer una consultilla!!

Alguien sabe donde puedo conseguir el cierre del sillin, porque el otro dia lo perdi y no era plan de ponerse a buscarlo entre los matorrales!!

Gracias :!: :!:

En cualquier conce

Merxy tio, preguntare aver que me dicen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...